Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audeze Lcd-2 Revision 2. Primeras Impresiones....

Iniciado por MATEOBCN, Enero 02, 2013, 12:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

MATEOBCN

Hola. Voy a comentar mis primeras impresiones de estos auriculares. Estan todavia en rodaje pero no he podido resistirme a comentar algo sobre ellos. De momento llevan poquitas horas de uso "Unas 20 horas" pero ya voy haciendome a una idea de su sonido.
Cuando lleven mas de 100 horas volvere a comentar mis impresiones.
La escucha a sido con mi Icon audio HP8 MKII.
Sobre los Lcd-2 todavia recuerdo cuando le preguntaba a Hector76 sobre los suyos "El tiene la revision 1"
Me comentaba que eran diferentes a todo lo que habia escuchado y que no sabia explicar en palabras sus sensaciones.
Coincido bastante en lo que decia Hector. Es muy dificil explicar las sensaciones que se sienten con ellos, ya que como el me dijo, son diferente a cualquier auricular dinamico que haigas escuchado.
Mucha gente los compara a los HD650 y la verdad es que si y no. Si bien, son muy agradables y suaves por arriba, pero son totalmente transparentes.
Lo que mas destaca de ellos es la zona media. Tienen una velocidad de reacción y una manera de expresar la musica casi "esoterica".
No hay ninguna frequencia que destaque sobre las demas. no hay nada adelantado pero..........
A las primeras escuchas las voces asustan, Es como si estubieran adelantadas tipo a los W1000X pero no. No se como lo han echo.
Es que las voces es una especie de mezcla entre las que dan los K701, Hd650, W1000X, son muy,muy presentes muy naturales como en los AKG y transmitiendo el sentimiento de los hd650. Es dificilisimo de explicar.
Pero es que la musica, los instrumentos no estan atras, esta ahi, al mismo volumen, sin mezclarse nada, ni realzar una cosa sobre la otra.
Pero a todo esto encima, le pones, los mejores graves que he escuchado en mi vida en un auricular. Son tremendamente adictivos.
No por su cantidad "que no es poca" es por la manera en que lo reproducen. Suenan esparcidos, aireados, como si estuvieras escuchando unos monitores de verdad,
Son detallados, rapidos, elegantes y la misma sensacion de estar todo por igual, sin que ninguna frequencia ensucie a otra.
Si te paras a escuchar los graves dices.... que barbaridad como suenan, que pegada, que profundidad, pero te fijas que luego las voces y las instrumentos les pasa igual.  Es una sensación totalmente diferente a cualquier auricular dinamico que he escuchado, como bien me dijo Hector76 tardas unas horas en asimilar esa manera de mostrar el sonido.
Es como.... cuando estas escuchando tu equipo de musica, que notas la diferencia entre donde estas tu y donde estas los altavoces,  Con algunos auriculares que he escuchado, es como si estuvieras muy cerca de los altavoces, con estos no. Es como si estuvieras a 2 metros de unos altavoces, pero en todas las frequencias.
Es lo mas parecido a escuchar unas cajas. "Bueno mis columnas Whaferdale EVO2 30 no llegan al nivel de estos auriculares ni de coña".
Luego sobre el tema de agudos hay gente que comenta que son oscuros, Me imagino que seran la rev.1.
En la rev.2 los realzaron un poco mas, pero vienen a estar algo asi como en los fidelio o los hd650 con cardas, pero estan representados con una calidad exquisita.  Son suaves, detallados y estan echos para escuchas largas, no agotan nada, pero estan presentes.
Luego es verdad que pesan bastante, pero los he escuchado durante horas seguidas y no he tenido problemas. Los encuentro comodos y los pads de piel dan una sensación muy acogedora.
Con el Icon audio son tremendamente musicales y divertidos, aceptan todo tipo de grabaciones "Como los HD650"

Son unos auriculares que esta dando y seguiran dando mucho que hablar.

Saludos....



Quimi

¡Qué buenas sensaciones!
¿Dónde los has comprado?

