Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

REUNIÓN DE BARCELONA - DÍA 6 DE ABRIL

Iniciado por abroba, Enero 15, 2013, 17:57:27

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

En efecto, el perfil del hd800 y del k701 se parecen bastante. Lo que ya no sé es si coinciden en los amplificadores con los que casan bien.
Por lo que comentas, Vedder, me da que los k701 no te gustarán de ninguna manera. Pero como esta combinación del icon con el k701 ha gustado tanto, quien sabe.
Supongo que el icon de Capi le dará calidez y pegada, a la vez que sujetará un poco los agudos. No es fácil lograr algo así con los k701. Hasta ahora el que mejor lo hace de todos los que he podido probar es el v8, que sin ser tan cañero como el icon aporta a los akg una calidez y fluidez en la gama media que no he visto con ningún otro ampli. Pero Capi ya lo ha probado y no le convenció demasiado, así que...

En fin, lo que dice Capi, probar y sacar conclusiones.

Dimante

Por cierto, ¿no había ningún soloist en la reunión? Lo estoy probando desde hace unos días y me está encantando con todo lo que le enchufo. Vaya ampli.

CapitanHarts

#287
Efectivamente, como bien dice Dimante, yo he tenido tanto el V8p como el Icon con los k701. De hecho, los k701 que he recuperado son los mismos que vendí en su día a Mateo. Él, se ha quedado los Fidelio X1 de la "grande bucle" de finales del pasado año ya que su Shiit se ha destapado como el que mejor administra ¡y de que manera! sus bajos. Este otro "descubrimiento" tampoco tiene desperdicio. ;D

He de aclarar que lo del Icon con el k701 no se acerca, ni por asomo, a la supuesta sinergía con el V8, se la pasa directamente catorce pueblos. El Icon aún haciéndoles conservar todo su detalle les hace brotar unos bajos descomunales :o, eso sí, muy bien controlados y gestionados.
Por todo ello ruego a quien tenga un Icon que haga la prueba y nos cuente su experiencia. Si hay algo fácil en este foro es encontrar unos k701 cerca.
Ahora mismo los míos están en dique seco ya que el Icon se queda una temporadita en Mataró, así que si alguien se ofrece voluntario los mando donde haga falta.

Estoy tan anonadado que si ya no hubiese pagado el nuevo juguete renunciaba al mismo.  ;)
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Capi, si no fuera porque creo intuir lo que voy a encontrar, porque la experiencia con el HD800 puede ser similar, ese voluntario sería yo.

Creo que el Icon es mucho Icon, la pegada y el empuje que da a los auriculares es indiscutible, y eso le hace llevarse bien con equipos analíticos y resolutivos que puedan adolecer de ese cuerpo. No obstante, los bajos del K701 son unos de los secretos mejor guardados de esta afición, los que los conocen bien han repetido hasta la saciedad que, haberlos, haylos, sólo hay que saber cómo excitarlos para que aparezcan.
A.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Abril 08, 2013, 17:17:04
Capi, si no fuera porque creo intuir lo que voy a encontrar, porque la experiencia con el HD800 puede ser similar, ese voluntario sería yo.

Creo que el Icon es mucho Icon, la pegada y el empuje que da a los auriculares es indiscutible, y eso le hace llevarse bien con equipos analíticos y resolutivos que puedan adolecer de ese cuerpo. No obstante, los bajos del K701 son unos de los secretos mejor guardados de esta afición, los que los conocen bien han repetido hasta la saciedad que, haberlos, haylos, sólo hay que saber cómo excitarlos para que aparezcan.
A.

Mañana te los envío. No se hable más.
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Ja, ja, ja, eres un sol Capi, pero no hace falta, los tuve y los conozco bien, me parecian una maravilla, aunque no me llegaron a coincidir en casa con el Icon, que llegó después. Creo que salvando alguna distancia basada en la mayor capacidad técnica de los HD800, las sensaciones pueden ser parecidas, por eso comprendo bien lo que estáis describiendo.

