Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SHURE SE530

Iniciado por ANALOGUEBUBBLEBATH, Diciembre 24, 2008, 00:25:53

Tema anterior - Siguiente tema

ANALOGUEBUBBLEBATH

Hola a todos y feliz navidad. El tema es que tengo unos shure SE530 y limpiandolos por dentro parece que se ha roto un filtro de un auricular y ahora no suenan igual. alguien sabe como se cambian (si se cambian) o voy a tener que mandarlos a shure. Ya aprovecho para preguntar si los westone 3 o los triple fi para musica electonica van mejor que los shure citados, no me hace mucha gracia tener que mandarlos a shure y lo mismo me hago con uno de estos directamente. Saudos.

Carlos

Mándalos a Shure sin dudarlo, que suelen ofrecer un servicio excelente.

Ahora bien, mi opinión es que con música electrónica los nuevos Westone 3 combinan como el bacon y los huevos. Son fenomenales :).

ANALOGUEBUBBLEBATH

Gracias Carlos. Pues el tema es que estoy mirando para comprar los westone 3 en earphone solutions y darme mi capricho merecido de navidad. El prblema es que si los compro los shure se van a quedar cogiendo polvo en la caja, y es una pena. El tema del tubo de los westone no me gusta demasiado, ¿quitan mas o menos ruido que los shure?. Por otro lado si los pudiera vender genial, pero el filtro esta perforado. No me gusta tener que mandarlos a reparar porque no se cuanto me va a costar entre envio, reparacion, reenvio y aduana (nunca se sabe). Si supiera que todo esto fueran 100 euros como mucho mañana mismo los mando, pero si sale mas caro directamente compro los westone (288 euros al cambio aprox. + aduana si fuera necesario), ¿alguien por ahi a mandado reparar unos shure?

Carlos

No te puedo decir si aíslan más que los shure o no. Sólo los probé unas horas para "ver si funcionaban" ;) y los guardé. Hasta el día de navidad no estoy autorizado para usarlos XDXDXD. Supongo que dependerá de lo bien que se ajusten las fundas que elijas a tus oídos.

Sobre la reparación, tendrás que ponerte en contacto con ellos para resolver tus dudas. Probablemente no sea muy caro.

ANALOGUEBUBBLEBATH

Estoy mirando lo de arregrarlos, la direion de soporte@shure.com (shure España) parece ser que no existe, en la paginade shure.com pone que el servicio de EEUU es solo para alli. Aparece una tienda en Barcelona (EAR pro) que es solo distribucion, y por ultimo Shure Europe GmbH que esta en Alemania. ¿Hay Alguien que halla mandado a reparar unos shure por este foro?, Que me ilumine un poco porque yo estoy perdido. Gracias

SYL

#5
En Ear-Pro no te van hacer ni caso >:(, mejor ponte en contacto con EAR de Vitoria:

C/ Júndiz, Nº 24
P.I. Júndiz
01015 VITORIA (España)
Tel.: (34) 945 141 110
Fax: (34) 945 131 953
Email: info@ear.es

A mi me cambiaron mis SE530 con un cable roto sin gastos adicionales, solamente tuve que pagar los portes del envio de los auriculares los rotos a Vitoria. Eso si, tendrás que armarte de paciencia pues lo mismo te tardan un mes o más en madarte unos nuevos, pero cambiartelos te los cambian fijo.

Si ves que la cosa se complica ponte en contacto sin dudarlo con la delegacion de Shure Europe GmbH ;).


UnSaludo.

ANALOGUEBUBBLEBATH

SYL, muchas gracias. Te debo una.