Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Musical fidelity v8p

Iniciado por ulthane10, Marzo 23, 2012, 21:26:39

Tema anterior - Siguiente tema

sgrd

#15
Cita de: ulthane10 en Abril 06, 2012, 14:53:52
Hola dado lo dificil que me esta siendo encontrar un v8 ( ayer acabo uno en ebay por menos de 300 euros y no pude pujar  :juer: ), estoy pensando seriamente en el matrix m-stage, puesto que en head-fi la gente que lo tiene con los k701 estan contentos, pero al mirar en ebay me encontre con esto:
http://www.ebay.es/itm/Matrix-M-stage-High-Impedance-Headphone-Amplifier-Amp-/150776842484?pt=UK_AudioTVElectronics_HomeAudioHiFi_Amplifiers&hash=item231b0008f4#ht_2633wt_905

http://www.ebay.es/itm/Matrix-m-stage-Headphone-Amplifier-Amp-class-A-2011-new-/140587163079?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20bba5ddc7#ht_2807wt_1037

http://www.ebay.es/itm/Matrix-m-stage-Headphone-Amplifier-Amp-class-A-2011-new-/130673928174?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e6cc5e7ee#ht_2807wt_1037

y queria saber si la diferencia de precio era por decision del vendedor o porque son distintos.
saludos

Yo creo que son los mismo, la diferencia esta en que uno esta en Europa, desafortunadamente el mas caro, y te cobran mas porque lo habran importado ellos y ya hay otro intermediario mas y por tanto mas dinero.

Los otros dos, que son del mismo usuario, uno es compra directa y el otro es por pujas con lo que lo normal es que suba un poco, pero es el mas económico, aunque por poco si miramos los gastos de envio, si quieres ahorrarte unos euritos, atento a la puja y ya sabes.

PD. Yo seguiria buscando de todas formas un V8p, y sobre todo por menos de 300 euros yo estuve una buena temporado buscandolos y no bajaban de 325/350 euros y si te corre prisa pillate el Matrix y siempre puedes venderlo despues cuando encuentres un V8 acorde a tu presupuesto.

valentin68

El mio saldrá en venta pronto, pero con PSU :)
Paciencia y ahorrar ;)

FRR

Siempre puedes vender la PSU por separado, depende de lo que pidieras por ella aquí tendrías a un comprador.
ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

FRR

ACTUAL: AKG K701, Grado 60, Yuin G1A, iGrado, Senn CX 300-II, HD407 // MF V8p + Little Pinkie, clones RA1, Fiio E7 // Marantz CD6003 + PM6003, EB Acoustics EB1 // Rega Dac, Beresford Caiman Gator, CAL Delta CD, Naim Nait XS, EB Acoustics EB2 // Pure i20, Cambridge id100

ulthane10

Muchas gracias FRR mirare esas paginas haber como van si hacen envios a España y tal
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

ulthane10

Hola, al fin he conseguido el v8, gracias a Enguera, pero ahora me a surgido una duda como conecto el v8 a la asus xonar d2?
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

azelais

Cita de: ulthane10 en Abril 18, 2012, 16:34:41
Hola, al fin he conseguido el v8, gracias a Enguera, pero ahora me a surgido una duda como conecto el v8 a la asus xonar d2?
saludos


El V8 tiene entrada USB o RCA, en función de las salidas del Asus deberás elegir; sino supongo que necesitaras algún Hiface.

ulthane10

ese es el problema que por lo que veo no tiene salida rca, tiene un par que son spdif pero supongo que hay no se puedan o deban conectar los rca. Que es eso del hiface?
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

ulthane10

Lo conecte desde la salida jack al rca del v8, puede ser esto una solucion o no es una buena opcion?
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

azelais

Cita de: ulthane10 en Abril 18, 2012, 17:19:34
ese es el problema que por lo que veo no tiene salida rca, tiene un par que son spdif pero supongo que hay no se puedan o deban conectar los rca. Que es eso del hiface?
saludos


Algo así:

http://www.m2tech.biz/.


