Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿auriculares JVC o Monster Beats de imitacion? Urgente

Iniciado por Vicente, Mayo 15, 2013, 20:59:53

Tema anterior - Siguiente tema


mathews

Vicente yo iría a por los Portapro, yo los tengo y por el precio que tienen se escuchan de maravilla, y la estética a mí por ejemplo me resultaba un poco extraña pero cuanto más los miras más te gustan.

Yo creo que en ese margen de precio no tienen rival.

Un saludo


Enviado desde iPad, perdón por los fallos.
Fuentes: iPod 6G 80GB, iPhone4 16GB, iPad 16GB, Fiio X3.

Auriculares: Sennheiser CX300-II, Koss Portapro, AKG K430, Fidelio X1, CAL, Vsonic VSD1 LE.

Vicente

#18

Swiss

Por precio y calidad de sonido además de cerrados podrías mirar unos Superlux. Suenan realmente bien y su coste es bajísimo.

perikote28

Hombre es que por precio bajo auris que no se escape sonido se dispararía. Yo poseo unos beyerdynamic custom pro , Buen sonido, son aislante no suena el exterior. en fin. Pero claro se dispara precio

Por poco dinero solo conozco los sony, de gente que me hablaron de ellos, para lo que vale. Ya que cubra toda oreja y aisle no creo

Pionner es una gran marca, por hay tenemos 1 thecnics antes de pasar a llamarse pionner y aun funcionan y llevan muchísimos años funcionando. No son malos de sonido

decídase rápido, que en darty están de liquidación amigo, con accesorios a un 40% ya le digo todo, cuando se decida rápido vas allí total por mirar no pierdes nada e intentar ahorrar algunos eurillos

nserra

Si los quieres cerrados, por ese precio coje los JVC S-400. También como dice el compañero podrias mirarte algun superlux, tipo el 661 o el 669.

Saludos.

arcibustre

Cita de: nserra en Mayo 16, 2013, 11:40:58
Si los quieres cerrados, por ese precio coje los JVC S-400. También como dice el compañero podrias mirarte algun superlux, tipo el 661 o el 669.

Saludos.

+1

Si los quieres cerrados, los JVC HA-S400 son la mejor opción pero si te gustan los graves quizá se te queden cortos.

Ahora si no te importa que sean abiertos y si además dices que los vas a escuchar tumbado en la cama (sin nadie a tu lado) y sin que apenas notes que los llevas puestos, en calidad de sonido no los vas a encontrar mejores que los Koss Portapro por 25€. Ni siquiera los JVC HA-S400.

Los Superlux son grandes y te tapan las orejas pero para tumbarte en la cama con ellos puestos.......

Al final comprarás lo que te dé la gana pero no digas que no te hemos ayudado!

KOSS PORTAPRO

Saludos.

CaboMayor

JVC HA S400 yo les tengo y son muy comodos, muy muy plegables y suenan de vicio por ese precio.

Cita de: arcibustre en Mayo 16, 2013, 12:45:51
Si los quieres cerrados, los JVC HA-S400 son la mejor opción pero si te gustan los graves quizá se te queden cortos.

Cortos de Graves???? pues yo creo que pecan un poco de Graves precisamente. Y eso que me encanta ese perfil en V

s2
Si algún dia desaparezco, no dejéis que mi mujer venda los cacharrines por el precio que le dije que me costaron.

arcibustre

Cita de: CaboMayor en Mayo 16, 2013, 13:49:40
Cortos de Graves???? pues yo creo que pecan un poco de Graves precisamente. Y eso que me encanta ese perfil en V

s2

Pués si los s400 no andan cortos de graves......... al final va a resultar que me estoy convirtiendo en un "basshead" (creo que se escribe así)?.

Tengo que decir qué los comparé con mis s500 y ésa fué la impresión que me dieron XD , los noté más equilibrados y no me convencieron.

Saludos.



Enviado desde mi reproductor portátil ......con teléfono!


Vicente

#25
Cita de: arcibustre en Mayo 16, 2013, 12:45:51
Cita de: nserra en Mayo 16, 2013, 11:40:58
Si los quieres cerrados, por ese precio coje los JVC S-400. También como dice el compañero podrias mirarte algun superlux, tipo el 661 o el 669.

Saludos.

+1

Si los quieres cerrados, los JVC HA-S400 son la mejor opción pero si te gustan los graves quizá se te queden cortos.

Ahora si no te importa que sean abiertos y si además dices que los vas a escuchar tumbado en la cama (sin nadie a tu lado) y sin que apenas notes que los llevas puestos, en calidad de sonido no los vas a encontrar mejores que los Koss Portapro por 25€. Ni siquiera los JVC HA-S400.

Los Superlux son grandes y te tapan las orejas pero para tumbarte en la cama con ellos puestos.......

Al final comprarás lo que te dé la gana pero no digas que no te hemos ayudado!

