Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejorar sonido TV

Iniciado por Paulito, Abril 29, 2013, 13:23:57

Tema anterior - Siguiente tema

milton

Actualizo este hilo a ver si alguien me puede dar un consejillo. Estoy buscando algo en el sentido de este hilo, algo que mejore un poco el sonido de la tele gastando poco y sin grandes pretensiones, lo único que quiero es "meter" pocos chismes por eso me gusta la idea de las barras de sonido o un 2.1 típico del ordenador o una pareja de monitores activos.
El equipo Q Acoustics de oferta en supersonido sería para mi lo ideal, pero es para una tele de plasma que tengo instalada en la pared y no lo veo ahí todo hecho un tocho.
¿Alguien ha probado por ejemplo unos audioengine a-2 en una TV? ¿Que tal los Behringer ms40? Otros que seguro irían biens son unos monitores activos AUDIO PRO que tienen entrada óptica y además mando a distancia, pero son algo más caros.

...

Paulito

No sé si poniendo esto puedes dejar la TV en la pared, me parece que sí, solamente aumenta la profundidad de la TV 4 cm, pero mejora MUCHO la calidad de sonido, por los 99 euros que cuestan ahora me parecen un regalo.

javierorg

Hola.
Tengo la barra de sonido YAS 101 y a parte de oirse mucho mejor que por los altavoces, tiene una característica que se enciende, apaga y sube y baja volumen sincronizada con el mismo mando a distancia de la TV y eso es una pasada, porque te evitas un montón de mandos sobre la mesa.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

rodrigomen

Hola,

Revivo el hilo porque estoy buscando una barra de sonido, pero las opciones que veo me da la impresion de que no ofrecen buena calidad. Estoy mirando barras de 150w de samsung y philips que sean 2.1

No busco un sonido envolvente como el del cine, pero sí que se note una diferencia notable respecto al sonido de la propia tv.

Muchas gracias a todos!

Salu2

Villegas63

Yo estoy esperando que me llegue entre hoy y mañana la Pioneer SBX B30, económica, pero con buena pinta.

Ya os contaré.

Manuel

Carlos

#35
A mi me gusta más el sonido que ofrecen unos altavoces auto amplificados que el de las barras de sonido, por no hablar de que puedes separarlos más para obtener una escena estéreo. Pero todo depende de lo que esperes y del tamaño de la sala. Según el montaje muchas veces una barra es más práctica. Si quieres mantener el espacio delante de la pared completamente despejado no vale la pena que te compliques la vida, escoge la barra que más te guste y listo.