Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN VALENCIA - 15 DE JUNIO

Iniciado por Sir_Diego, Mayo 02, 2013, 23:03:51

Tema anterior - Siguiente tema

dexon


CapitanHarts

Cuando veáis llegar un vehículo like this...




...no os asustéis,  será dexon.  >D
En verano me encanta la mer.

Sir_Diego

Jaja, espero que al menos nos dejen descargar en el parking del hotel, porque vamos a acabar siendo una buena comitiva. El que se baje por la A-23 de Zaragoza por ejemplo, o más arriba, podemos compartir vehículo desde cerca de Teruel, desde una salida fácil sin pérdida. Así nos quitamos un coche allí y nos echamos una mano en la carga/descarga.
Y ya cuando está acabe de hacerse habrá que hablar de otra para el otoño...  ;)
Haciendo el camino...

mapufre

Cita de: uragea en Mayo 03, 2013, 16:20:16
Veo que esto va viento en popa a toda vela :)

Me gustaría asistir pero aún he de ver fechas en mi trabajo.

No se ha hablado aún del horario disponible en esa sala para saber principio y fin de la reunión.

Hola, respecto al horario no es problema, a la hora que queramos empezamos, como si queréis a las 8:00 ..... Hora de fin tampoco es problema, como si queremos cenar allí también y luego barra libre, eso lo que decidamos todos.

Lo que sí que ya me han comentado es que para esa fecha tienen una sala que no estará ocupada, pero es la que no esta insonorizada y es de capacidad para unas 20 personas aproximadamente, luego tiene otra de mas capacidad, esta de unas 50 a 60 personas y que de momento aún la tiene libre y esta insonorizada.

Respecto a los menús me ha comentado uno de 18€ que dicen que esta muy bien ya que tiene primero y segundo con toda la bebida incluida, ya que el otro de 15 € solo entra un agua, por lo que por 3€ merece la pena. En qué consiste el menú no me lo ja dicho porque lo suelen cambiar cada 4 o 5 días aproximadamente, pero se puede elegir entre varios primeros y segundos.

Estaría bien ir configurando en la medida de lo posible una lista sólida de asistentes, a última hora siempre pueden haber bajas o altas pero así tenemos una idea del número de asistentes. En relación con la antelación de indicar cuantos menús queremos, nos dan hasta un par de días antes del evento, ya que tienen que provisionarse para servir, yo creo que dos días antes ya sabe uno si va a asistir o no.

Por lo demás solo nos quedara disfrutar del evento y de la compañía  :D

Saludos.


Sir_Diego

Haciendo el camino...

dexon

Cita de: CapitanHarts en Mayo 03, 2013, 17:56:23
Cuando veáis llegar un vehículo like this...




...no os asustéis,  será dexon.  >D

C@pitán que bestia!
Por cierto, no te he visto apuntado, todavía O0

CapitanHarts

Cita de: dexon en Mayo 03, 2013, 18:35:09
Por cierto, no te he visto apuntado, todavía O0

No me dejan/no puedo/no debo ir  :juer:, aquí la temporada turística ya estará en pleno apogeo. Por la mañana soy funcionario pero por la tarde superviso varios alojamientos turísticos propios. Me es imposible acudir, lo siento. Otra vez será, gracias de todas formas, nada me hubiese gustado más que poder asistir.

Un abrazo.

En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Gran putada, yo tampoco puedo ir, tengo vuelo ida/vuelta a Lanzarote del 14 al 19 de Junio, con la pinta colosal que tiene la reunión y la cantidad de compañeros a los que me encantaría conocer y saludar.

Un gran abrazo a todos,

Ramón

dexon

Que sepáis que se os va a echar de menos.
Fuerte abrazo.

Sir_Diego

Cita de: JAD en Mayo 03, 2013, 16:32:08
Yo tengo una Ryder. Pero pensaba que con el Audio Agile se cubria la historia.

