Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ipad , opiniones

Iniciado por aguaxp, Enero 27, 2010, 21:47:49

Tema anterior - Siguiente tema

JAD

El iPad sin duda no me convence por sus carencias. Es para lo que es y ya está. Pero desde luego podría haber llevado cámara delante y atrás, flash en Safari, un Finder y USB para almacenar y intercambiar datos.

Lo mío sería un Mac "al completo" en portátil como un MacBook Air 13" pero con todas las posibilidades de conexión de puertos y trackpad como un MacBook Pro de 17" (con express card, por supuesto). Y que careciese de lector para ser usado uno externo como el actual para el MB Air. Vale, pido demasiado para ser tan fino, pues que sea más grueso para las conexiones pero más o menos del mismo peso. Y que sea lo potente que pueda llegar a ser. Una pantalla externa para conectar de muchas pulgadas y listo. Y para complemento ultra portátil el iPhone.

El iPad no me entra por ningún lado ya que a mí me gustan los extremos, osea, extrema portatibilidad con sus obvias carencias, y un ordenador de verdad para todo. Yo creo que el iPad no cubre ninguna necesidad para el usuario normal por la pasta que hay que invertir. Ahora, para capricho o porque sí y tienes pasta, pues es un producto genial.

Saludos.



Loudness War      This is madness!!

Asincrono

Yo no le veo ningún sentido. Es un iPod Touch GRANDE, con lo que la portabilidad de va al traste. ¿Escribir emails con un teclado táctil? lo dudo.  Ver fotos "en serio" en esa pantalla (es demasiado pequeña). Para ver fotos o enseñárselas a los amigos bien vale un iPod, para leer el correo o escribir uno, lo mismo. Para leer libros es más cómodo que un iPod, pero solo por el tamaño, leer libros en una pantalla que emita luz es incómodo e implica una limitación enorme (debido al gasto de batería) 10 horas... es menos de lo que aguanta el ipod. El precio me parece exagerado para lo que ofrece: un iPod Touch con pantalla grande.

Honradamente no tengo nada en contra del aparato. Si me sobrase el dinero me compraría uno (es chulo y para navegar tumbado en un sofá o en la cama parece cómodo). Pero creo que se han equivocado y será un fracaso... quién sabe...

Saludos.

Bullseye

Me parece inutil y orientado hacia los fanboys de apple. No tiene OLED, ni capacidad para multitarea, quieren que funcione como ebook pero no tiene pantalla de ebook. El sistema operativo es el del iPhone, no el de un tablet.

Finalmente carece de hardware suficiente para lo que se usa hoy en dia. (Ni lector SDHC, ni camara...)

En fin; que no creo que haya sido una buena idea.

jorgillo

Pues yo también me sentí un poco decepcionado, sobre todo después de la tremenda expectación que el evento había suscitado. Pero ¡joder! si hasta los telediarios y las noticias de la radio comenzaban el día con "Hoy es la presentación del nuevo producto de Apple..." Ni que el Jobs fuese a anunciar que habían conseguido la vacuna del SIDA o la malaria... En fin, están locos estos romanos...

En cuanto al producto en sí... estoy con Asincrono en que es un iPod Touch grande y con JAD en lo de las carencias: lo del flash en la demo de coña, oiga. Me parece frágil para llevar por la calle, lo veo más para usar en el sofá de casa, un sibaritismo vaya.

Y quien así opina es el afortunado poseedor de un iMac desde hace tres o cuatro años, que quede claro.

Cita de: madmax en Enero 28, 2010, 08:42:17
Dicho esto y viendo su página, a mí sí que me parece que este ipad es una buena idea en cuanto a negocio. Además no creo que tarde mucho en crear tendencia e imitadores...  han tenido la habilidad de dar motivos para comprarlo a un montón de perfiles diferentes: el que buscaba un libro digital, tiene por fín uno en color y teniendo en cuenta lo que valen los en blanco y negro...y que además puede leer sus correos, prensa, ver y enseñar fotos, música, etc...

Completamente de acuerdo. A pesar de todos los inconvenientes que podamos ponerle es más que probable que se convierta en un éxito de ventas.

Cita de: madmax en Enero 28, 2010, 08:59:27
a lo mejor Apple precísamente quiere que no puedas hacer lo mismo que con el notebook porque así te vende dos cacharros en lugar de uno.

Efectivamente, desde que sigo los productos de la marca, Apple siempre se ha esforzado en evitar el solapamiento de gamas, evitando el "todo-en-uno" ideal.

Cita de: madmax en Enero 28, 2010, 08:59:27
Todo el trabajo radica en convencerte y reeducarte para que lo vayamos asimilando a través de ingeniosas publicidades y demás.

