Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma

Hola Bernardo,
es de agradecer tu interés y por mi no hay ningún problema siempre y cuando seas como un participante más de la reunión y no se convierta en un monográfico, esto lo digo principalmente por nosotros.

Yo estaré encantado de ver vuestras propuestas y novedades.

Saludos.

Sir_Diego

Cita de: Juanma en Junio 12, 2013, 21:16:50
Hola Bernardo,
es de agradecer tu interés y por mi no hay ningún problema siempre y cuando seas como un participante más de la reunión y no se convierta en un monográfico, esto lo digo principalmente por nosotros.

Yo estaré encantado de ver vuestras propuestas y novedades.

Saludos.

Es quizás el único temor de algunos foreros los cuales sólo buscamos disfrutar, conocer gente con la misma aficción y por supuesto probar equipos variados. Pero habiendo hablado con varias personas por privados queda confirmada la asistencia de BFB y sus aparatos.
Espero que no nos gusten a muchos, porque si no... €€€€€  ;)
Haciendo el camino...

mapufre


dexon

Cita de: Sir_Diego en Junio 12, 2013, 21:09:11


Pero si hay mucho interesado, o un "núcleo duro" que cenara si o si a continuación de la reunión pues podemos incluir un listado de gente que se apunte para la cena en el mismo inicio de este post, tras el listado de asistentes a la cena.

La CENA hay que organizarla SI o SI, o sea LISTADO ya Diego, y nos vamos apuntando.
De los sitios que ha dicho Mapu Laprincipal me parece cojonudo, pero suele estar petado.

Eferbel

Cita de: mapufre en Junio 12, 2013, 21:07:40
Otra de las plazas va para Juanma, Eferbel y Victor cc, ya que vienen de Madrid y llegaran un poco mas tarde.... así no pierden tiempo en encontrar aparcamiento y descargar el material.

Saludos

Pues si al final nos reserváis una plaza muchísimas gracias, pero que lo que opine la mayoría nos parecerá bien. Somos muchos y no creo que falten manos para descargar y luego ir a aparcar en caso de que no haya plaza en el hotel.

mapufre

Cita de: dexon en Junio 12, 2013, 21:50:02
Cita de: Sir_Diego en Junio 12, 2013, 21:09:11


Pero si hay mucho interesado, o un "núcleo duro" que cenara si o si a continuación de la reunión pues podemos incluir un listado de gente que se apunte para la cena en el mismo inicio de este post, tras el listado de asistentes a la cena.

La CENA hay que organizarla SI o SI, o sea LISTADO ya Diego, y nos vamos apuntando.
De los sitios que ha dicho Mapu Laprincipal me parece cojonudo, pero suele estar petado.

Suele estarlo... hay veces que llamo jueves, para el sábado y petado. Pero se puede intentar, si se conforma lista rápido... el Restaurante el Castillo también está muy bien pero esta en Godella, aunque el metro para en la puerta, y luego se podrían coger taxis, este tiene reservado (si no esta ya cogido claro), pero hay mas gente que vive en Valencia, proponer proponer!!! >D

dexon

Nada, al Castillo de Godella con reservado por mí.Seguramente estaremos mucho más cómodos.
Casi casi te puedo asegurar que Rodrigo,Jorgillo, Azelais y yo vamos seguro, así que ya somos 5.
Mañana a más tardar a falta de lo que diga la gente yo reservaría, calculo que tirando por lo bajo seremos doce mínimo.
Ya sería la repera que el comando Madrid decidiera quedarse ¡¡

mapufre

Cita de: dexon en Junio 12, 2013, 22:02:13
Nada, al Castillo de Godella con reservado por mí.Seguramente estaremos mucho más cómodos.
Casi casi te puedo asegurar que Rodrigo,Jorgillo, Azelais y yo vamos seguro, así que ya somos 5.
Mañana a más tardar a falta de lo que diga la gente yo reservaría, calculo que tirando por lo bajo seremos doce mínimo.
Ya sería la repera que el comando Madrid decidiera quedarse ¡¡

Pues mañana mismo pregunto la disponibilidad del reservado. La última vez que hable con Eduardo, el dueño, me dijo que el reservado lo tenemos hasta la hora que queramos. Es un recinto insonorizado, con equipo de música incluido, por lo que nos podemos llevar nuestra música. Según me comentó lo que se suele hacer es cerrar un menú, (o si lo preferimos a la carta, que tal vez sea mas cómodo ya que lo mismo no da tiempo a exponer los menús, precios etc...) y después de la cena se retira la mesa de la cena y se queda el espacio para nosotros, con una minibarra, para las copas (que también se puede pactar), y con la música que queramos. Me comentó que allí podemos hacer lo que queramos....  >D

Se que el metro para en la puerta, pero nunca lo he cogido para ir allí  :juer: lo bueno es que al lado del hotel hay metro así que no será complicado... si no podemos tirar de taxis.

Mañana informo.

Saludos.

Sir_Diego

#323
Abro lista. Creo que me acabaré liando... mañana por la tarde decidiré... :juer: Al diablo...voy  ^-^

Pongo una C para los que se vayan apuntando.
Haciendo el camino...

mapufre

Te vas a acabar liando Diego, y lo sabes  >D

LCR

Yo intentaré llegar sobre las 9:00 pero sintiéndolo mucho no me podré quedar a cenar, si me puedo escapar pasaré a tomar algo ( el restaurante me pilla muy cerca de casa )
Para llegar al restaurante teneis que pillar la linea 1 de metro dirección Bétera.

Por favor si alguien tiene unos grado sr80i y los puede traer se lo agradecería. Tengo pedidos unos pero igual me lío y pido algún modelo superior, pero quiero probar los 80i. Thanx
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Sir_Diego

#326
Cita de: Eferbel en Junio 12, 2013, 21:53:29
Cita de: mapufre en Junio 12, 2013, 21:07:40
Otra de las plazas va para Juanma, Eferbel y Victor cc, ya que vienen de Madrid y llegaran un poco mas tarde.... así no pierden tiempo en encontrar aparcamiento y descargar el material.

Saludos

Pues si al final nos reserváis una plaza muchísimas gracias, pero que lo que opine la mayoría nos parecerá bien. Somos muchos y no creo que falten manos para descargar y luego ir a aparcar en caso de que no haya plaza en el hotel.

A ver si puedes mover con el grupito esta opción de cenar.
Haciendo el camino...

zarmack

Hola Bernardo,
Que sepas, a título personal, que te agradezco mucho tu oferta y tengo unas ganas locas de probar TOOOOOOOS los STAX !
Deseo fervientemente probar todos esos equipos que te vas a traer, y a mí personalmente no me preocupa que me dés un monográfico sobre STAX !
Saludos y espero verte en Valencia.

herdom

A servidor le gustaría quedarse a cenar, pero no se puede tener todo, asi que me conformare con ver alguna foto a posteriori :-\

Entonces el horario de apertura son las 09:00? Yo creo que podre estar sobre esa hora si solvento un pequeño contratiempo...

Dispondremos de carritos o similares para transportar los cacharros?

Por mi si a los Stax, siempre y cuando no se convierta la reunion en un tenderete de mercado.

azelais

Cita de: dexon en Junio 12, 2013, 20:43:07
A mi dejadme un sitio, mas que nada porque aparte de lo mio llevaré lo de rocoa, jorgillo y azelais, también los llevaré a ellos que aunque están delgados deben pesar un huevo.


Yo no podré ir :( :( :( :(. Iré a la cena. Pero el equipo que dije aportaría si irá; espero que podáis disfrutar de él; no puede estar en mejores manos, u oidos.

Un saludo