Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

no encuentro ni los denon ahd 1001 ni los ahd 2000...

Iniciado por andrews11, Junio 27, 2012, 18:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

andrews11

resulta que me quería pillar estos auriculares que estan descatalogados y no los encuentro, los 1001 los quiero en negro, en mundoelectro aparecen en su pagina pero es un error segun me han dicho son en realidad los 1100, alguien sabe de alguna tienda española que aun los venda? gracias

xcd1947

en un tema muy reciente se pusieron links para los ah-d2000, eso sí, están muy caros, pero aún así valen la pena!

Endeavour

yo no se si es que la gente busca poco o se acostumbran a mirar solo en webs online: en el Saturn de Massalfassar - Valencia se amontonan, 150 y 250€ respectivamente ;)

GatoMalaco

Si aún te interesan los D1001, sería mejor que te compres los Creative Aurvana Live, que son la versión ligeramente mejorada de los D1001. Además te saldrán mejor de precio.

azelais

Cita de: Endeavour en Junio 27, 2012, 19:07:47
yo no se si es que la gente busca poco o se acostumbran a mirar solo en webs online: en el Saturn de Massalfassar - Valencia se amontonan, 150 y 250€ respectivamente ;)

Hombre; no es que la gente busque poco; es que conocer el stock dispaarado de una tienda en concreto es muy complicado, salvo que lo publicite.

Sea como sea, buenísimos precios; desconcozco si Saturn permite compras on line.

Un saludo

Endeavour

Cita de: azelais en Junio 27, 2012, 20:06:44
Cita de: Endeavour en Junio 27, 2012, 19:07:47
yo no se si es que la gente busca poco o se acostumbran a mirar solo en webs online: en el Saturn de Massalfassar - Valencia se amontonan, 150 y 250€ respectivamente ;)

Hombre; no es que la gente busque poco; es que conocer el stock dispaarado de una tienda en concreto es muy complicado, salvo que lo publicite.

Sea como sea, buenísimos precios; desconcozco si Saturn permite compras on line.

Un saludo

Me refiero a que lo normal de toda la vida ha sido buscar en grandes superficies ;) No es que sea una cadena de tiendas deconocida ni pequeña, es del grupo Media Markt.

andrews11

vamos a ver los 1001 los compre a 69 euros en plata, y quiero unos en negro, los he visto a 130 euros en la web lo que preguntaba es si habia alguna tienda donde estuviesen en oferta, o tb los ahd 2000 pero a menos precio que 250 euros