Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

A mi me vendría de perlas tanto por fecha como por la localización al vivir en Lleida, la única pega es que últimamente estoy dedicando todos mis esfuerzos en el equipo de altavoces y tengo un tanto olvidada mi configuración de auriculares, a saber:

Auris: Grado 325is, Westone UM3X y Brainwavz M4,
Amplis/DAC's: Clon RA-1 (Solen y a pilas) y DAC HRT Streamer II,
Cables: USB WireWorld Ultraviolet y RCA de NVA (recomendados por raul_77) y
Fuentes: iPhone 4S y MacBook Air.

Me haceis un huequecito?? ;D

abroba

Joder! Pues claro Feraldi, faltaría más!  :pulgar:

¿apunto todos estos cacharritos? O haces una selección?

El clon del RA-1 lo pongo yo, si te parece.

Gracias y saludos!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

feraldi

Para lo que ocupan apuntalo todo, en un principio también traería mi clon, así comparamos si te parece, además que lo "upgradeé" un poco (conectores Neutrik, potenciometro Alps y Jack socket de Lumberg), quizás puedas coger alguna idea que te guste para el tuyo y de paso no tenemos ningún Grado cojo.. ^-^

Ah...ando en trapicheos con un chiclanero por unos Kimber Kable Hero, si los tengo por aquel entonces, pues pa' Mataró que se vienen.


abroba

Perfecto, pues anoto todo esto.  :)

Cuidadín, cuidadín, que a ese de Chiclana me lo conozco yo y sé que le va mucho la broma y la chirigota  >D a ver que no te monte alguna de las suyas.

Saludale de mi parte. A10 !

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN

Cita de: abroba en Enero 15, 2013, 17:57:27
Tengo el placer de anunciar que la fecha acordada entre Mateo y servidor es el SÁBADO 6 DE ABRIL  :yupi:

En cuanto al lugar, si no hay otra alternativa o sugerencia por parte de algún compañero, en principio sería en Mataró.

Hemos estado hablando con Mateo y nos parece que lo mejor es hacer la reunión un sábado, en un sola jornada, intensa y al completo. Así podemos apurar hasta tarde sin pensar en tener que trabajar a la mañana siguiente y queda el domingo para que la gente se recupere. El plan incluiría sábado por la mañana para conocernos, conectar y primeros flipes audiófilos. Kit-kat para ir a comer (ya buscaría un restaurante cercano con menú bueno, bonito y barato). Y la tarde para seguir con las escuchas. Se darían los pertinentes permisos para una siesta aquellos que la necesitaran  >D

La primera opción en la que estoy trabajando seguro os gustaría mucho, es un gran despacho sito en el centro de Mataró, en una casa antigua enorme y preciosa. Despacho antiguo pero reformado y cómodo. Aquí tendríamos de todo, incluido wi-fi y alarma para tener a buen recaudo el material mientras nos vamos a papear. Va por buen camino, pero aun falta confirmarlo. En este caso, si os parece bien, estaría bien aportar cada uno unos eurillos para poder decir que hemos pagado el gasto de luz. Yo pensaba en reunir entre todos los presentes unos 40 euros por ejemplo. Ya me decís que os parece.

Si esto falla, otra opción está ya segura y confirmada, no habría problema. Se trata de un piso que tiene mi hermano vacío. Una vez se saquen todos los trastos de en medio y se limpie, queda mucho espacio libre. Hay luz, hay aseo y está comunicado con la casa de mis padres, o sea que para cualquier cosa estaríamos muy bien atendidos.

Debemos pensar, como apuntaba nostoy, en la infraestructura, o sea hacer una lista de material necesario (regletas, alargos, bebida  >D, etc.)

Si alguien más, aparte de apuntarse, puede sugerir más opciones para buscar un sitio adecuado, lo hablamos. Yo encantado de organizarlo aquí en Mataró, pero que no hay problema en hacerlo en otro sitio.

Se esperan sugerencias, opiniones, aportaciones de cualquier tipo.  :)

Salu2!


