Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares son los MEJORES???

Iniciado por oscargt, Diciembre 24, 2008, 00:14:52

Tema anterior - Siguiente tema

oscargt

me gustaria tener varias opiniones sobre qu eauriculares podrian ser los mejores para vosotros??ya que en tema de cajas no hay practicamente fin pero en auriculares no estoy tan puesto??saludos
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

Carlos

Vaya pregunta... ;) No existen unos auriculares que sean los "mejores". Hay demasiados factores implicados. Evidentemente no hay tanta variedad de auriculares como cajas en el mercado, pero aún así hay más que de sobra para satisfacer todos los gustos.

rocoa

Depende de muchos factores.
Sin embargo yo me atrevería a mentar el que considero más importante:
"los que más te gusten, con tu música, con tu equipo, tras haberlos tenido en casita una temporada"  ;)

Saludos y Felices Fiestas a todos.

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

oscargt

ya se que no hay mejores y peores,sino a gustos, pero me refiero a los que estarian en el saco de los mejores por su sonido sin mirar precio!
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1

Foxprint

Como en casi todo los mas caros suelen ser los mejores, ya que en ellos se pueden emplear los mejores materiales y se puede experimentar mas, ya que despues ese tiempo invertido se puede recuperar en dinero.

Sin embargo hay ciertos casos que la relacion calidad precio está favoreciendo a la calidad, como podría ser los sr 225, hd 595 o los sr 60 y algunos mas que no he tenido la oportunidad de escuchar.De todas formas existen muchas combinaciones que si no se prueban se desconocen.

Ej. No suena igual unos sr 60 directos al mp3 que al pasarlos por un  "buen" amplificador por citar algo.

Aunque  personalmente me conformaré ??? cuando tenga unos AKG 701  ;D, unos HD 600  ;D y unos RS 1   ;D , con eso creo que estaré bien equipado para lo que venga. Con esos tres creo que dispondré a mi entender de un sonido dificilmente superable ( entre el comun de los mortales audiofilos )  sin caer en cosas exclusivas o de muy muy alto precio.

Saludos.

oscargt

esta claro lo que comentais,yo hasta la fecha calidad/precio los hd 600 los veo muy adecuados ahora estoy en duda pero los akg k1000 me tiran mucho al igual que los denon ah-d5000,peor no se tb estoy por comprarme un cayin ha-1A y asi sacarle mas partido a mis auriculares!!pero bueno todo se andara
-Sony MDR-R10, MDR-CD3000, Sennheiser HD600, HD 540, Grado RS-1
-Mapletree
-Sony SCD-1