Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares px 200 o in ear para iphone

Iniciado por edmc, Junio 11, 2011, 12:10:11

Tema anterior - Siguiente tema

edmc

Tendo unos auriculares Senheiser PX 100 para escuchar por la calle música(básicamente clásica). El problema es que Madrid es una ciudad demasiado ruidosa y los Px 100 son auriculares abiertos. Están muy bien y me gusta su sonido cuando no hay ruido, pero por la calle es imposible. Quería comprarme unos auriculares cerrados, pequeños. Pensé en los PX 200 que son cerrados pero no se si aislarán lo suficiente. Por eso me planteo la duda entre estos y unos in ear (¿cuáles creéis adecuados?). Escucho fundamentalmente música cláisca y el presupuesto es 250-300 euros. La fuente es siempre el iphone 4. Agradecería vuestros comentarios con vuestra experiencia y conocimientos. Un saludo

koko61

Hola. Yo pase de auricuares baratuchos a unos Ultimate Ears Super Fi 5 pro. El cambio fue brutal, pero cuando me compré los Westone UM2 se convirtieron en mis in-ear definitivos. Llevo ya como 3 años con ellos y estoy contentísimo. Comodos (para er unos in-ear), resistentes y fantásticos. Mejoran mucho cambiándole los eartips de origen por las olivas de shure.
Saludos. :)
Auriculares: AKG K-501 / Oppo PM-3 / Audiotechnica ATH-ES55 / Westone UM3X / Shure SE535

luin

Cita de: edmc en Junio 11, 2011, 12:10:11
Tendo unos auriculares Senheiser PX 100 para escuchar por la calle música(básicamente clásica). El problema es que Madrid es una ciudad demasiado ruidosa y los Px 100 son auriculares abiertos. Están muy bien y me gusta su sonido cuando no hay ruido, pero por la calle es imposible. Quería comprarme unos auriculares cerrados, pequeños. Pensé en los PX 200 que son cerrados pero no se si aislarán lo suficiente. Por eso me planteo la duda entre estos y unos in ear (¿cuáles creéis adecuados?). Escucho fundamentalmente música cláisca y el presupuesto es 250-300 euros. La fuente es siempre el iphone 4. Agradecería vuestros comentarios con vuestra experiencia y conocimientos. Un saludo

Los in ear sin duda. Con ese presupueto la verdad es que no vas a tener problemas. :)
Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

edmc

Gracias por las respuestas.Me inclino por unos in ear primando el aislamiento. Miraré los modelos que me comentáis y alguno más. Gracias por vuesra opinion. Un saludo