Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando auriculares over-ear, cerrados y de los buenos?

Iniciado por Swiss, Abril 18, 2013, 10:01:11

Tema anterior - Siguiente tema

isdenon

Cita de: Swiss en Abril 21, 2013, 08:09:59


Es jodido, me duele gastarme 300€ sin decir al 100% que son perfectos para mí.... Alguien se anima a dejarme probar los Ultrasone y los Vmoda u otro de ese tipo??? Yo invito a las cervezas y tapeo :D

en la cadena darty estan de liquidacion. Esta semana los he visto a 200 y poco..

Swiss

Cuales has visto en Darty? He pasado por dos y nada de especial excepto varios Beats que no son lo que busco

davidzomec

#47
Cita de: Swiss en Abril 20, 2013, 09:18:35
Davidzomec,

Comparando directamente el sonido del Vmoda con el Momentum, qué diferencias encuentras? Veo por lo que dices que más graves pero algo menos de medios y agudos. Pero qué entre ambos la separación de instrumentos, soundstage, cantidad de sonido que dejan de escapar al exterior.

Pues a ver, yo sin ser un experto te puedo decir : en los M-100 hay mucho bajo pero es muy "compacto" por  la presentación de los auriculares y según que estilos de música a veces veo necesario un poco de reducción de bajos para que los medios no queden por detrás. Para uso portátil y música con mucho "beat", son divertidisimos. Ecualizado, tiene un sonido diría que parecido a los Momentum.

Personalmente elegiría los Momentum para escuchar en casa. Probé los MDR-1 y me dio la impresión de que tanto  Momentum como M-100 tienen más detalle. Si lo que quieres son unos Momentum con más bajo, yo te recomendaría considerarlos.

Soundstage, los Momentum me parecieron más planos que los M-100. He leído por ahí que los M-100 son geniales en este aspecto, tampoco te quiero decir yo nada porque mi única referencia son unos Sennheiser hd 555.

En cuanto al sonido que filtran, las usos a veces en lo cama y mi novia ni se entera. Tienen una pequeña rendija por donde filtra un poco, pero nada fuera de lo normal. Aíslan bien, sin ser una maravilla.

drivers66

Cita de: Swiss en Abril 21, 2013, 08:09:59


Es jodido, me duele gastarme 300€ sin decir al 100% que son perfectos para mí.... Alguien se anima a dejarme probar los Ultrasone y los Vmoda u otro de ese tipo??? Yo invito a las cervezas y tapeo :D

Una cosa que puedes hacer para probar los VModa 100 es pedirlos a Amazon, y si no te gustan devolverlos. Creo que si los devuelves solo tienes que pagar el coste del paquete de vuelta. Aqui no hay mucha cultura de devolver cosas porque no te gusten, pero en USA es algo de lo mas normal y en Amazon no te ponen absolutamente ningun problema por hacerlo.

Swiss

Estás seguro de eso en Amazon? he mirado la política de devolución y los supuestos no incluyen el "no me mola" :) :). Son por envío erróneo o artítulo defectuoso...

muduni

Puedes devolverlo sin problemas, y no tienes que pagar el importe de devolución.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2


Swiss

Hmmm.... Esa política de devolución de Amazon es MUY buena.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?ie=UTF8&nodeId=200534130

Habla aquí del desestimiento legal en 7 días.

davidzomec

A traves de la web de V-moda te dan 60 dias de prueba, no se si es valido tambien para las compras en Amazon.

gregorio

En Amazon dan 30 días para devoluciones según las condiciones señaladas en el enlace, y en general el SAT de Amazon funciona muy bien.

drivers66

#54
Cita de: Swiss en Abril 22, 2013, 12:20:18
Estás seguro de eso en Amazon? he mirado la política de devolución y los supuestos no incluyen el "no me mola" :) :). Son por envío erróneo o artítulo defectuoso...

Como dicen miduni y Gregorio, los puedes devolver sin problema durante el primer mes.

Sobre lo que dice Gregorio del SAT, doy fe, hoy he devuelto unos AKG K67, porque al ir a ponermelos, se ha partido la union de una de las capsulas con la diadema, les he llamado (pensando que me darian la direccion de AKG o a lo mas, tramitarian la garantia), y directamente me han ofrecido otros nuevos o la devolucion del dinero.

isdenon

Cita de: Swiss en Abril 21, 2013, 23:21:28
Cuales has visto en Darty? He pasado por dos y nada de especial excepto varios Beats que no son lo que busco

si no recuerdo mal era en el darty de getafe, nassica, 224 euros los momentum..... El miercoles me quiero dar otra vuelta por si siguen bajando precios y te cuento

Swiss

224€ por unos Momentum es un pedazo de precio...

Swiss

#57
Actualizo para decir que estaba ya casi exclusivamente decidido entre Sen Momentum y Vmoda M100.... no me quito estos segundos de la cabeza. Pensando que además tengo un amigo que también los quiere, los compé ayer en Amazon con envío de 24h. Si no me gustan o van a mi amigo o de vuelta a Amazon y me compro los Sen Momentum que imagino podré forzar un poco de graves a través de EQ.

Han llegado ya... menos de 24h.. madre mía. Los he abierto y ni siquiera los he escuchado. Los he puesto a hacer el rodaje con un playlist de tres ficheros (pink, white y brownian noise)... ni siquiera los he escuchado porque prefiero esperar a que lleven por lo menos un día entero así. Imagino que ya os diré mañana...

Por otro lado el Ibasso también tiene que llegar hoy pero Seur se está haciendo de rogar.

isdenon

yo estoy en lo mismo que tu, hoy he vuelto a escuchar los momentum en el fnac con el sansa clip y mi note 2 y me gusta mucho, pero no lo suficiente como para pagar 5 veces mas de lo que me costaron los CAL. Son unos grandes auriculares, pero para invertir mas de 200 euros necesito algo mas. Seguire buscando y escuchando.......Ya nos contaras que tal...........

davidzomec

Tengo curiosidad... que impresiones te dieron los M-100?