PADS DE CAMINO YA!!! *-*-*-*-* Compra conjunta de PADS a TTVJ *-*-*-*-*

Iniciado por herdom, Abril 25, 2013, 23:51:13

Tema anterior - Siguiente tema

Don Nestor

#75
Lo que digáis, por mí está bien. Faltaría más después del curro.

Lo que pasa es yo marcho mañana a Granada y no vuelvo hasta el miércoles de la próxima semana. Entre otras cosas, tengo una cita con Omega Centauri (cosas mías).

Cuando vuelva ya haré el ingreso, que tengo la sucursal al lado del curro.

Saludos

dexon

Cita de: Don Nestor en Mayo 16, 2013, 18:17:12


Lo que pasa es yo marcho mañana a Granada y no vuelvo hasta el miércoles de la próxima semana. Entre otras cosas, tengo una cita con Omega Centauri (cosas mías).


No dejes de poner la foto si tienes buen cielo.

arcibustre

Por mí perfecto también!!

Enseguida te ingreso por paypal los 2 pavos !!

Gracias por el curro que te has pegao, herdom!!

Saludos.

Don Nestor

Cita de: dexon en Mayo 16, 2013, 18:25:24

No dejes de poner la foto si tienes buen cielo.

Hombre, dexon, veo que estás puesto. En principio el reto es en visual con unos 15X70, además marcho con la mujer y los críos y no me cabe equipo en el coche,  pero como me llevaré la canon, haremos un intento. El jodido está tan bajo... a ver si este año cae

luengos

A ingresar 2 euros pues. Herdom, gracias de nuevo por todos los trámites :)

LCR

MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

dexon

Cita de: Don Nestor en Mayo 16, 2013, 18:41:36

En principio el reto es en visual con unos 15X70,

Eso lo tienes hecho , por si acaso un tripode o similar para apoyar bien los prismáticos.
Un saludo

LCR

MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

herdom

Gracias por la comprension muchachos  ;)

Ya casi los tengo preparados, asi que con un poco de suerte los podre enviar mañana mismo, y si no el lunes, ya os pasare el localizador por privado a cada uno.

Id buscando cremitas, que queman que no veas, alguien los lavo con suavizante creo recordar  ;D

herdom

Bueno, ya estan enviados, os he dejado un privado con el localizador de correos.

Gracias a todos los que habeis participado en esta mi "ultima"  ;D compra conjunta, ha sido un autentico placer  ^-^, habeis sido muy rapidos y comprensivos  :birras:... ahora a disfrutar los pads :pulgar:

Ghetto

Gracias a ti por hacernos el enorme favor de gestionarlo todo  :birras:

arcibustre

Estás seguro que será la última??  :firuliru:nunca digas nunca jamás !!  :firuliru:

Gracias Marcos por todo!!!   :birras:

Saludos. :guitarra: 


Foxprint


luengos