Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ipad , opiniones

Iniciado por aguaxp, Enero 27, 2010, 21:47:49

Tema anterior - Siguiente tema

Ganso

Marco Arment de Instapaper piensa como tú, Carlos. El precio es lo que hace del Kindle 3 una compra atractiva.

Dimante

Y la batería, Carlos.
Coincido contigo en casi todo lo que comentas, pero me parecía importante la puntualización. Yo uso un e-book, el papyre, y a esas ventajas que comentas hay que añadir que, usandolo diariamente sólo lo tengo que cargar una vez al mes, y me quedo corto. Ideal para un viaje de trabajo o de ocio.
Yo tampoco leo jamás al sol: es incomodísimo. Y me da igual el formato. Cuando voy a la playa (soy del norte) me gusta ir tempranito, darme un baño y tomar un poco el sol en sus primeras horas. Después no lo soporto. Como para ponerme a leer. Y fuera de la playa prefiero, al igual que tú, la sombra de una buena terraza.
Todos estos argumentos publicitarios son muy graciosos, sí, pero un poco chorras (con perdón).

Saludos.

Carlos

Y la batería, sí señor.

Aunque para mi eso es menos importante que el precio. Disponer de un lector electrónico de última generación por el precio de menos de 10 libros (unos 140€ aduana y envío incluidos) llama la atención. Del iPad no prescindiría, pero del Kindle sí... Salvo por el precio.

Ganso

Esto no tiene que ver con el iPad, pero me ha llamado la atencion. Mirad esta foto de un prototipo de pantalla eInk prestada a Sony para la Sony Dealer Convention:





No lo digo por ser flexible, sino porque el fondo parece mucho más blanco que las pantallas actuales ¿no? Realmente parece papel, fijaos en la etiqueta que hay debajo. Son muy parecidas. Aunque también puede ser cosa de la foto.

Ganso

El nuevo anuncio del Kindle:


http://www.youtube.com/watch?v=lmo9xmLGKlI


Mucho mejor ¿no? El primero explotaba las bajezas del ser humano con la chica engreída que se cree superior porque usa un Kindle. Este otro tiene un mensaje más positivo: si quieres una experiencia de lectura relajante en cualquier lugar y por poco dinero, Kindle.

Con el primero te ríes, pero acabas pensando que tanto los usuarios del ipad como del kindle son bobos. Con el segundo te dan ganas de salir al parque a leer con un aparato de estos.

Raul_77

Por lo que parece la aparición del iPad ha ayudado también al mercado de los E-readers:

http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/iPad/reaviva/venta/lectores/Kindle/elpepirtv/20101016elpepirtv_1/Tes

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad