Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Beyer DT-250 o Shure 840?

Iniciado por oscarboxi, Junio 22, 2012, 12:35:21

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Todo editado, ahora decidir entre estos dos auris.
NO compres en Audiophonics.fr

bafle

Hola oscar. Desconozco la calidad de ese modelo de tarjeta (aunque por las reviews, a nivel HIFI, parece normalita), pero lo logico es que si tiene salida para auriculares, esta este amplificada.
Yo tengo la creative x-fi HD (el modelo mas hifi de creative) y desde su software de configuracion elijo si lo que le conecto es un auricular o unos altavoces 2.1/5.1.
AL cambiar entre auri y altavoces, con un amplificador de auriculares conectado a la targeta por RCA, la diferencia es brutal.
Si elijo auriculares, al estar ya amplificados por la propia xfi, se oyen flojos y mal.
Si tu modelo te deja elegir entre si lo que le conectas es un auricular o unos altavoces, entonces notaras mejoria con un ampli de auriculares (sobretodo en volumen en el caso de un FIIO 9).
Por otro lado, si te has empeñado en los beyer dt770 pro (entiendo que por la targeta de sonido que tienes, los querras principalmente para juegos), te recomiendo los de 32 OHMS.
Tuve los de 250 OHMS y no pude moverlos con un ampli algo mejor que el FIIO 9.

Suerte.

oscarboxi

Gracias bafle, el problema es que mi tarjeta solo tiene salida de auriculares, no tiene rca, asi que si, supongo que amplificar eso es perder calidad, pero es una gracia, ya que se me reducen mas las posibilidades.

Realmente es una tarjeta enfocada a juegos, pero ya te digo que para la musica yo estoy encantado con ella, con el software que trae te da unas cuantas posibilidades que junto a los Aurvana Live va de lujo, entiendo que no esta a la altura de un buen dac ni mucho menos, pero fijate, ahora me da cosa el probar con un dac solo por el hecho de que no sueles tener las mismas posibilidades de configuracion atraves de software, o por lo moenos las que tengo ahora con la Creative que realmente me gusta bastante.

Y realmente los auris los quiero para todo, pero si quiero mejorar los Aurvana que tengo no es precisamente por los juegos, ya que es donde mas contento estoy, en la musica aunque tambien, pienso que quizas pueda afinar un poco mas. Tambien hay un modelo de 80 ohm, creo que ese seria el que me pillara, aunque como no dejo de darle vueltas, tambien estoy viendo como muy buena opcion el DT250, que parece ser muy parejo al DT770 pero con alguna mejora y alguna pega tambien.

En fin, seguire estudiando lo que hago.
NO compres en Audiophonics.fr

Arkadi

Oscar, tu tarjeta es muy posible que te haga de cuello de botella (no sabes nada de la calidad de su DAC, pero salvo algunas tarjetas como las Xonar, etc., este suele ser malillo en las tarjetas de PC), y vas a empeorar las cosas duplicando la amplificación, porque además de amplificar una señal mala introducirás las distorsiones de la doble amplificación.

Cambia de tarjeta ahora, y ve después por un amplificador dedicado.

O compra una buena tarjeta con amplificador incorporado (Xonar essence ST, 160 euros).

O compra un Fiio E17 (DAC apañado más ampli modesto) y evita la tarjeta.

O compra un Fiio E9 + un Fiio E7 y evita la tarjeta.

En suma, evita la tarjeta. Todo esto sin haberla escuchado, pero en fin, son más o menos conocidas las que dan buen sonido, y esa es rarilla.

Saludos

A.

oscarboxi

No si mas que rarilla es que es lo que es, una tarjeta para jugar, pero como a dia de hoy estoy empezando en esto y ahora no puedo hacer inversiones para comprarme todo lo que me gustaria, pues pretendia cambiar solo los auris, ya que sinceramente, veo que este mundillo es muy obsesivo, yo no paro de leer y leer, pero despues me doy cuenta que realmente yo no soy un audiofilo como tal, solo una persona que quiere disfrutar de la musica con muy buena calidad, y quizas aunque algun dia de el salto a equipos de mas nivel, creo que ahora no me es necesario mucho mas de lo que he conseguido, aunque es dificil ponerse un "hasta aqui" por que como digo, es muy obsesivo este mundillo del sonido.

Otra cosa que no he dicho es que no tengo pc de sobremesa, tengo portatil, asi que el cambio de tarjeta como tal no podria ser, si un dac mas ampli, pero como te digo, aun siendo malilla esa Creative, yo estoy muy contento, por eso solo queria amplificador para poder obtar a un mayor abanico de auriculares que no se vieran descartados por la impedancia, pero si no es posible la amplificacion de esta tarjeta, me amoldare y elejire alguno de menos impedancia.

