Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

TDK ST800 ¿que os parece este modelo?

Iniciado por salvatierra1967, Abril 07, 2011, 14:01:21

Tema anterior - Siguiente tema

salvatierra1967


Su precio= 160€
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

naxocular

Estéticamente hablando, muy serios, muy "business", enteros recubiertos en piel aunque se ven robustos y plegables, cosa a su favor. Como digo, sin info detallada, simplemente se puede a decir a simple vista que no pintan mal, a pesar de ser muy cuarentones  :P

goldeneye

Hola

yo los he visto físicamente y los he probado. Esa rueda grande que ves en la cápsula es el potenciómetro del sonido, y en el centro, si lo aprietas tienes el mute. Pero la característica más destacable es, sin duda, que en el cable incorpora un ecualizador digital que funciona con una pila AAA.

A mi me resularon cómodos y se adaptaban bien. Las almohadillas son bastante blandas y las cápsulas son móviles con un efecto de rótula. Lo del cuero que recubre la parte exterior, realmente no se si es de verdad o simil pero va como pegado. El acabado, a simple vista parece bastante bueno aunque no se que tal vejez tendrá.

En cuanto al sonido, lo del ecualizador tiene su gracia auque no lo pude probar en profundidad. Tenía varios modos y una pantalla de selección y configuración. Está más pensado para temas portátiles, mp3, teléfonos, etc... Está bastante conseguido en cuanto a definición (lo probé con un ipod nano), la atenuación del ruido exterior es buena. Aunque parece voluminoso luego no lo es tanto y el peso es el adecuado.

La caja en la que viene es como muy elegante y bien presentado.
Usando:
Sennheiser HD 800S, Momentum TW II y Momentum M3 (me he vuelto monomarca)

En el cajón
Un sin fin de auriculares de Sennheiser, Yamaha, Marshall, AKG, Philips, Sony, Bose, Beyerd, Klipsch

salvatierra1967

En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.