Sir_Diego

Yo habiendo escuchado ambos, aunque los AKG sin recablear y los hd800 poco tiempo, creo que si pueden ser sustitutos éstos últimos de los primeros, de ser así me veo vendiéndolos a futuro... Aunque aún está por ver, por ejemplo en los 701 noto las voces retrasadas respecto por ejemplo a los hd600 que van en medios por delante, y la espacialidad de los 701 y los hd800 no tienen igual aún escuchado por mi.... Pero aún está por ver si me hago con unos hd800 a futuro... porque por lo que leía los hd600 y los akg701 se iban a parecer, y nada más lejos de la realidad...
Haciendo el camino...

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Abril 08, 2013, 17:55:55
Ja, ja, ja, eres un sol Capi, pero no hace falta, los tuve y los conozco bien, me parecian una maravilla, aunque no me llegaron a coincidir en casa con el Icon, que llegó después. Creo que salvando alguna distancia basada en la mayor capacidad técnica de los HD800, las sensaciones pueden ser parecidas, por eso comprendo bien lo que estáis describiendo.

No estoy hablando de bajos Arkadi, hablo de bajos descomunales, secos y bien gestionados. Te aseguro que la experiencia bien vale los cinco euros que nos pueda costar el envío. Poco peso y en caja pequeñita, ¿vale?  ;)
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Ea, pues mándalos para acá, amigo, les daremos una cata ;D

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

abroba

Aún con la cabeza puesta en el entretenido, divertido e interesante encuentro del sábado y en espera de tener tiempo y calma para poder escribir algunas impresiones, de momento os dejo "LA FOTO".





Los cinco de atrás, empezando por la izquierda son:

CARLOS.BCN1 - SARMI - FACTORIAREVELACIÓN - FERALDI (con gafas y medio tapado) - PATORRENTS (también medio tapado camisa a cuadros)

Los 11 delanteros con el careto a tutipleni, de izquierda a derecha, son:

XUCXUQUITO - CAPITANHARTS - PEPE LUÍS (invitado) - NICO (invitado) - MATEOBCN - SCARLETBEGONIAS - ROCOSOCO - YOPS - FOXPRINT - NOSTOY - ABROBA

Creo que todos nos lo pasamos en grande. Y puedo asegurar, que me se corrija si falto a la verdad, que disfrutamos mucho más de la compañía y la charla con los nuevos amiguetes que del placer impuro del cacharreo.

Gracias a todos los presentes  :birras:
Y agradecimientos también para la gente de la casa de colonias, que nos hicieron precio especial y se curraron una buena comida. Asimismo para Paco de Audiohum por su amabilidad y por el material prestado, a Rocoa por sus cables y sus gestiones, y a Jorge, el amigo de Rocoa, que se hizo un par de viajes a Llinars sólo para traernos una Ryder.

Y ésta es para Rocosoco: muchisimas gracias de parte de mi mujer  :pulgar: La trenza aragonesa nos la zampamos ayer. Bueníssssssisima.

Y para Capi, también: de parte de mi hija: que la ensaimada estaba de muerte!!!  :babas:

Seguirán, cuando pueda, más fotos e impresiones...  ;)

Abrazos!!!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

xcd1947

Cita de: abroba en Abril 08, 2013, 18:52:00
Y para Capi, también: de parte de mi hija: que la ensaimada estaba de muerte!!!  :babas:
Como? Capi, déjate de tonterías, yo no quiero los AKG, yo quiero ensaimada de la buena!! ;D ;D


Por cierto, por qué no abrís un hilo donde cada uno de sus impresiones en un super párrafo, y no tenerlas muy dispersadas?

dexon

Ostras Capi, que pinta de tio seriote que tienes ¡¡¡ :)

CapitanHarts

#298
Cita de: dexon en Abril 08, 2013, 19:15:45
Ostras Capi, que pinta de tio seriote que tienes ¡¡¡ :)

Y eso que no me dieron tiempo ni de peinarme.  ;)
En verano me encanta la mer.

feraldi

Cita de: dexon en Abril 08, 2013, 19:15:45
Ostras Capi, que pinta de tio seriote que tienes ¡¡¡ :)

Sisi...seriote, seriote, ya te darán!  ;D