Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

opciones al HD25-1-II

Iniciado por nickcave, Diciembre 20, 2008, 20:49:57

Tema anterior - Siguiente tema

nickcave

hola amigos!!!

llevo tiempo leyendo este foro, pero hasta hoy no me he animado a escribir. ya hace muuucho tiempo le pregunté al amigo Torpedo, en otro foro, por una recomendación de auriculares para un ipod touch con gustos que van desde la electrónica al jazz pasando por el pop... un poco de todo. pero con bajos potentes y bien definidos, sin distorsiones.

QUE SEAN COMODOS ES FUNDAMENTAL

me gustan los El HD25-1 , pero ¿que diferencia hay con el HD25-1-II? en la web no aparece el I, solo este:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/icm_spa.nsf/root/502188

¿que opinais de mi elección? elijo este tipo de auriculares porque no estoy comodo con los intrauriculares .... nada cómodo.

¿que os parece?

segun mis gustos musicales... ¿me podria ahorrar un dinerillo con otra opcion?

muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!  ;)

A

Echa un ojo a este hilo si no lo has hecho ya, es posible que te interese :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

Azazel

Hombre Nick ¡bienvenido!  ;)

En cuanto a esos auriculares, yo no puedo ser de ayuda porque no los conozco, lo siento.

Saludos!

truant

Cita de: nickcave en Diciembre 20, 2008, 20:49:57
me gustan los El HD25-1 , pero ¿que diferencia hay con el HD25-1-II? en la web no aparece el I, solo este:

¿que opinais de mi elección? elijo este tipo de auriculares porque no estoy comodo con los intrauriculares .... nada cómodo.

segun mis gustos musicales... ¿me podria ahorrar un dinerillo con otra opcion?


Es el mismo auricular, sólamente le han cambiado un poco el nombre y ahora lo venden con más accesorios (una bolsita de transporte y unas almohadillas velour extra). Por lo demás... es lo mismo  :)

Más cómodos que los intrauriculares son (en el caso de que éstos te moleste, claro), pero no son lo más en comodidad. Cundo llevo mucho rato con ellos puestos me molestan un poco. Son un poco "agobiantes" porque son supra-aurales, se apoyan en tu oreja diectamente, en lugar de rodearla como los auriculares circumaurales.

Los bajos son como dices, potentes y definidos (según mi oído  ;))
Si es para escuchar música relajadamente en casa yo miraría alguna otra opción. Si es porque necesitas aislamiento o son para uso profesional son una bena opción.

Un saludo!

ogran

Tiene fama de ser indestructibles. Respecto a comodidad, estoy con lo que te comentan, prefiero los que rodean toda la oreja a los que presionan encima de ella (y si llevas algún tipo de pendiente y los auriculares "aprietan" mucho ya ni te cuento).

Saludos!

nickcave

azazel!! estas en todos los fregaos!!  :P

amigos , tengo que admitir que se me fue la cabeza, creo que es empezar muy alto y encima para un ipod y para ir por la calle.

bajando el listón me encuentro el pmx100 (es mejor el 200???) que como primer auricular está bien.

¿son cómodos? ¿se os ocurren opciones en la franja de 50 a 80€ parecidas?

gracias por la ayuda!!!!



muchas gracias por vuestro ti

Azazel

Pues sí "por aquí también", mucho vicio, qué quieres ;)

Los PX100 son estupendos, y mejores emho que los 200, aunque esos son cerrados y se cuela menos ruido (hacia dentro) y música (hacia fuera). Creo que aquí todo el mundo tiene unos, antes o después puede haber habido otras cosas pero los PX100... "hay que tener unos a mano siempre"  8)

Así que, igual que con otras cosas puede haber más o menos reticencias, con estos... ¡adelante! Si quieres, con lo que te sobra de presupuesto te pillas algunos IEM (metidos en el oído, eso SI que aíslan del entorno ruidoso como metro, avión, etc), que hay cosillas decentes por 20-25 euros (Soundmagic PL30, vg).

Saludos

nickcave

gracias

me he liado un poco.pensé que los px eran abiertos y los pmx cerrados. ¿el px200 entonces es cerrado como el pmx100/200?

otra cosa... me tiran mas los pmx, pero es cierto eso de que el pmx100 es mejor que el pmx200?


gracias!



Cita de: Azazel en Diciembre 21, 2008, 20:18:15
Pues sí "por aquí también", mucho vicio, qué quieres ;)

Los PX100 son estupendos, y mejores emho que los 200, aunque esos son cerrados y se cuela menos ruido (hacia dentro) y música (hacia fuera). Creo que aquí todo el mundo tiene unos, antes o después puede haber habido otras cosas pero los PX100... "hay que tener unos a mano siempre"  8)

Así que, igual que con otras cosas puede haber más o menos reticencias, con estos... ¡adelante! Si quieres, con lo que te sobra de presupuesto te pillas algunos IEM (metidos en el oído, eso SI que aíslan del entorno ruidoso como metro, avión, etc), que hay cosillas decentes por 20-25 euros (Soundmagic PL30, vg).

Saludos

Brospin

A mí los HD25-1 me parecen un producto excepcional, auqnue no sean excesivamente cómodos. De todos lo auriculares que tengo sólo hay dos que compraría inmediatamente si se me rompieran o los perdiera: los HD25-1 y los ER4S. Llevo unos días con los HD25-1 con el equipo portátil y tengo que contenerme para no ponerme a bailar en el tren cuando escucho música rockera. Son unos auriculares muy viscerales pero sin excesos. Para mi gusto, uno de los mejores amigos de los equipos portátiles.