LISTA DE PERSONAL Y CACHARROS QUE SE TRAEN


MATEOBCN : Matrix mini-i , el Schiit Lyr y los Audezee Lcd-2 y los AKG K701

NOSTOY :

SARMI :

ABROBA : Grado sr325 copas de madera y cable Cardas - Clon RA1 con solen - Lector AMC CD7 -

FERALDI :

Auris: Grado 325is, Westone UM3X y Brainwavz M4,
Amplis/DAC's: Clon RA-1 (Solen y a pilas) y DAC HRT Streamer II,
Cables: USB WireWorld Ultraviolet y RCA de NVA (recomendados por raul_77) y
Fuentes: iPhone 4S y MacBook Air.

Lo del despacho lo veo muy bien. Tambien lo del piso de tu hermano. A ver la gente que se apunta. Si es verdad que haran falta regletas, cables y todo eso y sobre todo mesas. Habra que llevar alguna mesa portatil.
Se hace un cepillo entre los que vayamos a ir y ya esta, con los 40 euros que comentas o quiza algo menos depende de los que vayamos.
Yo me llevaria la Zafira bus y nos vamos todos al restaurante del menu Bueno, bonito y barato. jejeje.....

Vamos animaros y apuntaros que lo vamos a pasar en grande!!!!   :mamaos: :birras:

Saludos....

feraldi

Ah, añadir que junto a mis Grado acompañarían unos Bowls, unos Flats y algún Raimat  oo)

CapitanHarts

Ese fin de semana juega el Barça-Mallorca, no me descartéis de momento.  ;)
En verano me encanta la mer.

abroba

Cita de: MATEOBCN en Enero 18, 2013, 18:10:04
Lo del despacho lo veo muy bien. Tambien lo del piso de tu hermano. A ver la gente que se apunta. Si es verdad que haran falta regletas, cables y todo eso y sobre todo mesas. Habra que llevar alguna mesa portatil.
Se hace un cepillo entre los que vayamos a ir y ya esta, con los 40 euros que comentas o quiza algo menos depende de los que vayamos.
Yo me llevaria la Zafira bus y nos vamos todos al restaurante del menu Bueno, bonito y barato. jejeje.....

Vamos animaros y apuntaros que lo vamos a pasar en grande!!!!   :mamaos: :birras:

Saludos....

Mateo, si se confirma lo del despacho, que espero que sí, en principio no debemos preocuparnos por mesas y sillas. Aparte sería un entorno de lujo para nuestros cacharros. A ver si os pongo unas fotillos para la semana próxima.

Lo que comento serían unos 40 euros en total para darselos al dueño del despacho (mi jefe, por más señas) a repartir entre todos los presentes. Si ahora ya somos 5, saldría, de momento, a 8 euros por barba. Pero seguro que seremos más, de aquí a abril habrá tiempo de que se anime más personal. 

Esto está justo en el centro de Mataró, se podría ir al restaurante a pie, no hay problema.


Cita de: rocoa en Enero 18, 2013, 18:08:45
Nunca se sabe abroba aunque mis circunstancias actuales no son muy favorables. Aunque no esté yo podéis contar con la Ryder sin duda.

Saludos.

Rocoa se deja querer, je, je, je... ¡ Nos presta la Ryder ! Muchas gracias machote, todo un detalle.  :pulgar:

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

MATEOBCN

Cita de: abroba en Enero 18, 2013, 18:22:53
Cita de: MATEOBCN en Enero 18, 2013, 18:10:04
Lo del despacho lo veo muy bien. Tambien lo del piso de tu hermano. A ver la gente que se apunta. Si es verdad que haran falta regletas, cables y todo eso y sobre todo mesas. Habra que llevar alguna mesa portatil.
Se hace un cepillo entre los que vayamos a ir y ya esta, con los 40 euros que comentas o quiza algo menos depende de los que vayamos.
Yo me llevaria la Zafira bus y nos vamos todos al restaurante del menu Bueno, bonito y barato. jejeje.....

Vamos animaros y apuntaros que lo vamos a pasar en grande!!!!   :mamaos: :birras:

Saludos....

Mateo, si se confirma lo del despacho, que espero que sí, en principio no debemos preocuparnos por mesas y sillas. Aparte sería un entorno de lujo para nuestros cacharros. A ver si os pongo unas fotillos para la semana próxima.

Lo que comento serían unos 40 euros en total para darselos al dueño del despacho (mi jefe, por más señas) a repartir entre todos los presentes. Si ahora ya somos 5, saldría, de momento, a 8 euros por barba. Pero seguro que seremos más, de aquí a abril habrá tiempo de que se anime más personal. 

