Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

UN MUSTANG EN LAS CÍES

Iniciado por rocoa, Abril 01, 2013, 23:30:09

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Vaya, qué casualidad!
Gran fotógrafo y mejor persona Silverwing :)
Saludos.

victor_cc

Gracias, estupenda review!  Por una vez me estaban dando más ganas de visitar los parajes fotografiados que de tener los equipos de audio..... hasta que aparecieron los ESW11 :)

A mí sí me gustaron los mucho los esw9, más que por su técnica, por su bonito perfil.

Hablando de amplificadores portátiles, me han gustado todos los que he probado, supongo que soy más conformista y no detecto demasiadas diferencias entre unos y otros. Si no lo has hecho ya, ¿no te has planteado añadir al pack un DAC o probar un DAC/Ampli para ver si la mejora te merece la pena?

Saludos!

GonzaloM

Cita de: rocoa en Abril 02, 2013, 22:55:54
CitarBuenas fotos Rodrigo, por curiosidad que cámara usaste???

GonzaloM,

Las fotos son fruto de la casualidad pues la cámara que suelo llevar es una pocket, una Panasonic Lumix DMC-TZ5, con unos añitos ya a sus espaldas. Tiene la ventaja de que la metes en el bolsillo y si aparecen los delfines o algo que te llame la atención disparas al momento. Si las condiciones de luz son apropiadas hace unas fotillos apañadas.
Alguna vez he llevado la Nikon pero eso es un trasto para cargar con él.
Considero que las cámaras grandes son "para salir a hacer fotos". Cuando vas a disfrutar de la naturaleza y del bello sonido del silencio, o de las olas y el viento, la cámara puede ser un estorbo ;)

Por cierto, mi colega Fede es un experto fotógrafo y a veces se trae su "pepino", la mejor Nikon y el mejor tele que el dinero puede comprar, y hace unas fotos extraordinarias. Si queréis ver una muestra de la fauna de las Cíes y otros lugares podéis echar un vistazo a su álbum aquí (os aseguro que vale la pena). Podréis ver alcatraces, patinegros, charranes.......:

http://www.flickr.com/photos/fpmato/

Saludos.

Saludos.
Ya le conocía, ahora lo entiendo ;D grandes trabajos que tiene
Yo soy de Canon pero por nikonistas también me paso a vigilar a la competencia, aunque ahora después de 2 robos, este último con recuperación del equipo he decidido vender parte del equipo y pasarme a Fuji para callejear ;)
Por cierto, esa Lumix no es mala cámara  ^-^
Y las cíes, que se me pasaba una maravilla, pero bueno, el norte de la península lo es y, sinceramente, cada vez que puedo subo a ver a Luarca a parte de la familia que tengo allí y de paso me recorro de Vizcaya hasta Pontevedra en unos días los paisajes buscando nuevas fotos, que después muchas van a decorar muchas paredes de amigos y familiares, a mi hermana le tengo una habitación en papel pintado toda llena de fotos mías, creo que son 15m2 pero se empeñó en que quería eso y que nadie lo tuviera, creo que al final fueron 100 fotos o por ahí jajaja.
Que me desvío, buena review y esos ESW11 quién los probase ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

rocoa

La verdad es que no me lo he planteado Victor pero ya sabes que esas cosas surgen cuando menos lo esperas.
Los ESW11 los estoy escuchando mientras escribo ésto y creo que van a dar que hablar :D
Saludos.

rocoa

La Lumix, aún siendo una "cámara de primera comunión" sale del paso si las condiciones no son muy adversas Gonzalo.
Saludos.

Arkadi

Pues yo la que uso (me gusta la fotografía callejera) es la Sony NEX 5, con viejas lentes que he ido buscando con paciencia en el mercado de ocasión, tirando en manual (un sigma de 28mm, un Nikkor micro de 55 mm, y algún tele, como un Tokina de 60-120mm).

Estuve un rato preguntándome qué auriculares eran los de las fotos, hasta que has dicho que eran los ESW11. Pero son carillos, ¿no?
A.

rocoa

Sí, con la coña de la edición especial no son precisamente baratos.
Saludos.

cmac

Perdón por el Off-topic, pero Rocoa, te estoy imaginando con barco y casita en Cies... eres uno de los pocos privilegiados que pueden disfrutar de las islas todo el año?  :o

Aquí uno de tantos que se conforma con ir cada verano todo el tiempo que puede!  :D

Saludos!

rocoa

No,no. De casita nada. Soy un visitante nómada y por tanto, dependiendo de como sople, el fondeo es en la isla Norte (playa de Rodas o bien la de Carracido) o en la Sur. En esta época incluso se puede amarrar uno al puerto puesto que los barcos de pasaje no están activos.

Saludos.

angel

gracias por tus impresiones rocoa...

...todo bajo el cielo...

GonzaloM

Pues yo me acabo de pillar la X-E1 con un 18-55 (que de lente de kit no tiene nada que ver) y el 35 1.4 ;) Y, sinceramente me he quedado loco al ver el rendimiento, es parejo a mi 5D MKIII
Por cierto, esos ESW11 tienen una pintaza pero ahora mismo voy a por cosas más portátiles ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Arkadi

Cita de: GonzaloM en Abril 04, 2013, 04:07:12
Pues yo me acabo de pillar la X-E1 con un 18-55 (que de lente de kit no tiene nada que ver) y el 35 1.4 ;) Y, sinceramente me he quedado loco al ver el rendimiento, es parejo a mi 5D MKIII
Por cierto, esos ESW11 tienen una pintaza pero ahora mismo voy a por cosas más portátiles ;)

La lente de kit de la Nex (18-55) la verdad es que también es bastante razonable.
A.

GonzaloM

Lo se, tuve la NEX-7 pero al cambiarme de Sony la vendí.
s2
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

danpan

Otro que conoce a fpmato en nikonistas. Es mi otra gran afición junto con la que tratamos aquí. El tío es un peso pesado del foro y tiene un equipo al que no llegamos la inmensa mayoría de mortales... Ya lo dice el chabacano refrán... "con puena picha, bien se jode".

Por otra parte, yo también he estado acampado -una semana- en las Cíes y he podido disfrutar de la Naturaleza como nunca antes. Una maravilla. Qué diferente la parte que da hacia el inmenso océano, la cara oeste, con esos acantilados y el Atlántico rompiendo. El paseo hasta arriba del todo, hasta los faros, es una auténtica gozada.

CapitanHarts

Aquí otro de los "monstruos" de nikonistas y amigo de un servidor.

http://www.tonigrimalt.com

Perdón por seguir el offtopic pero vale la pena.
En verano me encanta la mer.