Aún con la cabeza puesta en el entretenido, divertido e interesante encuentro del sábado y en espera de tener tiempo y calma para poder escribir algunas impresiones, de momento os dejo
"LA FOTO".
Los cinco de atrás, empezando por la izquierda son:
CARLOS.BCN1 - SARMI - FACTORIAREVELACIÓN - FERALDI (con gafas y medio tapado) - PATORRENTS (también medio tapado camisa a cuadros)Los 11 delanteros con el careto a tutipleni, de izquierda a derecha, son:
XUCXUQUITO - CAPITANHARTS - PEPE LUÍS (invitado) - NICO (invitado) - MATEOBCN - SCARLETBEGONIAS - ROCOSOCO - YOPS - FOXPRINT - NOSTOY - ABROBACreo que todos nos lo pasamos en grande. Y puedo asegurar, que me se corrija si falto a la verdad, que disfrutamos mucho más de la compañía y la charla con los nuevos amiguetes que del placer impuro del cacharreo.
Gracias a todos los presentes

Y agradecimientos también para la gente de la casa de colonias, que nos hicieron precio especial y se curraron una buena comida. Asimismo para Paco de Audiohum por su amabilidad y por el material prestado, a Rocoa por sus cables y sus gestiones, y a Jorge, el amigo de Rocoa, que se hizo un par de viajes a Llinars sólo para traernos una Ryder.
Y ésta es para Rocosoco: muchisimas gracias de parte de mi mujer

La trenza aragonesa nos la zampamos ayer. Bueníssssssisima.
Y para Capi, también: de parte de mi hija: que la ensaimada estaba de muerte!!!

Seguirán, cuando pueda, más fotos e impresiones...

Abrazos!!!
Abel