Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Supuestas falsificaciones sennheiser ebay

Iniciado por salvatierra1967, Febrero 17, 2010, 03:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

salvatierra1967

En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

mazinguerZ

Perdona, pero en qué te basas para publicar esa acusación tan seria? , los has adquirido tú y comprobado que se trata de una falsificación?. Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

ogran

También hay que tener cuidado con algunas cosas de Sony, como por ejemplo los V700 o los V500.

saludos!

salvatierra1967

Deberia haber puesto "supuestas".Ya que no tengo la certeza absoluta,y sin pruebas no se puede acusar a ningún vendedor.Saludos Manzinger.
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

disturbed

por el precio y los modelos que vende, todo parece indicar que no son originales, ademas no pone descripcion, vamos que si fueran originales los venderia como tal.





mazinguerZ

yo lo digo por el bien de nuestro compañero, si se entera el vendedor y se trata realmente de originales te puede caer un paquete, es importante utilizar la palabra supuestamente , aunque se tenga bastante certeza.Saludos
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

mildot

Al margen de que ciertas personas hablan de oreja de cosas jurídicas  (me molesta que se hagan afirmaciones y se establezcan como ciertas cosas por personas que no lo saben, que solo lo imaginan o que lo han odio alguna vez o creen que lo han oido), he estado mirando la tienda y ¿por que la idea de que son falsos? (no lo parece)

salvatierra1967

Hola mildot.No afirmo que sean falsos.Pero los px-100 cuestan unos 45€,y el hecho de que cuesten cinco veces mas baratos en ebay hace que uno tenga dudas sobre su autenticidad.Aparte no aparecen fotos,donde pueda verse desde fuera que falta la caja de plastico rigido o fotos de los cascos en si.Saludos
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.


Aevum

normalmente a no ser que sea la tienda ebay de un vendedor respetado y que este respaldada por una tienda fisica o certificada, suelo asumir automaticamente que son falsos,
hay cosas que es demaciado juego comprarlas de ebay,

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Enguera

Yo ya pedi unos Sennheiser CX300 que me llegaron falsos....pero claro, comprando en China-Ebay-10 euros....Se los di a la vecina!
Y espera...a ella le encantaron!!!!