Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AKG K242HD para iPod?

Iniciado por Sarastro, Agosto 30, 2010, 20:53:42

Tema anterior - Siguiente tema

Sarastro

Hola, soy nuevo en el foro. Estoy buscando unos auriculares para escuchar directamente con el iPod a ser posible sin amplificación dedicada. He estado viendo que los AKG K242HD son aptos para equipos portátiles como mp3 y tienen una gran definición. El único problema que le veo es que tiene una impedandia de 55 ohms por la cual cosa no se si se oirá bajo en el iPod. Actualmente utilizo unos Senn PX100 que están bastante bién para el iPod, aunque tienen muchos graves y los agudos no son demasiado definidos. Básicamente seria para escuchar en casa, por lo que el tema del aislamiento acústico no es problema. Escucho normalmente clásica. Mi presupuesto es de 100-150€. Alguien probado estos auriculares y me puede dar su opinión?

maunaloa

En respuesta es un poco el polo contrario a los Px100, segun mi opinion. Son muy definidos pero carecen de graves, para mi gusto.
Y a mi parecer mejoran con amplificacion, pero el ipod puede con ellos sin problema.
Reproductores: Ipod 4g 20Gb, Ipod 5g 30Gb, Sansa Clip 2Gb, Sansa Fuze 8Gb
Auriculares: Sennheiser Px100, Sennheiser HD485, Sennheiser CX300, Koss KSC 75, Yuin PK1, Yuin Pk3, Etymotic Er-6i,
AKG K272 HD
Amplificadores: FiioE3, Fiio E5

Sarastro

Gracias por tu respuesta. Si al final decidiera adquirir un ampli. ¿Qué hay en plan portatil y baratillo que pueda funcionar bien para unos auriculares de estas características?