Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que auriculares/equipo os han traído los reyes??

Iniciado por guein, Enero 06, 2013, 09:31:45

Tema anterior - Siguiente tema

guein

Yo sigo muy contento desde que me trajeron los grado sr60i hace 2 años y sigo disfrutándolos casi todos los días.
además, con un mes de antelación me han traído un DAC + ampli Audinst mini que está muy bien

gracias a los foreros que aconsejaron a los reyes magos, y que siguen dando consejos desinteresados a los que están un poco perdidos, y que hacen que estos acierten para que muchos de nosotros seamos felices con nuestros cacharritos

saludos

arcibustre

Pues a mí me han traído, por adelantao, los vsonic gr07 y otros portapro (los anteriores se averiaron).
Ah! y los JVC HA- S500 B, y estoy la mar de contento con todos ellos !!
Gracias a los consejeros de los reyes magos que tenemos en éste foro y en reproductor mp3.net

Saludos.


Richard1979

A mis Reyes no les ha dado tiempo a hacerme llegar desde China el Topping D1.

A pesar de que el día 21 salio de allí! :-(

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

CapitanHarts

#3
A mi me han traido un jamón y la maquinita de hacer espuma de la nesspreso. Los auriculares y demás ya me los compro yo.  ;D
Lo que si he comprobado es que los hd700 suenan mejor con tapita -de jamón- que sin ella.

En verano me encanta la mer.

vermellfort

#4
Cita de: Richard1979 en Enero 06, 2013, 09:55:32
A mis Reyes no les ha dado tiempo a hacerme llegar desde China el Topping D1.

A pesar de que el día 21 salio de allí! :-(


Me temo que la culpa no es de los Reyes, sino de sus principales enemigos: las ADUANAS (léase con grima....)
Un compañero se ha pedido el SA-2 de Audio-gd. Aquí teneis la secuencia de los hechos actualizada al día de hoy:

14/12/2012  Admitido 
15/12/2012  Salida de la Oficina Internacional de origen 
18/12/2012  Llegada a la Oficina Internacional de destino 
18/12/2012  En tránsito 
20/12/2012  En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario 
27/12/2012  En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario 
28/12/2012  En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación 
04/01/2013  Salida de envío de oficina de cambio destino

Todo ello con llamadas diarias, solventando errores de los propios tramitadores. Una serie de despropósitos que me hacen dudar de si voy a pedir algo más al extranjero algún día. Como por ejemplo el recibir la solicitud de documentación el mismo día en que termina el plazo previo a la devolución del envío al remitente o el tener que mandar una autorización expresa para que el tramitador verifique la documentación adjunta en el exterior de paquete.

La cosa se está poniendo chunga de verdad...

Sir_Diego

A mi se me adelantaron con unos AKG 701 para papa noel-cumpleaños (si tengo la fortuna o desgracia de cumplir el 27), comprados en thomann en color blanco. Ahora les estoy aún buscando la amplificación adecuada y vendrá con efecto tardío, para febrero espero.
Haciendo el camino...

GonzaloM

Yo tengo unido ese DAC tuyo el Cambrigde DAC Magic Plus a un Musical Fidelity M1 HPA y estoy muy contento como los mueve, dicen que el V8 es el ideal pero el M1 es mucho más versátil.
Un saludo
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Sir_Diego

#7
Estaba entre algún burson y el m1 como comentas. DAC prefería de primeras el Audiolab m-dac, pero me surgió el magic plus de oferta... y me salió casi a la mitad de lo que valía el otro.
También si me encontrara con un:

http://www.sugdenaudio.com/pdf/masterclass_ha4_leaflet.pdf

De segunda me podría valer. Porque nuevo creo que se pasa un poco. Hasta febrero buscaré, no porque no tenga impaciencia ya, si no porque tengo vacaciones con la novia, luego me lanzo.
Haciendo el camino...

blacklabel

Cita de: vermellfort en Enero 06, 2013, 10:16:01
Cita de: Richard1979 en Enero 06, 2013, 09:55:32
A mis Reyes no les ha dado tiempo a hacerme llegar desde China el Topping D1.

A pesar de que el día 21 salio de allí! :-(


Me temo que la culpa no es de los Reyes, sino de sus principales enemigos: las ADUANAS (léase con grima....)
Un compañero se ha pedido el SA-2 de Audio-gd. Aquí teneis la secuencia de los hechos actualizada al día de hoy:

14/12/2012  Admitido 
15/12/2012  Salida de la Oficina Internacional de origen 
18/12/2012  Llegada a la Oficina Internacional de destino 
18/12/2012  En tránsito 
20/12/2012  En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario 
27/12/2012  En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario 
28/12/2012  En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación 
04/01/2013  Salida de envío de oficina de cambio destino

Todo ello con llamadas diarias, solventando errores de los propios tramitadores. Una serie de despropósitos que me hacen dudar de si voy a pedir algo más al extranjero algún día. Como por ejemplo el recibir la solicitud de documentación el mismo día en que termina el plazo previo a la devolución del envío al remitente o el tener que mandar una autorización expresa para que el tramitador verifique la documentación adjunta en el exterior de paquete.

La cosa se está poniendo chunga de verdad...

¿Cuánto ha sido la "broma" de aduanas? ¿300/350€?

vermellfort

Cita de: blacklabel en Enero 08, 2013, 14:01:49
¿Cuánto ha sido la "broma" de aduanas? ¿300/350€?

Lo desconozco porque fue tramitado por el afortunado poseedor (que por cierto lo tiene ya en casa).
Pero calculo que por ahí rondará.

akagista

A mi me han traído unos B&W P5. Preciosos auriculares y un sonido muy de mi personal gusto. Para mi audio portátil.

Saludos.

mapufre

Yo me autorregale  en navidad los 325is, y no me los puedo quitar  >D .... tengo un poco apartadillos a mis D2000