Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

meabotijos

Hola, buenas tardes.

Son diferentes, nada de gracias cowones no tiene importancia alguna, para eso estamos en los foros para compartir aficiones y aprender. :pulgar:
Te dejo unos enlaces de los tracklist de cada disco, si tienes cualquier duda o buscas algun album dilo sin problemas.  :jeje: :jeje:

http://www.astateoftrance.com/news/a-state-of-trance-best-of-2011/
http://www.astateoftrance.com/news/a-state-of-trance-radio-top-20-%E2%80%93-best-of-2011/

Tengo que decir que me quedo con el "future favorite" y "Best of 2011".

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones


Graind

Buenos días!

Con esto de ser navidades no tengo tiempo para mucho, pero, ¿le habéis hechado un ojo al "State of trance 541- yearmix 2011"?, lo estoy escuchando ahora mismo y la verdad es que está muy pero que muy bien, tiene unos primeros 30 minutos bastante potentes!. Bueno y ya que estamos a ver que os parece este aporte:
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

D2Cowones

#93
Cita de: Graind en Enero 07, 2012, 12:49:30
le habéis hechado un ojo al "State of trance 541- yearmix 2011

no, pero le pondremos remedio  ;) se agradece  :pulgar:

Above y Beyond son buenísssssimos. Existe también una versión del Sirens of the Sea remezclada.

saludos tranceros

Graind

D2Cowones, no tenía ni idea de este álbum de remixes, sabía de otras versiones de las originales que incluye el sirens of the sea, pero no de éste mismo, gracias por el aporte y a "meterle mano"!


Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

Graind

Bueno chicos, vamos a animar un poco el "cotarro", que está esto muy parado!, llevaba muchisimo tiempo sin escucharlo, estando aquí trasteando un poco lo he encontrado, es del 2008, pero para la gente que le gusta el trance un poquitín mas progresivo aquí teneis a Jaytech, es un disco para ponerlo desde el principio y dejar que fluya, personalmente, ultimamente me esta gustando mucho los singles que está produciendo, así tambien como los de Mat Zo o Arty entre otros, así de género un poco mas progresivo.



Un Saludo y espero que os guste.
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

meabotijos

#96
Hola, buenas noches.

Marchando uno de jaytech, a ver como suena eso.
Estaba un poco parado por que después de lo que escuché en navidades tenia un colapso neuronal del 15  :turulato:, necesitaba unos dias para refrescarme.

Volvemos con algo diferente, "Deadmau5.- anthology"


Y siguiendo con trance, algo tranquilito que es mejor para la resaca de las fiestas.


Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Graind

Meabotijos, a mí tambien me suele pasar cuando me pego una semana intensa de escucha, con los auris, en el coche, con el movil........... Para eso tengo algún disco que otro, que no quisieras saber cuales son, por que si no.... :-[ :-[ jejeje

Bueno tengo pendiente el de ATB pero ese ya para mañana!


Un Saludo
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

D2Cowones

Cita de: Graind en Enero 10, 2012, 22:19:26
que no quisieras saber cuales son, por que si no.... :-[ :-[ jejeje

confiesa, confiesa  >D

meabotijos

Eso, eso, eso, que lo confiese, vamos hombre que estamos en familia, jejejee >D >D >D
Cowones y yo estamos intrigados, que será.......

Por cierto, no he dicho nada sobre above pero es que sobran las palabras, son tan grandes.  :jeje: :jeje:

Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

albea

yo te recomendaria que dieras un vistazo a la pagina de ROTOR. Esta especializada en musica electronica y de vanguardia. En la radio hay un programa los martes a l 1:00 en RNE Radio Clasica presentado por JM Costa de musica de este tipo, aunque a mi me resulta demasiado vanguardista.

Saludos

Graind

Cita de: meabotijos en Enero 10, 2012, 22:56:51
Eso, eso, eso, que lo confiese, vamos hombre que estamos en familia, jejejee >D >D >D
Cowones y yo estamos intrigados, que será.......

Jajajajaj, ya veo que estais ahí con la intriga!. Venga os lo confieso, como he dicho antes para cuando la "almendra" se me pone colapsada a tope, para rebajar potencial un poco me pongo timillas tales como: Aguita Salá, Sonia y Selena, Viceversa, Loona, tambien tengo oculto entre la "maleza" a Craig David, Pet Shop Boys.............etc, etc, etc  :-[ :-[ :-[ :-[ Es la primera vez que saco a la luz algo así!! Por favor tener compasión! jajajaj.



Un Saludo chicos!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

D2Cowones

jeje, nada, la audiofilia tiene estas perversiones... a mi también me miran raro cuando digo que lo que más escucho es trance, ambient, metal y clásica  :o

Por cierto, muy bueno ese disco de Jaytech, esto se considera trance? me suena muy house, pero me ha gustado mucho.

saludos

meabotijos

Uff que susto nos has dado, mientras no tengas tamara "no cambie", chiquilicuatres y cosas de esas no pasa nada ;D ;D ;D,  mira pues para consolarte te digo que no es malo salir de la electrónica, yo soy un poco camaleónico como cowones y odio la monotonía musical, escucho casi todo excepto poperos, reggetoneros y ritmos latinos (aqui meto bachata, merengue, salsa) y aunque sea andaluz no me gusta el flamenco :o :o.

Volviendo a la electrónica y al trance en partícular, estoy re-escuchando algunos albums de este año pasado y se me paso postear este.

"John O`Callaghan.- unfold"


Saludos.  :jeje: :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Graind

Cita de: D2Cowones en Enero 11, 2012, 20:31:08
a mi también me miran raro cuando digo que lo que más escucho es trance, ambient, metal y clásica  :o
Jejeje, pues como dicen por mi tierra "mucha variedad y buena", desde mi punto de vista y respecto a lo que yo escucho, no soy partidario de ceñirse solo a un estilo musical. Si que es verdad y te hablo de mi que del 100% de la música y generos que me gustan escuchar el 80% es para el Trance y sus "ramas", se que es el estilo musical con el que me identifico, pero, ahí existe el otro 20% que tambien me encanta oir, y me sirve para cuando se me colapsa la "almendra" desengrasar un poco!.



Volviendo a lo que me comentabas del cd de Jaytech es Trance pero un poco mas "Deep-Progressive", si te das cuenta sigue teniendo su melodía como el trance pero es un poco mas "profundo"en sus beats, como si dijesemos un poco mas psicodelico. Actualmente no hay muchos dj's que comercialicen música de este tipo, si te gusta puedes buscar en el sello discográfico Anjunadeep, ahí la mayoría de sus producciones son mas progresivas


Un Saludo
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710