Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Martin Logan

Iniciado por Liceo, Marzo 24, 2013, 21:49:43

Tema anterior - Siguiente tema

Liceo

Me acabo de encontrar en su página web dos auriculares, para mi sorpresa, del fabricante de pantallas acústicas electrostáticas estadounidense.

Son los Mikros 70 in ear:

http://www.martinlogan.com/headphones/mikros70.php

Y los Mikros 90 que son del rollo a los P5 de B&W:

http://www.martinlogan.com/headphones/mikros90.php



¿Que os parece la noticia? apuesto a que a ninguno se os lo había pasado por la cabeza. Pero no tienen pinta de electrostáticos, eso ya sería la leche. ;D
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

dviterig

No se si soya l unico que no se le abren los enlaces...

Garlack

Parece otro claro ejemplo de marca de prestigio que quiere acceder al pastel de los auriculares urbanos caros.
Ojalá me sorprendan.

rafaunivega

No tienen pinta de ser "baratos", se han tomado muchas molestias con el diseño

arkerok

Espero que no solo se hayan "molestado" en el diseño sino tambien en la calidad de los mismos.
que para auriculares hiperinflados de precio ya tenemos a los beats

charli3

Curioso, parece que todas las compañias estan prestando atencion al mercado de auriculares.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Garlack

Cita de: charli3 en Marzo 25, 2013, 20:11:24
Curioso, parece que todas las compañias estan prestando atencion al mercado de auriculares.

Concretamente al mercado de auriculares de diseño, perece que dan buenos beneficios.

zarmack

Cita de: Garlack en Marzo 25, 2013, 21:08:12
Cita de: charli3 en Marzo 25, 2013, 20:11:24
Curioso, parece que todas las compañias estan prestando atencion al mercado de auriculares.
Concretamente al mercado de auriculares de diseño, perece que dan buenos beneficios.
Eso es lo que parece !
Y me encanta  >D

Liceo

Cita de: dviterig en Marzo 25, 2013, 16:06:23
No se si soya l unico que no se le abren los enlaces...

Creo que es un problema aislado al parecer. Pero puedes entrar en la página de Martin Logan y acceder en "products"(la primera pestaña a la izquierda arriba) y seleccionar "Headphones". Te salen los dos auriculares que hay.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

Liceo

Que queréis que os diga... A mi pe parecen dos truños de dos pares de co*ones cada uno.

Es decir, absolutamente nada vale la pena, ni siquiera su diseño.

Pero bueno, ahí están. Solo lo quería comentar al haberlos visto, me sorprendió la osadía del fabricante. Si por lo menos fueran electrostáticos... Pues estaríamos hablando de cosa fina, pero parece que no es así.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____