Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rotura de stock GRADO

Iniciado por LCR, Abril 19, 2013, 13:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Cita de: Sir_Diego en Abril 23, 2013, 23:51:14
Pues si, están curiosas esas fotos. Y las maravillas que salen de esa "chapucería"...

Hola Sir_Diego,

de esas "chapucerías" salen auténticas maravillas, echa si no un vistazo a otra que fabrica verdaderas joyas y que es tan o más modesta que la de Grado:

http://lebenhifi.com/factorytour.html

A mi personalmente me encanta el puntito humano que le da la artesanía a nuestros juguetes, aunque por desgracia cada día es más dificil de conseguir. Como dice scarletbegonias, se trata de cosas probablemente irrepetibles, dudo que generaciones posteriores puedan tener la suerte de estrenar unos Grado hechos a mano, debería pensar en ello más a menudo y valorar más mis auriculares.

Saludos amigos.

Sir_Diego

Si, además el Leben también me encantó (probé el cs300xs)
Tiene tiempo y estará vendido, aunque esté no sé cómo irá con auriculares, quizás hasta mejor que el 300 sospecho...
http://www.comoficho.com/venta/amplificadores/leben-cs600_449
Haciendo el camino...

elbateria

http://sonomarket.com/es/tienda/category/3/equipamiento-dj.html

parece que el distribuidor de Grado en España no pasa por su mejor momento, así que ya sabemos el motivo de la rotura de stock. a ver si alguien se hace pronto con la distribución y le va mejor.

saludos.

danpan

Eso mismo me han dicho los de Studio22 y que están en negociaciones con otro distribuidor. Vamos, que va para largo. Yo tengo pedidos los RS1 desde el 8 de marzo y si no tuviese los HF2, hace ya tiempo que hubiese anulado el pedido. Pero en fin, ya me he hecho a la idea de que hasta después del verano no los tendré.

elbateria

llevar la distribución de Grado en otro momento sería un caramelo, pero estando el patio tal y como está que cada pedido que te hace una tienda más que una alegría es una amenaza... le deseo suerte al que lo coja. de todos modos, yo traté con sonomarket y parecía que no tuviesen ganas de vender y las condiciones que me daban, al menos a mí, eran inaceptables. si eran así con todos no me extraña que hayan chapado.

wairx

Ahora entiendo porque Jaume no contestaba a mis peticiones desde hacia cosa de un mes... Enfin que pena, a ver quien la apadrina como marca ya que quedarnos sin Grado en España seria un trauma, por lo menos para mi...  :-\

LCR

El tema está apunto de solucionarse. No puedo decir nada más ;D
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

danpan

Cita de: LCR en Mayo 29, 2013, 12:34:45
El tema está apunto de solucionarse. No puedo decir nada más ;D
He dado un respingo en el asiento del coche, jeje... Ojalá nos traigas buenas noticias, LCR.

scarletbegonias

Yo intentaría comprar directamente fuera UK, Francia, Alemania, exponiendo la situación de que el distribuidor en España está KO, incluso en USA en Moon Audio y de paso se pueden customizar con uno de sus cables (la operación la hacen ellos, las diferentes opciones están en su web, de hacerlo el único que no elegiría para Grado sería el de plata). Todo es cuestión de decisión y exponer el problema. En Moon Audio son rápidos en responder.

Mientras escribía ésto ha entrado un nuevo post, si el temana esta a punto de solucionarse es una gran noticia, ¿no lo solucionaran los de Studio22 que ya tuvieron hace años la distribución, son conocidos por Grado y son solventes?

Saludos,

Ramón

wairx

Cita de: LCR en Mayo 29, 2013, 12:34:45
El tema está apunto de solucionarse. No puedo decir nada más ;D

Que sea como tu dices LCR, por favor tennos informados como clientes VIP!!! jajajajajaja  oo)

Sir_Diego

Cita de: danpan en Mayo 29, 2013, 12:14:59
Eso mismo me han dicho los de Studio22 y que están en negociaciones con otro distribuidor. Vamos, que va para largo. Yo tengo pedidos los RS1 desde el 8 de marzo y si no tuviese los HF2, hace ya tiempo que hubiese anulado el pedido. Pero en fin, ya me he hecho a la idea de que hasta después del verano no los tendré.

Yo al final me tiré a la segunda mano, además me hice con los RS1 de botón, que aparte de gustarme estéticamente más (la estética si importa  :P) leí que eran un poco más especiales y menos polivalentes que los Rs1i, lo cual me hacía dudar si ir a por ellos y a la vez lanzarme más aún...pues suponía que serían más especialistas (y es lo que busco, varios auriculares para cada momento...). Y es que también llevaba esperando más o menos como tu, y el drama no parecía acabar... A ver el nuevo distribuidor a que precio los pone... incluso puede que te merezca la pena quitar la reserva (alegando incumplimiento del plazo) y recomprar...
En la reunión de Valencia espero probarlos junto a un RA1 como se merecen y comparar con el Leben con el que los puse un segundo y también me encantaron...
Haciendo el camino...

Jose

Solo una pequeña anotación para quien alaba la fabricación de Grado; La fabricación de los Grado es una autentica chapuza... ¿trabajo artesano?  :juer: :juer: joer ¡el tornero que trabaja para Grado tiene que llevar ya 180 años haciendo el mismo tipo de copa! 

Estos auriculares da igual que se fabriquen en USA que en la China Mandarina (País al que hasta hace algún tiempo planteaban pasar parte de la producción y donde producen algunos modelos). Las personas que tiene trabajando en su taller de NY ni siquiera son Estadounidenses. Más bien inmigrantes Mexicanos a los que vete tu a saber cuanto les pagara. ¿Aún esta la foto de la señora colocando los drivers mientras ella usa unos auriculares de botón marca "nisupu"?

Y las técnicas comerciales del Sr Grado son...  joer ¿Aún sigue subastando en Ebay auriculares de su "reserva" personal?  >D >D

Vivir para ver...  :juer: :juer:

Salud2



"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

GonzaloM

No creo que studio22 coja la distribución, la verdad, la cosa anda mal y no se fian mucho creo yo, aunque alguien debería coger el toro por los cuernos porque llevamos mucho tiempo así y no debería ni haber pasado se tendría que haber solucionado hace tiempo ya
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

nserra

#43
Yo también opino que, aunque la fabricación "casera" de los Grado es parte de su gracia, por lo que cuestan se les podria exigir bastante mas. Los PS1000 cuestan una barbaridad y la diadema me parece que es la misma que los 325, que cuestan bastante menos, y aún así hay auriculares muy baratos que están mas bien hechos que la mayoria de piezas de los Grado. Además por lo que cuestan, los Grado de gama alta podrían traer una caja mas especial, de madera por ejemplo, para seguir con ese aire casero, pero con un toque de calidad, que desde luego no tiene la caja de cartón con la que vienen todos....

Además, en este mismo foro he visto mods de auténticos maestros que les sacan los colores a los de serie...A los de Grado se les tendria que caer la cara de verguenza la verdad, no es tan difícil cuidar un poco más los detalles del acabado.

Saludos.

Juanma

Estoy de acuerdo,
Me parece que para lo que cuestan el acabado es bastante "cutremix".No dudo que suenen bien pero igual de bien o mejor suenan las marcas de su competencia en el mismo precio y el acabado y presentación es mucho mejor con diferencia.
Las instalaciones y forma de trabajar según las fotos me recuerda a una visita que  hice con mi empresa, en un viaje a La Habana, a la fábrica de puros de Partagas.Si alguno habéis estado allí comprenderéis lo que digo.