Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audeze Lcd-2 Revision 2. Primeras Impresiones....

Iniciado por MATEOBCN, Enero 02, 2013, 12:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

feraldi

Caramba MATEOBCN... :o, no puedo más que alabarte el gusto, tienes justo la combinación que me encantaría montarme algún día.

Me gustaría preguntarte con que fuente los alimentas y, si esta es digital, saber si usas DAC y de que marca y modelo. Por otra parte, que tal el proceso del rodaje?, es lento de realizar o ya se han despegado? y, en tal caso, has notado mucha mejoría tras ello?

Ya comentarás si te va bien. Un saludo y disfrútalos.

Por cierto, donde compraste el Icon?, te lo dejaron probar?, yo hace unos meses contacté con el distribuidor por que me interesaba ir a probarlo y me dijeron que no era posible.  :-\

MATEOBCN

.[/quote]

Gracias Mateo.
Con lo que me dices, corroboras una afirmación que leí hace poco: Los HD650 no tienen ningún sustituto claro, son tan diferentes de cualquier auricular que no hay otro casco que puedas comprar si quieres disfrutar de un súper-HD650.
[/quote]

Lo que después de escuchar los Audezee los Hd650 te iban a parecer que en vez de con super van con gasóleo.

MATEOBCN

Cita de: CapitanHarts en Enero 04, 2013, 22:57:18
Enhorabuena, otra vez, Mateo.

¿Álguien podría comparar, a grandes rasgos, los hd700 con los LCD2.2? Estoy flipando, es como si hubiesen mezclado en un mismo auricular la sutileza Senn con el empuje Grado.
Venga, unas palabrejas hd700 vs LCD2.2. A ver quien se anima... >D

Saludos.

No les veo ningún parecido a uno grado 325is que tuve.

Yo los HD700 que tuve como los escuchaba con un M1 HPA y hace ya tiempo. la memoria es muy mala. De echo seguro que escucho de nuevo los HD700 con mi Icon y seguro que me gustan mas de lo que me gustaron.
Recuerdo que eran peso pluma, muy comodos y tenían muchísimo detalle en la parte medio-alta . Que es lo que mas te hacen destacar en ese auricular. Todo lo contrario al audezee. 

MATEOBCN

Cita de: feraldi en Enero 05, 2013, 15:28:45
Caramba MATEOBCN... :o, no puedo más que alabarte el gusto, tienes justo la combinación que me encantaría montarme algún día.

Me gustaría preguntarte con que fuente los alimentas y, si esta es digital, saber si usas DAC y de que marca y modelo. Por otra parte, que tal el proceso del rodaje?, es lento de realizar o ya se han despegado? y, en tal caso, has notado mucha mejoría tras ello?

Ya comentarás si te va bien. Un saludo y disfrútalos.

Por cierto, donde compraste el Icon?, te lo dejaron probar?, yo hace unos meses contacté con el distribuidor por que me interesaba ir a probarlo y me dijeron que no era posible.  :-\

De fuente uso un sencillo CD Denon y el ordenador con archivos flac, Saco la señal del Cd y del ordnador por salidas digitales a un Dac Matrix mini-i del cual estoy contentísimo. Como no es muy conocido te dejo un enlace de mi Dac.


http://www.matrixelectronics.net/matrix-mini-i-24-192-balanced-dac-headphone-amp-silver-color-p-189.html?zenid=mjvj2gdhstt1mjdnuflhjb8kg7

y el tema del rodaje con el Icon es lento y los audezee yo creo que todavía no los tengo al 100%. la mejoría es clara.