Lo del despacho lo veo muy bien. Tambien lo del piso de tu hermano. A ver la gente que se apunta. Si es verdad que haran falta regletas, cables y todo eso y sobre todo mesas. Habra que llevar alguna mesa portatil.
Se hace un cepillo entre los que vayamos a ir y ya esta, con los 40 euros que comentas o quiza algo menos depende de los que vayamos.
Yo me llevaria la Zafira bus y nos vamos todos al restaurante del menu Bueno, bonito y barato. jejeje.....
Vamos animaros y apuntaros que lo vamos a pasar en grande!!!!

Saludos....
Mateo, si se confirma lo del despacho, que espero que sí, en principio no debemos preocuparnos por mesas y sillas. Aparte sería un entorno de lujo para nuestros cacharros. A ver si os pongo unas fotillos para la semana próxima.
Lo que comento serían unos 40 euros en total para darselos al dueño del despacho (mi jefe, por más señas) a repartir entre todos los presentes. Si ahora ya somos 5, saldría, de momento, a 8 euros por barba. Pero seguro que seremos más, de aquí a abril habrá tiempo de que se anime más personal.
Esto está justo en el centro de Mataró, se podría ir al restaurante a pie, no hay problema.
Nunca se sabe abroba aunque mis circunstancias actuales no son muy favorables. Aunque no esté yo podéis contar con la Ryder sin duda.
Saludos.
Rocoa se deja querer, je, je, je... ¡ Nos presta la Ryder ! Muchas gracias machote, todo un detalle.

Salu2!