Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Consejo de auriculares cerrados

Iniciado por viajareslomio, Mayo 31, 2011, 08:52:22

Tema anterior - Siguiente tema

viajareslomio

Buenos días.

Tengo que hacer un regalo a mi sobrino de 18 años. Me pidió unos auriculares. Después de leer algo sobre el tema, que para mí es totalmente desconocido, y de preguntarle a él, me ha dicho que prefiere unos "cerrados" por el uso que le va a dar.

Ahora vienen las dudas:

Si lo hay ¿qué inconveniente pueden tener los auriculares cerrados? Lo digo porque la mayoría son abiertos.

Por otro lado ¿cuales me aconsejáis entre 70 y 80 euros?

Gracias.

Dimante

Bueno, no es que tengan ningún inconveniente. Es más bien que los abiertos suelen fatigar menos. Pero la calidad de un auricular no se mide por su naturaleza cerrada o abierta.
No sé cuál va a ser el uso que tu hijo les va a dar, pero puedes mirar este modelo, bastante versátil y muy logrado:
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-12065-Category-113-Language-esp-Sennheiser%20HD%20448.htm

Saludos.

viajareslomio

Muchas gracias por la respuesta.

He estado revisando comentarios anteriores y creo que restringiré mi búsqueda entre los siguientes:

Audio-Technica ATH-40
Sennheiser 448
Denon AH-D310

¿Cual elegiríais? ¿Alguno más que haya podido dejar de lado dentro de este rango de precios?

Por cierto, ¿alguien ha comprado en mundoelectro.com? ¿Tienen tienda física?

Muchas gracias.

Dimante

Los otros dos modelos que comentas no los he probado. Igual otros del foro pueden comentarte algo.
Respecto a mundoelectro, sólo he comprado en esta tienda por internet, así que no sé si tendrán tienda física o no en Barcelona, pero creo que sí. Por lo demás, nunca he tenido ningún problema con ellos.
Un saludo.

akagista

Cómo ya te han comentado los auriculares cerrados aíslan del ruido exterior, pero fatigan mucho más que los abiertos, aparte que el sonido es mejor por lo general (es mi opinión, eh?).
Yo con los cerrados acabo con silbidos en los oídos (acúfenos) al rato de usarlos (1 hora aproximadamente).
En Mundoelectro yo he comprado por Internet sin problema y con unos precios muy ajustados.

Saludos

viajareslomio

Siguiendo con el tema. añado a mi lista anterior estos:

Philips SHL5800

¿Alguien tiene alguna opinión sobre los mismos? Los probé el otro día en el MediaMarkt y, además de parecer cómodos, parecía que se oían bastante bien.

Gracias.

alob

Yo los descartaría. Yo los compré y tienen un defecto imperdonsable. Su sistema de anclaje genera un ruidito bastante molesto cuando caminas....lo que, a mi juicio, es fatal. YO los cambié nada más darme cuenta de lo que pasaba. Por ese precio hay auriculares mucho mejores...Suete con la búsqueda