MATEOBCN


Quimi

Gracias.
Veo que los conectores son en ángulo, como en los LCD3, creo que a esta versión se la denomina en algunos foros como rev. 2.5, pero no estoy muy seguro.

Arkadi

La negra envidia me acomete en negras oleadas que estremecen mi espina dorsal, como los asesinos de Banquo...

MATEOBCN

Cita de: Quimi en Enero 02, 2013, 13:26:22
Gracias.
Veo que los conectores son en ángulo, como en los LCD3, creo que a esta versión se la denomina en algunos foros como rev. 2.5, pero no estoy muy seguro.

A partir de Julio o asi ya vienen asi y con la maleta pequeña. Parece Una caja de herramientas. Me encanto la maleta en vivo. Sobre lo de si son rev. 2.5 no lo se. puede ser. De echo en el auricular solo pone lcd-2.
Seguro que Habra alguien del foro q Sabra mas del tema.
Estos estan fabricado elndia 29-8-12. Y Otro forero se a pillado otros y estan fabricados el 27-09-12 y son igual.

rocoa

Enhorabuena Mateo!
El Icon exprime muy bien las posibilidades rítmicas de esos auriculares.
Qué los disfrutes!

Saludos.

japa

La inquietud del que no para de buscar, termina cuando ya no le queda que probar...."es un probervio pero mio, no xino"..me alegro mucho por ti Mateo y ha disfrutarlos.
Feliz año.

blacklabel

¿Puedes hablar un poco más acerca de la comodidad? En Head-Fi suele ser un tema muy discutido pero normalmente los tildan de incómodos para largas escuchas.

MATEOBCN

Cita de: japa en Enero 02, 2013, 15:34:30
La inquietud del que no para de buscar, termina cuando ya no le queda que probar...."es un probervio pero mio, no xino"..me alegro mucho por ti Mateo y ha disfrutarlos.
Feliz año.

Hola Japa. Feliz año. Me voy a tener q poner esa frase en el avatar.



MATEOBCN

Cita de: rocoa en Enero 02, 2013, 15:25:49
Enhorabuena Mateo!
El Icon exprime muy bien las posibilidades rítmicas de esos auriculares.
Qué los disfrutes!

Saludos.

Gracias por tus consejos. Hay que ver que delicaditos son estos auriculares con el sistema.


MATEOBCN

#11
Cita de: blacklabel en Enero 02, 2013, 16:06:14
¿Puedes hablar un poco más acerca de la comodidad? En Head-Fi suele ser un tema muy discutido pero normalmente los tildan de incómodos para largas escuchas.

Pesan bastante. Pero la rev.2 Una de las cosas que mas han mejorado es la comodidad.
Los he escuchado durante horas y sin problema. Yo los escucho en el sofa y tengo la cabeza apoyada.
Antes de comprarlos tenia ese miedo. Pero Para mi sorpresa son mucho mas Comodos de lo q creia. Los pads de piel son muy agradables y se van adaptando a ti.
Y el sonido aun es menos agotador.



Eferbel

Eso si que es empezar el año con buen pie o mejor dicho con buenos auriculares. Que los disfrutes que tiene toda la pinta que lo van a hacer por lo que nos cuentas.

gahan

Bueno, yo también he recibido casi al mismo tiempo que Mateo mis Audez'e, y a falta de disponer de una amplificación mejor, poco más puedo añadir de lo que ha apuntado él... Sencillamente son una "puta" maravilla si me permitís la expresión, sin duda lo mejor que han pasado por mis orejas en cuanto a auriculares. En el tema ergónomico, en mi caso no me parecen en absoluto incómodos, aunque tampoco son unos Sennheiser en este aspecto, no todo puede ser perfecto.

Saludos y feliz año nuevo a todos.

dexon

Enhorabuena a los dos por los Auris nuevos. Me ha sorprendido un poco que a la primera estéis tan encantados, ya que no son fáciles de asimilar en primeras escuchas y sin amplificación adecuada, así que doble enhorabuena.