Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Intraurales para Ipod

Iniciado por solaris, Agosto 06, 2012, 01:19:15

Tema anterior - Siguiente tema

solaris

Buenas noches a todos, este es mi primer post, no he visto apartado para presentarme, por lo que HOLA a todo el mundo y espero seguir posteando durante mucho tiempo mas.

Llevo una semana revisando y mirando el foro, debido a que desde que volvi de vacaciones, mis actuales auriculares ( los de serie del IPOD Touch) me dijeron adios, se me han partido, de momento estoy tirando con unos Sennheiser de hace 4 años.

El uso en musica que daria a los cascos seria un poco de todo, pero lo que mas toco seria Jazz, blues, Rock n Roll ( añejo), rock español.
Estuve viendo los Sennheiser CX 880, y los CX 980, pero he visto muschos comentarios negativos y estoy muy perdido,  (me han hablado de Phonak, Akg, Denon, Etymotic, Beyerdinamic)  mi presupuesto esta en los 100€ de tope, ¿Que opciones tengo? ¿ Estuve seducido por la idea de cogerlo con control de volumen, merece la pena?, gracias a todo el mundo.

GonzaloM

Hay mucha variedad por esos precios, yo te recomendaría los Phonak 012
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

disgus

Yo me iria por vsonic gr 07. En ese rango de precios los mas recomendados son el audeo que ya te han comentado, los vsonic y los yamaha eph100.
Busca informacion sobre los tres y mira el que mas se ajuste a tu gusto.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk

meabotijos

Muy buenas solaris,

Haces muy bien olvidándote de los senn para ese estilo de música, hay mejores opciones,
tambien me quitaria de la cabeza lo del control de volumen, depende de cada uno, pero yo lo veo
un poco inncesario, incluso a veces molesto, por ejemplo el de los cx880 es bastante aparatoso y pesado.

Bueno, yéndonos al tema de los auriculares, yo personálmente estiraria un poco el presupuesto hasta
los vsonic gr7, o los brainwavz b2 si quieres algo mas frio y detallado, son dos iems muy superiores para su precio.

Si no puedes tirar mas allá de los 100€, los phonak 012 o los yamaha eph100 que te han dicho los compis
van muy bien.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

danpan

Hola. Bienvenido. Ya que te han recomendado los Yamaha, que yo tengo, puedo darte mi opinión sobre ellos, por si están en tu punto de mira.
Son unos buenos iem's relación calidad/precio. Eso sí, ten en cuenta que tienen un perfil en "V", aunque se defienden bien en todas las frecuencias, en especial, en las bajas, con una pegada sorprendente y algo peor, obviamente, en la zona media. Por ponerles una pega, que son un pelín sibilantes, pero nada molesto. Por otra parte, son muy divertidos para música movidita y en mi caso, resultan muy cómodos. Incluyen una gran variedad de almohadillas para que encuentres la que se ajuste a la perfección. Otra virtud que tienen es que están muy bien construidos y con materiales resistentes, así que, para auris de batalla son cojonudos. Y por qué no decirlo, son muy "guapos"  ;).
Yo los uso con un iPhone4 y suenan de lujo. No necesitan amplificación alguna.

koko61

Hola. Hace poco vi un enlace a una revision de multitud de IEM, por franjas de precios, pero no recuerdo donde. Yo uso los Westone UM2 y los Fischer Audio Eterna rev.1. Estos ultimos quizas tienen demasiados graves, pero se puede corregir ecualizando el IPod. Ambos los compre de segunda Mano y estoy muy contento con ellos. Casi todo lo que escucho es Jazz. Saludos.
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

meabotijos

Cita de: koko61 en Agosto 06, 2012, 19:43:14
Hola. Hace poco vi un enlace a una revision de multitud de IEM, por franjas de precios, pero no recuerdo donde.

Buenas koko, lo mismo podria ser esto lo que buscabas...  :birras:
http://www.head-fi.org/t/478568/multi-iem-review-249-iems-compared-final-audio-fi-ba-sb-and-fi-ba-sa-added-08-03-12

Ademas le vendrá bien a solaris por si quiere ver algunos iems, jejeje.

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

solaris

#7
Gracias a todos, es increible como habeis colaborado con mi problemilla,jejeje.

Audéo PFE 012 - Veo muchos comentarios sobre ellos y muy buenos, reconozco que no conocia la marca pero son actualmente mi primera opcion sin contar con los Vsonic.
Yamaha Eph 100 - He visto una conparativa de este modelo y los Vsonic y los Gr07 se los comen con patatas, de los 3 es el que menos me tira.
Vsonic Gr07 - Impresionantes todo el mundo habla maravillas de ellos, lo unico que choca es que sean tan buenos y sean chinos¡¡¡

Ya por ultimo ¿donde podria localizarlos tanto en tienda fisica como Online ( de confianza ) para ver los precios?, los unico he localizado son los Audeo en Amazon el resto misiing, Gracias.

meabotijos

Cita de: solaris en Agosto 06, 2012, 21:30:31
Ya por ultimo ¿donde podria localizarlos tanto en tienda fisica como Online ( de confianza ) para ver los precios?, los unico he localizado son los Audeo en Amazon el resto misiing, Gracias.

Los yamaha te salen muy baratos en esta tienda de gipuzkoa, no me suena de nada pero tienen pinta de ser de confianza,  ;D ;D
http://www.urra-online.com/index.asp?secc=ficha&producto_id=6419&categoria_id=78&espacio_id=&subespacio_id=&n2=7&n3=&n4=0

En novomusica.com tambien estan, pero mas caros.
http://www.novomusica.com/tienda/imagen-sonido-profesional/auriculares-yamaha/auriculares-yamaha-eph-100

Los vsonic gr07 los puedes encontrar fácilmente por ebay o en amazon.co.uk.
http://www.amazon.co.uk/VSONIC-R07-Dynamic-isolation-earphones/dp/B005FDXZJU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1344334508&sr=8-1

Saludos.  :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

solaris

Al final cayeron los Audeo pfe 012, los Vsonic me tiraban pero mi bolsillo no. Gracias a todos por echarme una mano y por cieto deberia hacerles algun tipo de rodaje ( como al coche), poner algun tipo de musica para que se vayan acoplando o algo parecido? Gracias y un saludo.

xcd1947

Creo que los phonak son BA, así que no necesitan rodaje.