Esto está justo en el centro de Mataró, se podría ir al restaurante a pie, no hay problema.


Cita de: rocoa en Enero 18, 2013, 18:08:45
Nunca se sabe abroba aunque mis circunstancias actuales no son muy favorables. Aunque no esté yo podéis contar con la Ryder sin duda.

Saludos.

Rocoa se deja querer, je, je, je... ¡ Nos presta la Ryder ! Muchas gracias machote, todo un detalle.  :pulgar:

Salu2!

Ostras pensaba que eran 40 euros por cabeza.  40 a repartir..... Que barato! Si somos cinco a 8 euros por cabeza jejeje... 

abroba

Cita de: feraldi en Enero 18, 2013, 18:17:24
Ah, añadir que junto a mis Grado acompañarían unos Bowls, unos Flats y algún Raimat  oo)

Perfecto, yo gasto bowls y dumbo, podré probar los famosos flats. Tu amigo Raimat será muy bienvenido  >D Creo que yo tengo amigos parecidos de Alella, a ver que os parecen...

Cita de: CapitanHarts en Enero 18, 2013, 18:20:03
Ese fin de semana juega el Barça-Mallorca, no me descartéis de momento.  ;)

No te descarto de ninguna manera, te veo más pacá que pallá  ;D

¿partido el sábado o el domingo? ¿irías al campo?

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sarmi

Hola Companys. Bueno esto se puso en marcha. Bien , bien.
Me parece muy bien la propuesta de que todos colaboremos en los gastos que pueda suponer montar el encuentro. El lugar fantástico y el dia mejor. Ya lo iremos hablando y ultimando, tengo ganas de ponerme a currar.
Yo llevaré:
DAC Magic Plus y los Hifiman HE 5LE.
Y quien sabe si algo más.
Si me toca una primitiva os podeis ir preparando que el 6 de Abril no vais a querer salir del encuentro. Me llevo unos LCD 1000 y un Mega Headphone ampli. XXX que os cagais, todo cableado en oro puro de 48 kilates.  :babas:.
Y también aportare mucha ilusión y ganas.
Salut Companys,
Jose Luis.

abroba

Cita de: sarmi en Enero 18, 2013, 19:24:00
Hola Companys. Bueno esto se puso en marcha. Bien , bien.
Me parece muy bien la propuesta de que todos colaboremos en los gastos que pueda suponer montar el encuentro. El lugar fantástico y el dia mejor. Ya lo iremos hablando y ultimando, tengo ganas de ponerme a currar.
Yo llevaré:
DAC Magic Plus y los Hifiman HE 5LE.
Y quien sabe si algo más.
Si me toca una primitiva os podeis ir preparando que el 6 de Abril no vais a querer salir del encuentro. Me llevo unos LCD 1000 y un Mega Headphone ampli. XXX que os cagais, todo cableado en oro puro de 48 kilates.  :babas:.
Y también aportare mucha ilusión y ganas.
Salut Companys,
Jose Luis.

De eso se trata, en definitiva, José Luís, de las ganas de pasarlo bien, conocernos y charlar y, ya de paso, compartir cacharretes.

Anotadas quedan tus aportaciones. Y si te toca la primi, ya sabes, un detallito para cada uno de los presentes a la reunión... Yo con unos HD-800 me conformo  ;D

Salut i peles!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sarmi

Ostris se me olvidaba. :juer:
Que los cacharitos sin música no sirven para nada. Como fuente me llevaré el MacBook Pro, y algo de musica en un disco duro. Y si hay wifi pues alguna lista de Spotify, que me he currado a base de horas escuchando. Y asi os daré la tabarra hasta que no podais mas con música de didgeridoo, de Mongolia, percusiones  etc..... (Musicas del mundo mundial ).

Y si me toca la primi no os preocupeis que comida y cena queda pagada y regada.
Salut.

MATEOBCN

He tenido el placer de conocer esta mañana a sarmi en vivo, lo hemos pasado muy bien probando nuestros trastos.
Que corta se a echo esta mañana.
Hemos probado sus Hifiman HE5-LE, Los K701 y los Lcd-2 en el Schiit Lyr y de charla de cacharros.


abroba

Muy bien, si señores.

Enhorabuena por esta previa. Un calentamiento, unos estiramientos, siempre están bien para empezar.

Salu2!


"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)