Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sorteo "dibu" Navidad 2019

Iniciado por jumartc, Diciembre 03, 2019, 13:02:00

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

#15
Vaya vaya, vaya, toalla; los últimos en llegar serán los primeros en recibir (del Nuevo Testamento, me parece).

Por aproximación a la terminación del número premiado con el Gordo de Navidad, 26.590, el "dibu" del sorteo le ha tocao al compañero Nostoy, que eligió el nº 99; felicidades.

Ya nos contactamos por privado.

nostoy

Muchas gracias , nunca he tenido tanta suerte como en los dibujos de este  hombre....no suele tocarme ni la terminación.... asi que bienvenido sea.  oo)

Felicidades a tod@s los compañeros y compañeras del foro y especialmente al artista.  ;)

Gracias de nuevo.  :)
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Torpedo

Enhorabuena, nostoy. Otro año será para los demás :)
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Nando22

Sí, señor!

Por lo menos te toca algo! A disfrutarlo.

ChijiroKuro

Olé, olé... Enhorabuena compañero !!! A buscar sitio de honor en las paredes, es una preciosidad de obra.
FEMINISMO >> IGUALDAD, SIMPLE. ZOQUETE!!!

jumartc

Hola a todos otra vez.

Finalizado ya el Sorteo y entrados en harina, os deseo una feliz Navidad.


Hydrae

Igualmente, Felices fiestas a todos.

Por cierto jumartc, no me apunté al sorteo pero el dibujo está muy chulo  :pulgar:
"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo