Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

ExitBeg

Cita de: meabotijos en Diciembre 20, 2011, 11:35:23
Si te ha gustado "Divided by night" deberias escuchar algo del "Legion of boom" y "Vegas", hay lo dejo caer.
A mi me pone malo el comienzo de "drown in the now" ft. Matisyahu. :jeje: ves como al final te picabas.

Saludos.
Has abierto la caja de Pandora, pero no solo para escuchar electro.
Es que a raiz de esto me ha dado por empezar a escuchar cualquier género musical, empezando por música clásica y siguiendo por soul, blues, country xD

Graind

Hola a todos!
Bueno pues me presento en este foro para compartir mi gusto musical respecto al Trance que para mí desde hace muchos años es mí genero! jeje (gracias Meabotijo por la información del hilo!).

El primer aporte por mi parte es este, y espero que os guste!

Un Saludo



-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

D2Cowones

benvenido!  la verdad es que el hilo se mantenía últimamente gracias a mbotijos

Ya puestos ahí pongo yo otra, Ferry Corsten Twice in a blue moon

saludos tranceros  :jeje:

Graind

Hola D2Cowones!!, pues aquí estamos para echar una mano en lo que haga falta! y sobre todo para aportar mucho repertorio de este género.

Por cierto el Made of love es el clasicazo del twice in a blue moon, muy muy buen tema

Un Saludooo
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

D2Cowones

Cita de: meabotijos en Diciembre 24, 2011, 19:59:53
"Dash Berlin - united destination 2011" pedazo de recopilación trancera.

Tremendo, me voy a hacer con el del 2010 porque si es igual....

Ahora estoy con el Rebound que también pinta muy bien, se me acumula el trabajo. Además, así no hay quien concilie el sueño luego  :excitado:

saludos!

ExitBeg

¿Y un buen disco de Trance vocal en español? con voz femenina si puede ser...

meabotijos

#81
Hola, buenas noches.

Citar¿Y un buen disco de Trance vocal en español? con voz femenina si puede ser...
Las discograficas aqui en españa son un desastre, jejeje, la verdad es que ni me preocupo por buscar algo trance con un/a vocalista en español ya que no hay apenas,  :juer:  la industria solo se preocupa de vender, es una pena pero aqui el trance por desgracia casi nadie sabe lo que es.  ;D ;D ;D
Tengo algunos temas sueltos en español, pero el problema es encontrarlos, jejejee. :juer:

CitarEl primer aporte por mi parte es este, y espero que os guste!
Vaya manera de empezar graind, gran tema el rebound, aparece en el recopilatorio de las mejores de anjunabeats este año.

CitarTremendo, me voy a hacer con el del 2010 porque si es igual....
Si señor, pedazo de disco el twice in a blue moon, ehh cowones, me alegra que te haya gustado dash berlin, la verdad es que todos los discos que posteo intento que sean de calidad.

Por hay van algunos temillas a ver que tal.......    :jeje:
http://www.youtube.com/watch?v=3asD3PIMl-0
http://www.youtube.com/watch?v=aboLKsuwVR8
http://www.youtube.com/watch?v=Lrs9UQ-3dTI
http://www.youtube.com/watch?v=Klgmc_hQ9XY

Saludos.

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

ExitBeg

Cita de: meabotijos en Diciembre 30, 2011, 21:31:12
Las discograficas aqui en españa son un desastre, jejeje, la verdad es que ni me preocupo por buscar algo trance con un/a vocalista en español ya que no hay apenas,  :juer:  la industria solo se preocupa de vender, es una pena pero aqui el trance por desgracia casi nadie sabe lo que es.  ;D ;D ;D
Tengo algunos temas sueltos en español, pero el problema es encontrarlos, jejejee. :juer:
Oh.... se me cae un mito!
Pues no lo entiendo, porque es muy pegadizo.
¿Entonces es un mercado por explotar? ummm habrá que pensar algo.

Graind

#83
Hola Chicos!!
Antes de nada, feliz año 2012 para todos, y perdonar por dejar el foro un poco de lado, estos días ya sabeis que son muy muy ajetreados! jeje. ExitBeg como perfectísimamente a comentado Meabotijos en españa no te preocupes mucho en buscar temas trance en español por que estamos muy poquitos Tranceros, te lo puedo asegurar, por ejemplo que me venga ahora mismo así a la cabeza, trance cantado en español, y son remasterizaciones del original son estos:

http://www.youtube.com/watch?v=wOCOF5BCW4k
http://www.youtube.com/watch?v=duVqxKdv9J0
http://www.youtube.com/watch?v=QXFSUUJ3v6A

Hay algo más por ahí pero ahora mismo no me viene a la cabeza nada, y menos hoy Lunes día 2, resacoso de la nochevieja, benditas vacaciones...!

Bueno y siguiendo con los aportes y recopilatorios me acaba de llegar este y la verdad es que en la escucha previa que hice antes de pedirlo me gustó, pero escuchandolo ahora tranquilamente, la verdad es que está genial, por temas que estan incluidos como: Arty-The Wall feat Tania Zygar o Cerf, Mitiska & Jaren Another World entre muchos otros, espero que os guste. Por cierto Dash Berlin - united destination 2011 muy muy bueno!

-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

D2Cowones

#84
ui lo que me ha dicho  :juer:

Tengo casi todos los recopilatorios mensuales del A State of Trance Radio Top desde el 2008 al 2011.... y este no  :-[, así que gracias no sabía de su existencia!

Precisamente ahora estaba escuchando ....

Graind

Si señor muy muy bueno!!, D2Cowones tienes un gusto exquisito! jejeje. Pues al que te comenté ayer ya le he dado unos cuantos repasos y tiene unos temas muy muy importantes, es de los típicos discos que cuando llegas al final le pones el "repeat" y puedes facilmente tragartelo otra vez!, asique si puedes tenerlo, te lo recomiendo por que está genial


Un Saludo!
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

meabotijos

¡¡Feliz año a todos!!

Volvemos a la cargaaa, en estas fiestas he tenido tiempo de escuchar mucho, quizas demasiado,  ;D ;D  empezando por "Global DJ broadcast top 40 best of 2011", "A State of Trance.- future favorite best of 2011" de graind, el "Anjunabeats.- the yearbook 2011", "Aly and Fila.- rising sun the remixes -2011" y otros cuantos más, jejejee, un dia de estos se me va a ir la cabeza con tanto metido dentro.

Hay otra recopilación del state of trance sin postear, salió en nochebuena no se si la tendreis pero hay va.  :jeje: :jeje:


Saludos.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Graind

Meabotijos, gracias por editarlo!, no lo he escuchado, asique a hacerse con el!, la verdad es que, si que te has empapado bien de Trance jeje, como dicen por aqui "mucho y bueno". Si tienes la oportunidad escuchate los dos episodios especiales de "Trance around the world", que son unos especiales de "Web vote winners 2011" en concreto los episodios 404 y 405, te los recomiendo.
Ahora estoy en modo melancolía con esto:
-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10
-Denon AH-C710

meabotijos

Unos reagalitos para el dia de reyes.   :jeje: :jeje:

"George Acosta.- visions behind expressions"


"Dennis Sheperd.- a tribute to life"


"Cosmic Gate.- wake your mind" (sin menospreciar, yo prefiero el "sign of the times")


Y ahora vamonos a por los "trance around the world" a ver que tal. :pulgar:

Saludos.


Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

D2Cowones

Cita de: meabotijos en Enero 03, 2012, 20:11:44
Hay otra recopilación del state of trance sin postear, salió en nochebuena no se si la tendreis pero hay va.

meabotijos, sabes si la compilación que pones es la misma que ésta? (la primera canción es we control the sunlight de aly&fila) gracias!  ;)