Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi primer watercolour 2013, para el foro; pero ...........

Iniciado por jumartc, Enero 01, 2013, 11:48:16

Tema anterior - Siguiente tema

jarube

Cita de: jumartc en Enero 08, 2013, 13:14:58
Lo que digáis.

Jarube, ¿ te dejo al final el 06 o te pongo en el 05, que es el que va a salir ?.

jajaja que malo eres Juan, no pasa nada, ponme el 06 y si sale el 05 pues Dimante se llevará una de tus obras que con el tiempo estoy seguro de que tendrán un gran valor.

Saludos!

abroba

Una vez presentadas por privadín mis disculpas y mis explicaciones a jumartc paso a hacer público mi agradecimiento, primero por su genial y original iniciativa de regalar al foro esta preciosa acuarela (¡menudas manos artista!  :nosomosdignos:). Detalles como este dignifican nuestro foro y lo hacen único. Un puntazo!

Segundo por tener la gentileza de buscar inspiración en mi modesto programa radiofónico y en esta pequeña y bonita villa que es Argentona. Como dijo aquel: "es para mí motivo de orgullo y satisfacción".

Tercero, por el tiempo y el esfuerzo que le has puesto. Menudo curro el tuyo amigo, tanto con los pinceles como en el trabajo previo de recopilar información y fotos adecuadas a tu propósito. Y ya no te digo el pensar lo de las pistas. Estás hecho un crack, sí señor. Un hurra y un aplauso por ti.




Y como por desgracia no llegué a tiempo de intentar acertar lo de la foto  :muro: pues me uno al sorteo, como no. Si no está pedido, me quedo con el 007. A ver si hay suerte  :firuliru:. Justo estos días queríamos decorar la casa con varios cuadros que tenemos por ahí...  Esta pequeña joya no quedaría nada mal al lado del dibujito/caricatura que me regaló Cabillas. Otro artista del foro, por cierto. Os aseguro que también tiene buenas manos y buen gusto para el arte.

A ver si descubrimos algún otro miembro que le dé a la pintura y ya montamos una exposición colectiva Auriculares.org. Para la inauguración, evidentemente, pediríamos una actuación de "nuestros" músicos profesionales, que hay unos cuantos por aquí.

Enhorabuena y muchisimas gracias jumartc!  :pulgar:

Un abrazo!

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jumartc

#47
Gracias que no se merecen, amigo abroba.

En fin, aparecido el ausente y asignado el 07 a nuestro compañero, procuraré intervenir lo menos posible en el hilo a fin de no ensuciarlo con respuestas cruzadas por mi parte y evitar en la medida de lo razonable que, tratándose de un off-topic, distraiga más de lo necesario la atención del foro.

Así que en adelante y hasta el sábado 19, día del sorteo, me limitaré a anotar en la lista los nombres de los números que elijan los distintos foreros que se animen a participar.

Como fecha tope para elegir número creo que se puede fijar las 24:00 horas del viernes 18 de enero.

Creo que también podemos aceptar que algún forero pueda elegir un número de los ya pedidos, con lo que doy por válido que un número pueda quedar asignado a dos o más foreros aunque, por razón evidente, parece más razonable que vayáis eligiendo entre los números que quedan libres.

De salir el número elegido por varios foreros se desempataría en un próximo sorteo.

Os recuerdo que la lista está editada al pié de la primera entrada del hilo y la iré actualizando a diario.

Mil disculpas al foro  por la ocupación de espacio y distracción que esto supone.

Continuons......., s'il vous plaît.




Quimi

Jumartc, si este hilo es muy interesante, lo que pasa es que no hemos sabido acertarlo; pero yo me habré visto cientos de torres en los últimos días, lo que ha sido una diversión cultural.

kalinca

pues me pido el 80, jo macho a sido complicaete y mucho

rocoa

Gracias por la iniciativa jumartc. La acuarela es preciosa. Se la he enseñado a mi santa esposa y me ha
puesto las pilas para que participe. Me sirve cualquier número, el que tú me asignes... :D
Saludos.

abroba

Cita de: rocoa en Enero 08, 2013, 23:58:00
Gracias por la iniciativa jumartc. La acuarela es preciosa. Se la he enseñado a mi santa esposa y me ha
puesto las pilas para que participe. Me sirve cualquier número, el que tú me asignes... :D
Saludos.

Cita de: jumartc en Enero 07, 2013, 22:31:38
Me pareció de interés, finalmente,  recrear alguna localización de Argentona , a fin de brindar cierta razonable ventaja para desenredar la madeja y, en cualquier caso, ver de que lado caían al final las pesas.

Con lo que también presumo que, a nuestro amigo, su santa le va a dar un par de collejas por lo poco partícipe y observador que se ha mostrado en el asunto que nos entretiene.

Rodrigo, yo también le enseñé la obra de arte a mi santa. De paso se leyó todo el hilo. Confirmo que, como predijo jumartc, me llevé ambas collejas, y bien dadas.
Aparte de la acuarela que le gustó muchisimo, quedó muy gratamente soprendida del buen ambiente y el buen rollo que tenemos por el foro.

Yo se lo vengo comentando hace tiempo, pero claro, hasta que no lo lees no lo crees. Aparte de que mi mujer es una santa, pero no se cree nada de lo que le digo  >D

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

herdom

Difícil, difícil estaba.... a ver si hay suerte ahora. También confirmó que me he pegado una pechá de buscar por el internet que para que  ;D

Apuntame el 46 para mi ;)


jumartc

Apuntados.

Amigo rocoa, te he apuntado al 81

Quimi, si yo me lo estoy pasando pipa con el hilo y los quebraderos de cabeza que os habéis dado pero es que tampoco quiero saturar la pagina de inicio con un tema un tanto marginal.

Ale, que sigo apuntado los números que vayáis eligiendo.

Silverwing

Pues si no te importa, el 24 para mi.
Gracias y saludos

nostoy

Está chupao....!!!, es la torre de Pisa.., en cuanto vi la acuarela lo supe... 8) :juer:
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

caromire

Quique

jumartc

Gracias abroba por hacer recordatorio.

Caromire, apuntado con el 04.

Nostoy, ¿ te apunto número? ........  ¿ cualo ?

Recuerdo que podéis solicitar número hasta las 24:00 horas del viernes 18/01/2012

Si saliera un número que no hubiera sido elegido,  la acuarela se la llevará aquel que se acerque más al mismo, bien por arriba o por abajo.

Ale, animaros que todavía hay muchos números disponibles.


abroba

Pas de quoi, monsieur!  ;)

ALE, ALE, APUNTARSE YA, QUE MERECE LA PENA !!!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein