Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Qué estáis escuchando ahora?

Iniciado por Torpedo, Octubre 24, 2008, 20:47:58

Tema anterior - Siguiente tema

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

abroba

Mi hijo y mi mujer se han puesto a estudiar. Yo aprovecharé para leerme algunos cómics.
Momento ideal para acompañarnos con MOZARTa un volumen suavecito:



https://www.youtube.com/watch?v=3fjrAMurY80
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Santojob

#7277
Gracias @caromire & @markus por vuestras excelentes últimas recomendaciones......también al resto.

Lynne Hanson ‎– Just Words (2020)

https://open.spotify.com/album/1RTwaznsE8KmQpcCB9P34a?si=W71gCJ5QQrGlDD-3lk1wYA

markus

El agradecimiento es mutuo @Santojob, con tus recomendaciones, he descubierto artistas que no conocia. Grácias.


The Haden Triplets - The Family Songbook (2020)



Disco de  tres hermanas trillizas, Rachel, Tanya y Petra. Son hijas del contrabajista de jazz, Charlie Haden y no son unas recien llegadas ya que han grabado, por separado con artstas, como Beck, The Decembrist y Bill Frisell, que también aparece como invitado tocando la guitarra en este álbum.

Las canciones que interpretan fueron compuestas por el abuelo de las mismas Carl Haden.

Con Spotify.

Con Tidal.


Saludos.

caromire

#7279
Lo mismo digo Santojob.

Jesse Malin: "Sunset Kids" (2019)

Buen disco producido por Lucinda Williams.


Saludos





Quique

markus

+1  No conocia esta faceta de Lucinda Williams.


Dirty Projectors - Windows open (2020)



EP con cuatro canciones, que saben a poco.

Con Spotify.

Con Tidal.


Saludos.


Torpedo

Snarky Puppy - Live at the Royal Albert Hall

"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

caromire


Tom russell: " October in the Railroad Earth" (2019)

Veterano que sigue sacando grandes discos.

Saludos
Quique

Santojob


markus

#7284
Astor Piazzolla and The New Tango Quintet -  Tango: Zero Hour. (1986)



Uno de los mejores trabajos de este interprete, para él, el mejor, aunque no sea, un álbum de tangos al uso.

Estos son los miembros de su Nuevo quinteto de tango:
Astor Piazzola: Bandoneón.
Horacio Malvicino: guitarra.
Horacio Console: bajo.
Fernando Suárez  Paz: violin.
Pablo Ziegler: piano.

Con Spotify.

Con Tidal.


Saludos.

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Santojob


Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

nostoy

#7289
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein