Creo recordar, como curiosidad, que regalaban los HD25 SP en los vuelos con el Concorde. Claro que con lo que debía valer el billete... :

Los HD25-1 son excepcionales, pero tienen ese problema de la comodidad. Como decís, debe de ser muy difícil encontrar unos supra-aurales realmente cómodos. Si se buscan para casa hay opciones con más comodidad y mejor sonido. Pero para trabajar son imbatibles (en mi opinión).
Hay un modelo de 600 Ohmios (HD 25-13), el cual probé hace tiempo. Creo que está pensado para estudios de radio y grabación, por eso de conectar varios en serie (o paralelo, jeje, ni idea

) a un mismo ampli y que no baje mucho la impedancia total.
La única diferencia que recuerdo entre ambos modelos, dado las condiciones en las que estábamos (en discoteca), es que sonaba menos que el HD25-1, por la impedancia imagino.
Hace unos meses compré los pads "velour", porque me daba la impresión de que son más duraderos que los tradicionales, los cuales he cambiado en ya varias ocasiones. Sí que parecen más duraderos, y en cuanto al sonido creo recordar que le refinan (más bien reducen) un poco el grave. Pero me dí cuenta que se me adaptan mejor los pads tradicionales, y sellan mejor, y por eso imagino que será lo del grave.
En cuanto a los HD 25 SP, no se los recomiendo a nadie por ese precio. La diadema es un tema muy a mejorar, en mi opinión. El auricular no hace la suficiente presión, gira y gira sobre el eje (cuando te los quitas), y el cable se enrieda que no veas. Una cosa que he visto hacer es colocarles la diadema del HD 25-1. Tengo en casa unos que intercambié con un amigo hace tiempo (le dejé unos Sony MDR-7506 y él me dejó esos). A ver si me animo mañana y escribo unas pequeñas impresiones sobre la diferencia de sonido entre ambos.
No sé si habré aclarado algo...