Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chuches

Iniciado por t1000, Mayo 13, 2013, 20:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

mapufre

Estos no se de que hornada son pero me suenan a gloria, da la sensación de estar escuchando unas cajas, y claro que me hubieran gustado unos LCD3, pero por bastante menos que unos LCD3, tengo éstos, más los que os presentaré la semana que viene  >D, y creo que he acertado de pleno, tendré dos bestias para disfrutar de lo lindo, y con el gran ahorro que ello me ha supuesto también  :).

Espero que disfrutes de los LCD3, son una maravilla!!

Jose76

Enhorabuena Mapufre, que bien deben ir con ese Burson  :P

Disfrútalos!
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

mapufre

Cita de: Jose76 en Diciembre 13, 2013, 22:46:07
Enhorabuena Mapufre, que bien deben ir con ese Burson  :P

Disfrútalos!

Dímelo tu mismo... >D, son una pasada!!

Sir_Diego

Viciosillos, huele a HD800, últimamente muchos están siendo comprados. Vuelve otra vez la moda del HD800 por lo que veo, el invierno-primavera pasado era el auricular más alabado y ni se escuchaba comentario crítico sobre ellos, ahora retoma su estatus.
Haciendo el camino...

feraldi

Yo no voy a levantar la liebre pero lo he acertado a la primera...  :P

mapufre

Impacientes.... No habrá una chuche, sino dos  :o... Pero hasta la semana que viene nada de nada. :-*

nserra

Para hacer mas entretenida la espera de un nuevo ampli, unos Momentum On-Ear para el X3! Cuando los haya probado a fondo ya tendréis review  ;).



Saludos.

ORKOI

Muy buenos dias  foreros:

Me acabo de agenciar dos chuches ... bueno tres en total  ..   E ULTRASONE  650 20 ANIVERSARIO canbiado a JARUBE  y  dos chuches  muy
bonitas y  que suenan muy bien  , los estaban rebajando  y no me pude resistir se trata del modelo de FERRARI P-200  uno negro y otro rojo
no se si se veran las fotos  que  por mucho que lo intento  no las   consigo  subir.


orkoi

feraldi

#293
Me voy a Correos a recoger un par de chuches que me han llegado hoy:

- Un vinilo del Tubular Bells II primera edición supuestamente en estado "mint", tengo este mismo disco en un estado deplorable pero me encanta su sonido , a ver como llega este y
- un par de válvulas de previo "CBS 7025 12AX7 ECC83 VACUUM TUBE LONG GREY PLATE MATCH PAIR 1960 D GTR SWEET 048", lo más curioso de todo, me las mandan desde Arizona y no me las han parado en aduanas... :o

Hasta lueguito...

PS: AA allá voy...  ;D

mapufre

Bueno pues las Navidades comienzan la mar de bien  ;D, ayer recibí lo que os presento ahora....



Ahí va otra  :D



Y esto vino acompañado de la pareja perfecta para mis 325 is......una autentica jollita  >D



Proximamente.... algo más vendra para quedarse en casa..... que será?

Saludos Navideños  :D!!!

Sir_Diego

Así que la segunda cosa era el ampli Grado, ¡aunque dices que algo más! vas a acabar empachado de tanto dulce.

feraldi ni me sonaba esa marca de válvulas CBS, pero siendo del año que son seguro que van bien. A mi me han llegado unas Telefunken Smooth plates para el Leben que espero probar en unos días.
Haciendo el camino...

feraldi

Cita de: Sir_Diego en Diciembre 20, 2013, 21:32:47
vas a acabar empachado de tanto dulce.

Y luego vienen los polvorones... ;D

Si quieres hacer un intercambio de NOS más adelante para hacer comparaciones, por mi encantado de la vida Sir.

Saludos. ;)

Juan A.

Cita de: Sir_Diego en Diciembre 20, 2013, 21:32:47
Así que la segunda cosa era el ampli Grado, ¡aunque dices que algo más! vas a acabar empachado de tanto dulce.

feraldi ni me sonaba esa marca de válvulas CBS, pero siendo del año que son seguro que van bien. A mi me han llegado unas Telefunken Smooth plates para el Leben que espero probar en unos días.



Muy buenas las Telefunken, si no recuerdo mal creo que dan un sonido muy detallado y neutro, al menos en mi ampli ...... a ver si saco un dia las valvulas de previo y rectificadoras que fui probando en su dia y acabaron en una caja y vuelvo a probarlas.

Alguien que haya escuchado el Leben ha oido tambien el Manley Stingray ? me da curiosidad saber que tipo de sonido tiene porque estoy viendo que se estan colocando el mismo tipo de valvulas que yo tengo en el Stingray, osea estas Telefunken y las Gold Lion para potencia.

nserra

Para empezar el año, que mejor que un NFB 28  ;D.

Aquí lo tenéis con mi querido M-Stage, que me ha dado muchas alegrías, pero ahora ya le tocaba un relevo, que será definitivo. No voy a mirar mas amplis o DAC, ya que ninguno me llama especialmente la atención, y el que lo hace, esta completamente fuera de mi presupuesto  ;D.



Saludos.

namer

Cita de: nserra en Enero 03, 2014, 13:38:21
Para empezar el año, que mejor que un NFB 28  ;D.

Aquí lo tenéis con mi querido M-Stage, que me ha dado muchas alegrías, pero ahora ya le tocaba un relevo, que será definitivo. No voy a mirar mas amplis o DAC, ya que ninguno me llama especialmente la atención, y el que lo hace, esta completamente fuera de mi presupuesto  ;D.



Saludos.
Q buena pinta tiene enhorabuena. Ya nos contaras impresiones con el repertorio de auris q tienes. Por cierto donde y cuanto costo esa makina?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.