Marantz CD6004 270€, opiniones y posibles compañeros para conjunta de una ganga.

Iniciado por kirikino, Marzo 05, 2013, 22:19:36

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

En vez de intentar hacer envios conjuntos ¿Por que no intentais conseguir una oferta del vendedor por un lote de varias unidades y que cada unidad se la envie el vendedor directamente a su destinatario definitivo?. Así lo que no os ahorrariais en el envio os lo ahorrais en el producto pero os quitais el engorro de la distribución de cada unidad. Solo tiene sentido un envio conjunto si podeis quedar entre vosotros y hacer la entrega en mano.

Es por dar otra idea.

Nando22

Jejejejeje.......

Sinceramente yo no escuché el mp3 más que el día que lo recibí, para probarlo.
Pero como reproductor de CD lo escucho casi todas las noches. ^-^

Pero bueno, ....por si acaso.

danpan

Otro interesado en comprar este CD6004.
De hecho, estoy apunto de ir a Studio22 a por él, pero esperaré a ver cómo evoluciona este hilo.
También soy de Madrid.

sgrd

Yo hablaría con studio22 por sí os lo venden a ese precio, yo les pregunte una vez por los sennheiser hd700 que están en una web por 550€ y ellos los vendían por 700€ y me los dejaban al mismo precio, y ademas, si sois varios interesados pues más ventas.

Dimante

Cita de: rocoa en Marzo 06, 2013, 16:04:51
Pero, qué importa el MP3 en un aparato como éste? oo)
Creo que vale mucho la pena a ese precio pero para MP3.......???????

Saludos.
Eso es justo lo que les estoy diciendo, Rodrigo. Lo verdaderamente es su calidad como reproductor de cd.

Dr.Strangelove

Para quien no esté interesado en el MP3 está el CD5004 que es exactamente el mismo pero sin ese conector mp3
No se si hay alguna oferta, pero su precio ronda los 350 euros

http://www.stereophile.com/content/marantz-cd5004-cd-player

kirikino

Cita de: sgrd en Marzo 06, 2013, 18:46:10
Yo hablaría con studio22 por sí os lo venden a ese precio, yo les pregunte una vez por los sennheiser hd700 que están en una web por 550€ y ellos los vendían por 700€ y me los dejaban al mismo precio, y ademas, si sois varios interesados pues más ventas.

Bien, pues cuando tenga tiempo les escribo un email; a no ser que alguien ya haya trabajado con ellos y sea cliente habitual y no le importe hablar con ellos para ver qué dicen, seguro que es mejor que traten con un conocido que con un desconocido.

Cita de: Dr.Strangelove en Marzo 06, 2013, 20:35:04
Para quien no esté interesado en el MP3 está el CD5004 que es exactamente el mismo pero sin ese conector mp3
No se si hay alguna oferta, pero su precio ronda los 350 euros

http://www.stereophile.com/content/marantz-cd5004-cd-player

Estás seguro que es el mismo?

Lo estuve mirando durante bastante tiempo pero pensaba que la seccion de DAC y amplificador era peor. Aún así, a ese precio me sale mejor importar el CD6004 de Inglaterra ya que cuesta 325€ puesto en casa, aún así investigaré por la red para mirar precios de este.


kirikino

Cita de: uragea en Marzo 06, 2013, 21:16:37
Aquí teneis más ofertas con precio + envío más bajos http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B006R1FNWG/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Saludos.

Yo fui incapaz de que me mandaran este Marantz a casa desde Amazon.uk, podrías decir que vendedor lo envía a España mediante Amazon?

CapitanHarts

Cita de: kirikino en Marzo 06, 2013, 21:33:31
Cita de: uragea en Marzo 06, 2013, 21:16:37
Aquí teneis más ofertas con precio + envío más bajos http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B006R1FNWG/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Saludos.

Yo fui incapaz de que me mandaran este Marantz a casa desde Amazon.uk, podrías decir que vendedor lo envía a España mediante Amazon?

Bartlett's HiFi
En verano me encanta la mer.

uragea

Pues no he hecho simulación para comprobarlo pero imagino que alguno habrá que envíe a España.

Edito: veo que CapitanHarts ya ha puesto uno.

scurachio

Tengo el CD6004, una excelente fuente. Ya sea a través de cable coaxial, con el Burson HA160DS  y  los D7000, o cables RCA con el X-Can V8 y los HD800, la calidad del sonido es muy gratificante. El CD6004 no encoge con el resto del equipo. Nunca ha expulsado cualquier uno de mis CDs, originales o copias. Marantz me inspira tal confianza que pronto me intento de comprar el SA8004.
¡Felicitaciones a los posibles compradores!

kirikino

Cita de: CapitanHarts en Marzo 06, 2013, 21:38:17
Bartlett's HiFi

390€ envío incluído (casi 90€ de envío).  :juer:

Más caro que Hifix (20€ más en la fuente) y casi 40€ más en los gastos de envío, aún así muchas gracias.

blacklabel

Iba a decir que los vende la propia Amazon por 250GBP (290€ al cambio) pero me he dado cuenta de que no tienen stock. Una pena, pero se les puede preguntar por email la fecha aproximada de reposición.

draco_jcs

Gracias por avisar Blacklabel,

Efectivamente lo vende Amazon Uk directamente, el problema es que no lo tienen en stock.

He simulado la compra y sale por 288€ (gastos de envío gratuitos).

De momento voy a dejar el pedido, y así me avisan cuando repongan y tengan unidades en stock, si no tardan mucho, entonces no anulo el pedido y se viene una unidad para casa.
La verdad es que no tengo prisa, solo quiero conseguir un buen precio.

En el pedido pone:

"Delivery estimate: We need a little more time to provide you with a good estimate. We'll notify you via e-mail as soon as we have an estimated delivery date."

Creo que el precio es muy bueno, y además con Amazon nunca hay problemas con el servicio post-venta.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400