KOSS PORTAPRO

Saludos.
Te cuento. Yo lo que quiero son unos auriculares con los que no me molesten mientras este mi familia escuchando una peli, musica o hablando y a la vez que no molesten sobre todo por la noche, ya que a mi me gusta por las noches mientras todos duermen ver peliculas o capitulos de alguna serie. Entonces no se si para eso la opcion mas adecuada serian los Kos Portapro...

arcibustre

Cita de: Vicente en Mayo 16, 2013, 18:05:01
Te cuento. Yo lo que quiero son unos auriculares con los que no me molesten mientras este mi familia escuchando una peli, musica o hablando y a la vez que no molesten sobre todo por la noche, ya que a mi me gusta por las noches mientras todos duermen ver peliculas o capitulos de alguna serie. Entonces no se si para eso la opcion mas adecuada serian los Kos Portapro...

Ya nos vamos enterando un poco más sobre lo que estás buscando.

Veamos...... buscas unos auriculares cerrados por 25€........ pero todavía no te pronunciaste sobre el estilo de música que escuchas.

Si descartamos los portapro por ser abiertos, la mejor opción que tienes son los JVC HA-S400 de todos los que pusiste anteriormente. Que por cierto ya te aconsejaron varios compañeros. Al menos son los que más decente suenan pués muchos de los que pones llevan demasiado inflados los graves.

Saludos.

Vicente

Cita de: arcibustre en Mayo 16, 2013, 18:33:14
Cita de: Vicente en Mayo 16, 2013, 18:05:01
Te cuento. Yo lo que quiero son unos auriculares con los que no me molesten mientras este mi familia escuchando una peli, musica o hablando y a la vez que no molesten sobre todo por la noche, ya que a mi me gusta por las noches mientras todos duermen ver peliculas o capitulos de alguna serie. Entonces no se si para eso la opcion mas adecuada serian los Kos Portapro...

Ya nos vamos enterando un poco más sobre lo que estás buscando.

Veamos...... buscas unos auriculares cerrados por 25€........ pero todavía no te pronunciaste sobre el estilo de música que escuchas.

Si descartamos los portapro por ser abiertos, la mejor opción que tienes son los JVC HA-S400 de todos los que pusiste anteriormente. Que por cierto ya te aconsejaron varios compañeros. Al menos son los que más decente suenan pués muchos de los que pones llevan demasiado inflados los graves.

Saludos.
Pero, arcibustre, ¿Por que en los JVC en la pagina pone que son abiertos?. No suelo escuchar la musica con cascos, aunque de vez en cuando si que la escucho con cascos, lo que escucho es rock y hiphop. ¿Hay una gran diferencia entre los portapro y los JVC respecto al sonido?

arcibustre

#28
Cita de: Vicente en Mayo 16, 2013, 18:45:03
¿Por que en los JVC en la pagina pone que son abiertos?. No suelo escuchar la musica con cascos, aunque de vez en cuando si que la escucho con cascos, lo que escucho es rock y hiphop. ¿Hay una gran diferencia entre los portapro y los JVC respecto al sonido?

No hagas mucho caso de lo que te pone amazon, que de vez en cuando se les va la pinza. Son cerrados: http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-S400-E&catid=100127&lg=es

Los portapro a mí me gustan más con rock que los JVC, no sé si será porque son abiertos (se suele comentar que los auriculares abiertos suenan mejor que los cerrados) pero los encuentro mejor sonido y no necesitan un rodaje tan exaustivo como los JVC para soltarse.

Dicho ésto, si te decides por los JVC habrás hecho una buena compra también. Piensa que en el fnac ahora mismo te salen por 39€. La oferta de amazon es cojonuda!

Saludos.


Vicente

Cita de: arcibustre en Mayo 16, 2013, 19:08:17
Cita de: Vicente en Mayo 16, 2013, 18:45:03
¿Por que en los JVC en la pagina pone que son abiertos?. No suelo escuchar la musica con cascos, aunque de vez en cuando si que la escucho con cascos, lo que escucho es rock y hiphop. ¿Hay una gran diferencia entre los portapro y los JVC respecto al sonido?

No hagas mucho caso de lo que te pone amazon, que de vez en cuando se les va la pinza. Son cerrados: http://jsp.jvc-europe.com/product.php?id=HA-S400-E&catid=100127&lg=es

Los portapro a mí me gustan más con rock que los JVC, no sé si será porque son abiertos (se suele comentar que los auriculares abiertos suenan mejor que los cerrados) pero los encuentro mejor sonido y no necesitan un rodaje tan exaustivo como los JVC para soltarse.

Dicho ésto, si te decides por los JVC habrás hecho una buena compra también. Piensa que en el fnac ahora mismo te salen por 39€. La oferta de amazon es cojonuda!

Saludos.
No te haces una idea de lo que me está costando decidirme entre estos dos... Pffff... Estoy leyendo opiniones de gente que los compró y lo unico que tengo claro ahora mismo es que si los portapro fuesen cerrados me los pediría sin pensarmelo dos veces, pero eso de que sean abiertos me esta haciendo plantearme seriamente pedirme los JVC aunque necesiten un poco de rodaje para sacarles el máximo rendimiento porque no me gusta que se escuche lo que estoy viendo lo mas minimo y creo que con los portapro no solo iban a escuchar lo que yo estoy viendo en ese momento, si no que también yo iba a escuchar todo a mi alrededor... En fin, solo me queda una pregunta si me la sabes contestar o alguien que me la sepa contestar lo agradeceria para terminar de decidirme ¿La diferecia de calidad de sonido es muy grande entre los dós o tampoco excesiva?