Solo espero que los 80ohm de Beyer los pueda mover bien, con mis Aurvana y mis Sennheiser no tengo problemas de volumen bajo, pero claro, son de menos ohm.

Solo me queda decidir entonces si DT-770 80ohm o DT-250 80ohm, cual veis mejor?

Teneis experiencia con ellos?
NO compres en Audiophonics.fr

v87a

Si quieres algo económico yo te recomendaría el Fiio E10, Un DAC de calidad impresionante (teniendo en cuenta el precio) y  un amplificador modesto pero que cumple de forma bastante aceptable.

Arkadi

Chico, llevas la marca Fiio tatuada en la frente,  >D, consíguete un Fiio E7 (DAc + ampli), o si te alcanza un Fiio E17 (DAc + ampli mejores aún), y a correr.
Saludos
A.

oscarboxi

Bueno de momento voy a ver si me decido entre el Dt-250 o el DT-770, aunque creo que tiene mas papeletas el 250, y luego ya veo si tengo la opcion de probar las dos versiones, 80ohm y 250ohm en mi tarjeta de sonido, asi sere yo por mi mismo el que decida si puede con los auris o no.

Si pudieran con la version 250ohm pues seria la que cogeria, si no pues la de 80ohm, que por muy malo que sea el ampli de mi tarjeta digo yo que podra con eso decentemente.

Ya mas adelante vere si cambio el equipo o no, y ya sabeis que la asus me tiene loco aun por no ser algo muy recomendado por aqui, pero bueno, se me ha metido en la cabeza y pienso que sin ser un audiofilo como ya dije, no creo que pueda notar carencias puesto que tampoco he probado cosas de mas nivel, pero como digo, eso ya para mas adelante, ahora los auris.
NO compres en Audiophonics.fr

oscarboxi

Bueno, escribí a Creative para hacerles la consulta de si la Recon3d estaba amplificada y de ser asi hasta cuantos ohm podia mover, pues ahora mismo me han contestado diciendo que tiene amplificador de hasta 330ohm, la calidad no se que tal sera pero bueno, asi que no se si ir por la version de 80 ohm o la de 250 ohm.

Y si coger el DT-770 o el DT-250, ya que por aqui no he leido mucho sobre este ultimo, pero en otros foros lo ponen muy bien, dicen que es muy equilibrado con buenos bajos, asi que no se, tengo ganas de que llegue Julio a ver si tengo suerte de poder probarlos en alguna tienda, si me convence alguno mas que otro ya les dire si puedo llevarme mi tarjeta Creative para ver con cual funciona mejor, si con la version 80-ohm o con la de 250-ohm.
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947

Si te gustan mas los CAL que los sennheiser, no iría a por unos equilibrados, iría a por unos con buenos bajos.

oscarboxi

Pero cuando se dice equilibrados supongo que no destacara ni los medios ni los agudo ni los graves demasiado por encima de los otros no? lo digo por que yo los Sennheiser no los veo equilibrados teniendo en cuenta que carece casi totalmente de graves.

Y como de los DT-250 dicen que son muy equilibrados pero con buenos graves, no se, me lio, a ver si como me ha dado por los bajos voy a descuidar otros apartados igualmente importantes, no quisiera, por eso estoy en duda, seguire leyendo y si tengo la posibilidad de probar los dos pues ya esta.

A las malas los pido en amazon y devuelvo el que menos me guste, se que es una guarrada pero es la unica manera de comprar lo que realmente quieres.
NO compres en Audiophonics.fr

xcd1947

Es que por lo general, equilibrados, para muchos supone una falta de grave, hay muchos tipos de graves, y depende lo que escuches te irán mas un grave o otro.

oscarboxi

Si ese es el problema, asi que lo unico que queda es probarlos y decidirme. Ahora a esperar a ver si en Julio tengo suerte y los puedo probar en alguna tienda, si encuentro alguna que los tenga a buen precio ire decidido a comprarlos, asi sera mas facil que me dejen probarlos.
NO compres en Audiophonics.fr

oscarboxi

Creo que aunque le he dado muchas vueltas y he cambiado mi perfil descrito al inicio del post, al final la eleccion queda entre los Beyer DT-250 y los Shure 840.

Sera dificil poder probar los dos, yo hare lo imposible, si no puedo, me arriesgare por uno o por otro, pero creo que para alguien como yo que puede estar escuchando una cancion de rap con unos bombos impresionantes puedo pasar a una cancion totalmente relajada, no me puedo arriesgar a elegir solo guiandome por los bajos, asi que esos dos creo que son mas todoterreno y por lo que he leido de calidad.

El Shure la verdad que por 114€ que esta me tienta muchisimo, pero es que el DT-250 me da buenas vibraciones.

Supongo que nadie de Madrid o Malaga dispone de alguno de estos para dejarme hacer una escucha con mi humilde equipo no? oo)
NO compres en Audiophonics.fr