Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Media Markt y sus ofertas/trampa.

Iniciado por salvatierra1967, Diciembre 03, 2010, 15:45:37

Tema anterior - Siguiente tema

salvatierra1967

Oferta Media Markt; HD-228 al précio de 28,90€ ;D.Se los recomendé a mi hermano "devoto" de los porta pro,ya que el precio es incluso inferior a los HD-218 y le gustan los graves.Poco duro la alegria...... >(


<<(Ayer).Estaban sellados, pero estan rotos y pegados,yo creo que son Auriculares de sennheiser reparados por eso la oferta y ademas si pones en google el modelo y miras las fotos todos los 218, 228 y 238 tienen el modelo escrito en el auricular,y estos no, mañana los llevo a primera hora....................Despues del enganche del auricular con el arco en la base debe tener el modelo HD-228 que no lo tiene..............(Hoy)......Me devolvieron el dinero sin rechistar, me pregunto la chica el motivo y se lo dije que venían reparados de la casa, no los cambie porque todos los que estaban allí ninguno tenia el nombre en el auricular y me dan que son reparados de ahí el descuento tan grande.>>

Por cierto los HD-228 suenan peor que los porta pro

Saludos.
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Targus

B-stock.....o a lo mejor los compraron a algun sitio de dudosa calidad y eran falsos  :juer: ;D