Y en esto los de Cupertino son unos maestros, no se puede negar. Fijaos en que no han arriesgado lo más mínimo con el nombre: se especulaba que iTablet, iSlate... pero han dicho, si tenemos un producto que se vende como rosquillas, que mejor que cambiar sólo una letra para dejarlo en iPad. Simple, pero efectivo.

Y, por último...

Cita de: Ganso en Enero 28, 2010, 10:50:32
¿Soy el único que encuentra muy trascendente el nuevo Apple A4?

Nooo... yo también me he quedado a cuadros. Es lo que faltaba para cerrar el círculo: si al diseño y software le unen un hardware propietario...
¿Querrá Apple dominar el mundo? ;D ;D

Raul_77

#19
Citar¿Querrá Apple dominar el mundo? Grin Grin

Por lo que parece este vídeo lo han hecho los seguidores de Apple, desde ayer lleva casi 300.000 descargas. Por tanto, que nadie se enfade, solo es una broma y yo la entiendo como tal.

Si a alguien le parece mal, por favor, que borren el post:

http://www.youtube.com/watch?v=lQnT0zp8Ya4&feature=player_embedded

http://www.taringa.net/posts/humor/4513131/Hitler-responde-al-iPad.html

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

blogoblo

"Don't worry, you can play on my netbook" :D ¡Qué bueno el vídeo! (Y excelente peli, por cierto).

Lo bueno del iPad es que acelerará la implantación de eReaders y similares con colorines (no dudo que aparecerán pronto las copias del 'cachophone') e, igualmente, empujará los precios hacia abajo en pantallas y demás.

A mi, personalmente, me deja más frío que entusiasmado. Las restricciones y limitaciones del aparato y la dependencia del iTunes me frenan muchísimo como para verlo con interés.

Lo que sí me parece un gran acierto es que Apple consiga encajar ese producto, una vez más, en toda su amalgama de productos y sin solapamientos de prestaciones.Todos sus productos se complementan y tienen su uso específico. Estoy un poco cansado de ver cómo otras marcas lanzan continuamente productos tan similares que me cuesta distinguirlos, cuando lo único que hacen es aportar una pequeña variación o mejora que apenas es perceptible.

JAD

#21
Los videos de Hitler de humor son la releche.  :D. Ya han hecho mil cosas así con otros productos, como pj el iPod touch, es simplemente perfecto para hacer una crítica hacia algo.

CitarPor tanto, que nadie se enfade, solo es una broma y yo la entiendo como tal.

Si a alguien le parece mal, por favor, que borren el post

Raúl, tío, si lo dices, no por la crítica, sino por Hitler, no crees que exageras? Qué tendrá eso de malo... ¿porque el personaje es Hitler? No lo entiendo. Es mezclar churras con merinas. Si alguien se enfadara es él el que debería replantearse ese estúpido comportamiento.

Si te refieres a la crítica al iPad pues eso.... hay gente que lo critica y otra que lo defiende contra éstos. Que cada uno piense como quiera. Yo estoy entre medias. Lo que me ofrezca es lo que es y si me convence pues sí y si no pues no. Lo que pasa es que se está criticando mucho sin siquiera haberlo probado, que eso es otro cantar, no hay que precipitarse.

Saludos.


Loudness War      This is madness!!

aguaxp

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenisimo , no lo hubiera dicho mejor q Hitler.... Ahora menudo problema me siento Hitler  :D :D :D :D :D :D
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Carlos

¡Pero si Hitler no tenía ni idea! Basta con ver como acabó ;D ;D ;D

aguaxp

eso es q estaba rodeado de incompetentes  ;D ;D ;D ;D ;D
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

aguaxp

HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

Asincrono

Que elegante el humor de Buenafuente... qué sutil... y qué forma de esquivar los tópicos.  :juer:

Los usuarios de mac son pijos.  :juer:
Los gitanos se dedican a espectáculo de la cabra y la escalera.  :juer:
El iPad es un iPhone grandre (alguna versión parece que permitirá 3G pero telefóno ninguna).  ???
Y los informáticos somos unos solitarios salidos pornonautas (bueno, conozco unos cuantos que no lo son).  :pulgar:

Ah... y que no falte el chiste de los vascos...

Saludos.


Carlos

Espantoso buenafuente. Ordinariez, gracietas racistas y en general, guión poco currado. Lo veo en las últimas. La televisión en este país tiene un nivel...

Carlos

Y ya que estamos, incluyo también aquí el desastre informativo de Cuatro:

http://www.youtube.com/watch?v=5ncy3TZp2ZM

Cuidado los que no estén informados: se dan como características reales del aparato una serie de rumores alocados de los que se estuvo hablando en los días previos al lanzamiento.

Asincrono

Dios mío... eso es periodismo de investigación... por lo se que ve ver el vídeo de keynotes entero es demasiado trabajo.
Solo le falta "levanta claras y pica!"

Como dicen Faemino y Cansado "Que pena... pero que pena...".

Saludos.