Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mi primer watercolour 2013, para el foro; pero ...........

Iniciado por jumartc, Enero 01, 2013, 11:48:16

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

kalinca

Yo pego dos tiros al aire por si me suena la flauta  :)

Puede ser la Villa de allariz (ourense)

o Aranjuez (Madrid)  :P por lo que has dicho de la musica y eso ?


t1000

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

jumartc

Mudo sigo.

Kalinca, recuerda que dos respuestas no valen; incompletas, tampoco........

..... tampoco es la residencia de Patricia Barber.


prom

¡Yo lo tengo clarísimo! Lo de que jumartc está sembrao digo ^-^ ; lo del sitio ni de carambola.
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

Eferbel


jumartc

Por ser día de Reyes y último día para el acertijo,  y porque el otro día estuve viendo la peli Fermat, os doy la última pista y si nadie cae del guindo,  mañana pasaríamos a sorteo.

aquí la tenéis.............

OPMJEFJPBTRCAIPBSGTTJMDBNSVIPGLA

Suerte.


CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

jumartc

#23
Bueeeeeeenas.

En vista del éxito obtenido, si os parece sorteamos la acuerela para dentro de dos semanas, esto es, con el sorteo de la Lotería Nacional del sábado 19/01/2012 con la terminación de las dos últimas cifras del 1er premio.

Al pié de la primera entrada del hilo pondré los 99 números y todos los días iré poniendo al lado el nombre del forero que haya elegido cada número determinado.

Los foreros irán eligiendo un número que no hubiera sido elegido ya.

No creo que las peticiones pasen de 99, pero si fuera así, arbitraríamos alguna solución complementaria.

Si el número del sorteo no estuviera elegido, el ganador sería el número más próximo por arriba o por abajo, y si hubiera empate, se arbitraría algún procedimiento para desempatar.

Pues eso, el que quiera ya puede ir eligiendo número del 00 al 99.

Suerte.


Davidcort

Gracias Jumartc.

Dame el 13 si te parece.

Creo que va ser más fácil que acertarlo.
Y un orgullo colgarlo en casa si me toca.

Saludos

Dimante

A mi ponme el 05.
Y bueno, ¿qué sitio es finalmente? Porque el plazo ya ha pasado... oo)

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

luiscandelas


Quimi


Ralphy