Marantz CD6004 270€, opiniones y posibles compañeros para conjunta de una ganga.

Iniciado por kirikino, Marzo 05, 2013, 22:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Buenas, estaba buscando una fuente decente, y tras mirar decenas de páginas he dado con el que posiblemente sea el mejor precio al que se pueda comprar esta fuente de Marantz por Internet.

http://www.hifix.co.uk/cd-players/marantz/cd6004.html



No soy ningún experto, pero probándola en una tienda física me pareció una fuente sobresaliente, con una calidad de sonido conectando los auriculares a su salida de auriculares verdaderamente notable. Antes de nada, me gustaría que los compañeros más expertos o los que lo hayan probado (o lo posean) comenten qué creen de este reproductor y sobretodo sobre si merece la pena o no comprándolo a este precio (que en el peor de los casos se quedaría en 325€ asumiendo yo solo los gastos de envío). Por Internet la ponen verdaderamente bien: http://www.whathifi.com/review/marantz-cd6004

Para informaros, en España esta fuente de Marantz ronda los 530€, por lo que aún asumiendo yo todos los gastos de envío (unos 50€) me seguiría ahorrando más de 200€.

http://www.studio-22.com/marantz/cd-6004.htm

Escribo el post con una triple finalidad: la primera la de pediros ayudas sobre la opinión de la fuente, la segunda para dar a conocer este precio (que a mi parecer es magnífico y la tercera para encontrar algún posible compañero (preferiblemente paisano) interesado en ahorrar unos euros con los gastos de envío.

Dimante

Hola, Kirikino.
De cabeza a por el marantz, sin más. Ese precio es excelente para este cd, que ya me parece bueno para su precio natural de mercado.