No están de más estas regletas, ya va una, si te animas la pongo... hay que romper mitos como el de linars jaja, además la mía sólo lleva 5 tomas, una de 8 da más juego. Un saludo.
Haciendo el camino...

villegas63

¿Cuánto hay de Málaga a Valencia en coche? :(

Oye Andrés, ¿nos apuntamos?

Manuel.

Arkadi

Me temo que tendría que mandar a un clon, como Michael Keaton.
A.

azelais

#27
Como dije, en principio voy, bueno, estoy aquí jejeje.

Si estoy presente, llevaré:

Ultrasone Edition 10
D7000
Berkeley Alpha DAC
Ryder
Primare CD31

...............y alguna botella de Citadel, que sino hay "elementos" que no funcionan ;D ;D ;D


Un saludo

scarletbegonias

Hola,

No se trata de que haya tropecientas regletas, si no de que la sala tenga distribuidas diversas tomas de corriente y así evitar conectar regletas a regletas; lo que si puede venir bien es tener algun(os) cable(s) prolongador(es). Una regleta de 6 Schukos da servicio al menos a dos equipos, tres si son lector cd-amplificador de auriculares.

Saludos,

Ramón

mapufre

Bueno, comento novedades.

Para el 15 de junio tienen dos salas disponibles, lo único que no hay posibilidad de juntarlas porque una esta la planta baja del hotel y la otra no se si en la 7 planta, en caso de que fuéramos muchos. Según me dicen cada sala es de alrededor de 98 m2. en las que normalmente caben unas 40 o 45 personas, pero que nosotros al ocupar mas espacio, por los equipos etc, pues se quedaría en menos capacidad. Yo creo que hay capacidad suficiente.

Bueno ayer por la tarde hice fotos a las dos salas disponibles, las pongo ahora para que las veáis.

Esta es la sala de abajo, bueno para que lo entendáis, ellos tienen una sala muy grande, que es panelable que se convierte en 4 o 5 salas, y esta seria la que tienen disponible, si os fijáis en la foto la linea negra esa del suelo que se ve a la izquierda es donde se supone que estará el panel (es como una pared que insonoriza) que divide la sala, yo la veo muy amplia.




Otra foto de esa sala



En esta sala disponemos de 8 o 10 tomas de corriente, pero están en cada extremo de la sala.

Ahora pongo fotos de la otra sala, la que esta arriba en la 7ª planta creo. Según me dicen la sala de a continuación es algo mas grande, pero lo que mas me gusta es..... atención..... dispondríamos de nada mas y nada menos que de 36 TOMAS DE CORRIENTE, muy bien distribuidas ya que como veréis ahora están a lo largo de toda la pared, unas 15 en cada pared y 8 en el fondo de la sala, con lo que seria un lujo para conectar debidamente los equipos sin la necesidad de ir empalmando regletas. Ahí van las fotos....



Otra....



Y por ultimo....




Como podéis ver a lo largo de todas las paredes se distribuye las tomas de corriente, cosa que veo esencial, y que nos permitiría a parte de la comodidad, la calidad que le daría a los equipos al estar directamente conectados a las tomas de corriente.

Buenos pues echarles un vistazo a ver que opináis.

Respecto a los menús, me comentan también que el menú de 18€, consta de un primero, un segundo y postre, a demás de toda la bebida incluida, vamos que te puedes tomar una cerveza o veinte. El menú consta de 4 primeros 4 segundos y 4 postres a elegir uno de cada, y el funcionamiento seria el siguiente, cuando entramos a la sala nos dejan unas tarjetas con las opciones del menú, cada uno elije el plato que quiere y pone su nombre, para luego sobre las 11 de la mañana pasar un empleado del hotel a recoger las tarjetas con nuestras elecciones y preparar los menús para la hora de comer. Que os parece?

Bueno iré informando conforme tenga novedades, pero parece que .... ESTO PINTA BIEN!!!!


Saludos.

Manuel.