Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pensando en cambiar mis HD700

Iniciado por chinarro, Agosto 03, 2012, 14:46:29

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

Cita de: picodeloro en Agosto 05, 2012, 23:23:49
Pero es que este hilo no es para hablar de los HD700, más bien para buscar opciones a ellos. Eso no quita que nos desviáramos un poco del tema pues tampoco estamos dando muchas soluciones al respecto  :-[

Azelais, no digo que no sepas como suenan, seguro que no me he expresado bien. Lo que opino es que o no has escuchado estos auriculares "en su mejor momento" por decirlo de alguna forma, o no has visto lo que pueden llegar a dar los SR-003, lo mismo que es posible que no tenga sufiencientemente claro lo que pueden llegar a dar los D7000 en otros equipos diferentes al mío. Lo que puedo asegurar es que esos auriculares ni con el  Beta22, ni con el DynaFet, ni con el resto de amplis que tengo por casa han dado lo que yo esperaba de ellos, no los disfruté en absoluto.

-- o --
Rodrigo

El problema debe ser el Beta22, que no sabe mover el Denon. ¡Véndelo ya!  8)

Vedder

muchas gracias compañero, tomo nota!  ;)

picodeloro

Cita de: blogoblo en Agosto 08, 2012, 20:18:59
El problema debe ser el Beta22, que no sabe mover el Denon. ¡Véndelo ya!  8)

Va ser eso  ;D ;D.

De todas formas que no te extrañe mucho que lo ponga a la venta, tengo a medio montar un par de amplificadores que como mínimo están a la altura del Beta, por lo que llegado el momento decidiré con cual me quedo y venderé los otros dos (estoy bastante seguro que no me voy a quedar con los tres pues no le veo mucho sentido a semejante dispendio y seguro que necesitaré hacer caja para seguir con otros proyectos que tengo en mente).

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Luis Hito

Y los que habeis escuchado los dos hay mucha diferencia entre los hd-700 y los hd-800? Sobre todo con musica rock, pop, etnica. Vale la pena pagar la diferencia de precio? Se comenta que los bajos de los 700 son algo mejores para este tipo de musica y la diferencia de precio da para mucho.

Arkadi

No he escuchado los HD700 todavía, pero creo que podemos estar en uno de esos casos en que la diferencia de precio es precisamente lo que aconseja comprar los HD800, y no a la inversa, por lo menos a tenor de las experiencias que se han visto en este foro.
Saludos
A.

Luis Hito


azelais

Coincido con Arkadi; por la diferencia de precio, merecen la pena los HD800 (lo digo sin haber escuchado los 700 solo de leidas, con lo que esto tiene de arriesgado) salvo que se encuentren a un precio de alrededor de 550€.

En todo caso, los HD800 no son lo ideal para rock, o estilos donde primer la contundencia; no lo hacen nada mal; pero considero que para esos estilos los hay más adecuados.


Un saludo

Arkadi

Cita de: azelais en Agosto 09, 2012, 18:18:05
Coincido con Arkadi; por la diferencia de precio, merecen la pena los HD800 (lo digo sin haber escuchado los 700 solo de leidas, con lo que esto tiene de arriesgado) salvo que se encuentren a un precio de alrededor de 550€.

En todo caso, los HD800 no son lo ideal para rock, o estilos donde primer la contundencia; no lo hacen nada mal; pero considero que para esos estilos los hay más adecuados.


Un saludo

yeah, eso también, aunque soy de los que opinan humildemente que los HD800 son tan buenos que como todo terreno cumplen, aunque, específicos para rock, rock, ya se sabe quienes son los reyes (Grado), e incluso los Denon, pero el plus de todo (construcción, comodidad, excelencia general, resolución, etc.) que ofrecen los Hd800 los hacen buenos en la gran mayoría de los géneros, a menos que seas uno de esos que les guste llevar unos subwoofer adosados a las orejas, entonces mejor mirar en otra parte.
Saludos
A.

sgrd

Para los géneros que pones, según el siguiente analisis van mejor los hd700
http://www.head-fi.org/t/612250/headphone-comparison-sennheiser-hd-600-hd-700-hd-800-hd-25-1-and-the-amperior-audio-technica-ath-m50s-audeze-lcd-2-rev-2-and-the-lcd-3/45

Hay casi 200€ de diferencia, 719€ los hd800 y 555€ los hd700 (+ omega de regalo)

Luis Hito

Donde los has visto a ese precio? Yo la diferencia que habia visto rondaba los 300€ (699 y 999)  concretamente, los he escuchado pero en la tienda solo tenian discos de jazz o musica similar y desde luego que los 800 suenan muy bien con esa musica.

azelais

Consulta con Supersonido o Studio 22. O, Nivel 10.

Dimante

Bueno, hasta que no hay alguien que conozca ambos todo es especular. Lo mismo los hd700 lo hacen tan bien que no sólo pueden ser preferibles según los estilos, sino según la persona que escuche.
Ya veremos. El tiempo es el que pone cada cosa en su lugar.

Luis Hito

En supersonido 699 los 700 y 999 los 800. A ver si hay alguien que haya probado los dos y nos alumbre.

Arkadi

Cita de: Luis Hito en Agosto 09, 2012, 21:48:20
En supersonido 699 los 700 y 999 los 800. A ver si hay alguien que haya probado los dos y nos alumbre.

Lo hay.

Creo que MATEOBCN abrió un hilo de puro entusiasmo por sus HD700, hace poco, con el que nos estuvo transmitiendo sus sensaciones sobre las excelencias de los HD700, y un par de dias despues, sorpresa, los puso a la venta. ¿Que había ocurrido? Pues que simplemente había oído lis HD800 en una tienda y los quiso cambiar a toda costa tan pronto oyó estos.
Creo que es una anécdota bastante reveladora...
Saludos
A.

Arkadi

Por cierto, en http://www.esfera-audio.com los HD800 se venden a 850€, y los HD700 a 699€, es decir, hay una diferencia de 151€. ¿Grande?, ¿pequeña? Depende del bolsillo, claro, pero parece que quien puede gastarse 700€ en unos HD700 no es ilógico gastarse 150€ más y tener el tope de gama de la casa, de modo que las distancias quizá se tengan que marcar entre la calidad de uno y de otro, y no tanto en el precio...
A.