Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación de temas que suenen impresionantes con auriculares.

Iniciado por Dragonmilenario, Abril 02, 2013, 22:13:19

Tema anterior - Siguiente tema

javierorg

Me apunto esta música que por lo que comentais tiene que oirse de miedo.
Hace años en casa había un LP que tenía música de muestra para altavoces y era una pasada, sobre todo una grabación Stereo de un tren que entraba por un altavoz y salía por otro que era impresionante...hablo de hace muchos años, yo era muy peque, pero siempre pedía que pusieran ese disco y no los de Julio Iglesias.
Saludos.
SENNHEISER HD 598
Matrix M-stage USB

danpan

Cita de: javierorg en Mayo 21, 2013, 21:10:12
Me apunto esta música que por lo que comentais tiene que oirse de miedo.
Hace años en casa había un LP que tenía música de muestra para altavoces y era una pasada, sobre todo una grabación Stereo de un tren que entraba por un altavoz y salía por otro que era impresionante...hablo de hace muchos años, yo era muy peque, pero siempre pedía que pusieran ese disco y no los de Julio Iglesias.
Saludos.
Yo lo recuerdo perfectamente, me impresionó aquello del "stereo" y ese tren entrando por un bafle y saliendo por el otro... No ha llovido...

t1000

Recomiendo los "AUDIOPHILE from FOCAL JMlab"

No tienen un bitrate tan grande como otros ni 24bits pero estan muy muy bien grabados,
hay nulo ruido de fondo incluso en volumenes altos.

Saludos.
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

franjvn

Un disco que suena impresionante con auriculares es Maroon 5 'Songs about Jane' hay algunas canciones que se salen.

meabotijos

No soy muy jazzero pero los albums de Stacey Kent suenan que quitan el hipo, ahora mismo la combinación que escucho es...
"hushabye mountain" + jvc fx700, símplemente espectacular.


Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

mfortpied

#20
Hola a todos, me encanta este hilo, y aunque soy más "activo" en otro foro... aquí van mis recomendaciones de grabaciones bien hechas:

Casi cualquiera de Patricia Barber, por ejemplo de este album, "Too Rich for my Blood".



Y en un jazz más "comercial", las grabaciones de Fourplay suelen estar bastante bien hechas:

Por ejemplo Chant del Album "Between the Sheets".



En cuanto a las sugerencias, me encanta la de Röyksopp (The drug en particular). Con el Hifiman HM601 + Meier Corda2Move y AKG K550... no os cuento ...

Las de Marantz y JMLab son conocidas y espectaculares...

Un saludo
Iem y Orejeros:  Fischer Audio Dba02 MkII - Custom Art Pro330 V2 -  AKG K601 - Hifiman HE400

AMPLIFICADOR /DAC: Audio GD Compass2 2XWM8741  - (Ex. -MATRIX M-Stage Hpa1 - Jds Lab Odac - TCG Uskin - Meier Corda2Move)
REPROS: iPod Touch 4G 64gB (Ex Hifiman HM601 - Cowon iAudio M5 CF 128 Gb)

mfspdesigns

Hola a todos,
me permito dejarles un link para una canción de Ottmar Liebert grabada en binaural com una "Dummy head" :
http://www.youtube.com/watch?v=FsyE9omc20k
La qualidad de youtube no es muy famosa, pero dá para oir los efectos de las grabaciones binaurales.

Si os gusta, aconsejo este album integralmente grabado en binaural: Up close de Ottmar Liebert


Diferente estilo , pero aún más espectacular para mi, es el cd "Santiago" de los Chieftains.

Si os gusta música celta y orquestrale, proban oir por ejemplo "Galician overture"  (tocado tanbien con Carlos Núñez)!
Tengo unos HD800 y con el ampli M3 que he montado, hay momentos que parece que no tengo auriculares en la cabeza, parece tan natural... es increible!

(perdonen los errores, soy de Portugal) :juer:

Saludos



joaquinaba

Cita de: sarmi en Abril 02, 2013, 23:25:05
Hola. Hace ya algun tiempo que se origino una lista en Spotify para compartir aquellos temas que como comentas Dragonmilenario, nos parezcan especialmente remarcables para su escucha con auriculares. Ya se que la calidad no es la mejor. Pero con la cuenta premium tiene una calidad bastante buena.
Acabo de escuchar el tema que nos propones y todo y no ser el tipo de musica que suelo escuchar he de decir que su escucha con auriculares es muy buena.
Bueno y con tu permiso lo he subido a la lista de Spotify de Auriculares.org.
Ha seguir compartiendo.
Jose Luis.

Hola, alguien me puede pasar el enlace de esa lista?

Gracias

joaquinaba


El Afilador

Este vinilo lo compré cuando salió y me quedé asombrado de cómo sonaba.

Tears For Fears - Woman In Chains

https://www.youtube.com/watch?v=O5-c79LQ3aM

daniel1980

Sennheiser HD800 / Sennheiser HD650 - Lehmann Linear - Lindemann USB DAC 192/24 - JKeny Modified HiFace MKII (con atenuador) - Mac Mini - Audirvana Plus.

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Villegas63


Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Jose76

Este tiene una canción que me encanta, el resto no me dice nada, nunca lo escucho, no le encuentro sentido a escuchar música que no te gusta por muy bien que suene... y esta suena que quita el hipo, a destacar Don´t Cry Sister, está en algún CD de demo de esos que hacen que una minicadena FistLine suene de fábula  :juer:

El difunto JJ Cale junto a Slowhand "Road To Escondido"


"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.