Buenas, se puede

Uno mas que ya tiene claras algunas cosillas, y definitivamente podra acudir a la reunion salvo fuerza mayor ( o que muera el 31 de este mes viendo a los Iron Maiden

) Primero que todo dar las gracias a todos los que habeis movido el cotarro, y en especial a mapufre, por el curro del hotel y demas

En cuanto al material que puedo aportar, pues casi todo esta ya repe, pero bueno, unos LCD2 (y un par de cables balanceados DIY), unos HD800 (aun en rodaje) y unos "325" que estoy preparando (a ver si los termino a tiempo). Tambien un Benchmark sin entrada usb, acompañado de un Hiface y un Musiland, para quien quiera probar diferencias entre estos dos conversores de USB a SPDIF.
En cuanto a amplificacion, pues el Beta22 con salidas balanceadas ( conectores 4 XRL), que este no esta repe, pero esta cagadito de miedo (y el dueño tambien

) por medirse con tanto amplificador de la "Jet Set" como habra en la reunion, que si Soloist, que si Leben, que si Violectric V200, ...
Espero que aunque sea un poryecto DIY se le perdonen posibles fallos y este a la altura de alguno de ellos, y vuelva a casa con la cabeza bien alta

Tambien tengo un clon del RA1 (a pilas) que me gustaria contrastar con uno original, a ver que me estoy perdiendo.
Que espero o intentare sacar en claro de la reunion, aparte del compadreo (esto esta asegurado

!!!), pues principalmente probar mis auris con otros amplificadores para ver como se comportan, ya que tendre que darle un "hermanito" al Beta22 un dia de estos

, y tambien poder experimentar con algunos power chords y cables de interconexion comerciales, porque hasta ahora casi todo lo que he probado son cables confeccionados por mi, algunos poco "ortodoxos" (y que igual sacan algunas risillas si me atrevo a llevarlos

), pero que a mi me han dado buen resultado para la inversion que he realizado (actualmente mi maltrecha economia no me permite mas, y espero por lo menos quedarme como estoy

), y que es lo que mas descuidado tengo en mi "sistema"
Algo mas se me escapa comentar, pero bueno ya me acordare...