Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares in ear para deporte cuales??

Iniciado por noelia maria, Marzo 20, 2013, 10:10:55

Tema anterior - Siguiente tema

noelia maria

buenos dias chicos, estoy buscando unos auriculares in ear para el running. Actualmente uso los senheiser 300 cx precision, pero necesito potencia al maximo, y estos se me quedan a la altura del betun. Yo lo que quiero es "que me sangren los oidos" como he leido por ahi (jejeje), y no me importa mucho lo que cuesten, solo quiero potencia y calidad y comodidad a tope! A ver si los expertos de por aqui me pueden asesorar que voy mas perdida que morgan..
Muchisimas gracias de antemano.. saludos!

t1000

#1
la gama de Vsonic es muy comoda y se agarran muy bien a la oreja, el cable va por arriba de la oreja y traen goma para sujetarse (de quita y pon segun gustos)
la calidad de sonido es tremenda
y tienes varios precios, gr04, gr06, gr07... algun bass edition si te van los graves, no recuerdo el modelo pero hay tb...

estos sellan y aislan muy bien, tampoco es necesario subir mucho el volumen, aun asi, ojo con los volumenes!! solo tenemos unos timpanos!
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

noelia maria

y los monter turbine?? es que no encuentro mucha informacion de los vsonic.. los monster van bien o son muy caros para lo que ofrecen como he leido por ahi?? Yo lo que escucho sobre todo es hard rock..

arcibustre

Cita de: noelia maria en Marzo 20, 2013, 10:43:45
y los monter turbine?? es que no encuentro mucha informacion de los vsonic.. los monster van bien o son muy caros para lo que ofrecen como he leido por ahi?? Yo lo que escucho sobre todo es hard rock..

Bienvenida, Noelia !   :hola:

Me parece que los monster para hacer deporte no te interesan, és cómo llevar dos plomos en las orejas, pesan demasiado.

Yo tengo unos vsonic gr07 y unos Creative Aurvana in-ear 3. Los dos son fantásticos, los gr07 suenan muy bien con todo tipo de música pero tienes que probar con los diferentes tipos de almohadillas que llevan para sacarle los graves. Por otro lado los creative, que se mueven bien désde volúmenes bajos y se aproximan más a lo que buscas, no te van a hacer sangrar los oídos pero casi y con muy buenos graves.

Saludos.

danpan

Bienvenida. Un consejo de otro que sale a correr con frecuencia. Si tu presupuesto no es problema, hazte con unos Westone UM3X; en mi caso -y tengo un canal auditivo ancho- se ajustan a la perfección con sus patillas sobre las orejas y con unas "olivas" tipo "shure" que se amoldan perfectamente. No se mueven de su sitio mientras estoy corriendo. Incluso en el gimnasio, una vez bien colocados, me despreocupo totalmente. Eso por no hablar de su sonido, espectacular; tanto en cantidad ya que son fáciles de mover con cualquier repro, como por calidad, aquí te recomendaría que buscases info en el foro para que compruebes este aspecto. Te adelanto que son muy definidos, con una separación de instrumentos muy superior a la media y con todas las frecuencias adelantadas, graves, medios y agudos. Lo mejor es que los probaras. Saludos.


meabotijos

+1 pa los westone um3x, si no hay problema con el presupuesto ya que se suben a mas de 300€.
como bien dice danpan son una bomba; ahh y ten cuidado con los oidos que solo tenemos un par... :indeciso: :indeciso:

Saludos y bienvenida. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

noelia maria

pues la verdad que me gustaria probarlos (pues he leido mucho sobre ellos x aqui), pero veo que no son faciles de conseguir aqui en españa.. estare atenta  :o a ver si alguien que renueve o cambie los re-vende por aqui o algo, porque si no me veo con las ganas de probar lo potentes que dicen que son.. de todas formas gracias x vuestras opiniones..
Un saludoo  ;D

elbateria

a mí unos UM3X para hacer deporte me parece muy pro. viniendo de unos CX300 es un como decirle a alguien de cambiar un Dacia Duster por un Porsche Carrera para ir a hacer la compra. yo no iría tranquilo con ellos, por los tirones, por el sudor, por los despistes...

con cualquiera que se pueda conectar por detrás de la oreja, como unos Vsonic GR06, vas más que sobrada. si has decidido quedarte sorda los conectas a un FIIO E6, aunque me parece excesivo, y con 80 pavos tienes auricular para años. por cierto, con qué reproductor vas? es que igual con un Sansa Clip ya suena lo bastante fuerte para ti (de hecho, me extrañaría que no lo hiciese).

saludos.

noelia maria

#8
pues voy con el ipod integrado del iphone, que no suena nada mal.. (me recomiendas alguno mejor??) de momento me he pillado los aurvana in ear-3, que me recomendaba un compi del foro, a ver que tal y si van bien pues que dure... si no, pues vuelvo a las andadas.. por cierto, aun no se que es un fiiio de esos y si se puede conectar a los aurvana..

miskis

Yo estoy en la misma disyuntiva y estoy barajando los Bose Sie2, no se por aqui por que ni los nombran...