Pero, desconozco si es útil para el Assus

ulthane10

#25
Yo me referia para conectarlo a esta tarjeta de sonido asus xonar d2x (http://www.asus.es/Multimedia/Audio_Cards/Xonar_D2X/) el v8, para que actuase la tarjeta como dac y el v8 como ampli.
El problema es que no tenia salida rca(en la tarjeta) entonces no lo podia conectar rca-rca, pero la tarjeta me traia un cable mini-jack rca, y lo he conectado con este, duda seria mejor una conexion rca-rca o sirve igual la mini-jack rca.
p.d La tarjeta me trae una par de salidas spdif pero no se muy bien para que sirven.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Reira

Dejalo como lo tienes, jack->2 RCA. Si como se lee por ahí el X-CAN V8p monta el DAC PCM2706 no te va a aportar nada usar usb/spdif/etc (lo que admita el X-CAN que no lo sé) y usar el DAC interno del ampli X-CAN contra la salida analógica de esa ASUS.

Asi que EMHO, pasa de USBs, spdifs, Hifaces, etc con ese amplificador con DAC (que entiendo que es su función, un ampli con un DAC extra, no un DAC+ampli). Con lo caros que son podrían llevar otra cosa...  :(

Eferbel

El DAC de V8 es solo interno. Es decir la entrada que tiene USB pasa por el DAC interno y de ahí al ampli. No hay manera de acceder al DAC interno y sacar la salida digital de ese DAC hacia el exterior. Además como bien dice Reira, es bastante normalito así que seguramente el DAC de tu tarjeta de sonido sea mejor que el que lleva el V8p.

Lo ideal es que usaras una salida de linea de la tarjeta de sonido. Las salidas de auriculares de las tarjetas de sonido ya están amplificadas y tienes que estar jugando con el volumen tanto de la tarjeta como del de V8 para que no suene saturado.

ulthane10

Cita de: Eferbel en Abril 18, 2012, 21:36:46
El DAC de V8 es solo interno. Es decir la entrada que tiene USB pasa por el DAC interno y de ahí al ampli. No hay manera de acceder al DAC interno y sacar la salida digital de ese DAC hacia el exterior. Además como bien dice Reira, es bastante normalito así que seguramente el DAC de tu tarjeta de sonido sea mejor que el que lleva el V8p.

Lo ideal es que usaras una salida de linea de la tarjeta de sonido. Las salidas de auriculares de las tarjetas de sonido ya están amplificadas y tienes que estar jugando con el volumen tanto de la tarjeta como del de V8 para que no suene saturado.


El problema es que mi tarjeta la unica manera que me permite conectar el v8 es mediante jack --> rca, y ese es el dilema si hacer como dice Reira y seguir usando jack-->Rca , o bien, vender la tarjeta y comprar la essence stx que me permitiria la conexión rca-->rca, no se si merecera la pena.
saludos
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Arkadi

Cita de: ulthane10 en Abril 19, 2012, 00:30:25
Cita de: Eferbel en Abril 18, 2012, 21:36:46
El DAC de V8 es solo interno. Es decir la entrada que tiene USB pasa por el DAC interno y de ahí al ampli. No hay manera de acceder al DAC interno y sacar la salida digital de ese DAC hacia el exterior. Además como bien dice Reira, es bastante normalito así que seguramente el DAC de tu tarjeta de sonido sea mejor que el que lleva el V8p.

Lo ideal es que usaras una salida de linea de la tarjeta de sonido. Las salidas de auriculares de las tarjetas de sonido ya están amplificadas y tienes que estar jugando con el volumen tanto de la tarjeta como del de V8 para que no suene saturado.

A mi juicio sí merece la pena.
El problema es que mi tarjeta la unica manera que me permite conectar el v8 es mediante jack --> rca, y ese es el dilema si hacer como dice Reira y seguir usando jack-->Rca , o bien, vender la tarjeta y comprar la essence stx que me permitiria la conexión rca-->rca, no se si merecera la pena.
saludos