Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Kenneerton Valí, Grado Killer.

Iniciado por dexon, Mayo 19, 2017, 18:14:30

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Para mi los Rs1 si rockean bien, sobre todo con flats. Con bowls me gustan más para otros estilos.

Carlos

Coincidimos entonces.  Los RS1 con flats si son una referencia del sonido Grado rockero. Pero lo malo es que ese no es el "sonido Grado" oficial desde hace casi 20 años o así. El último reducto está en las gamas bajas con los comfies, que aún tienen una presentación que puede recordar al sonido clásico.

herdom

#17
Cita de: Carlos en Mayo 20, 2017, 19:06:49
Coincidimos entonces.  Los RS1 con flats si son una referencia del sonido Grado rockero. Pero lo malo es que ese no es el "sonido Grado" oficial desde hace casi 20 años o así. El último reducto está en las gamas bajas con los comfies, que aún tienen una presentación que puede recordar al sonido clásico.

Quieres decir que unos sr60 u sr80 suenan mas "rockeros" que unos 325e o RS1e? Supongo que si en vez de los bowls le calzas los flats, el sonido no debe distanciarse mucho de las anteriores versiones (todo son suposiciones, desde luego, no afirmaciones  ;))

Por cierto, los pads de los Vali esos tienen una pinta de bastos de la ostia  :juer:

Carlos

Sí, esa es mi opinión. No hablo de calidad ni de otras consideraciones, sino de cómo es la presentación del sonido hoy en día en los auriculares sin modificar, tal y como le gusta a John Grado. Y sobre todo en las series nuevas con "ensaladeras", que ya no tienen nada que ver y que no se pueden usar realmente con otras almohadillas (suenan fatal).

Jose76

Alguien ha oído los PS1000 con Bowls?
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

herdom

Cita de: Carlos en Mayo 20, 2017, 19:54:01
Sí, esa es mi opinión. No hablo de calidad ni de otras consideraciones, sino de cómo es la presentación del sonido hoy en día en los auriculares sin modificar, tal y como le gusta a John Grado. Y sobre todo en las series nuevas con "ensaladeras", que ya no tienen nada que ver y que no se pueden usar realmente con otras almohadillas (suenan fatal).

Desde que pasaron de llevar flats a llevar bowls de serie , supongo que es la epoca del principio del fin  ???

Cita de: Jose76 en Mayo 20, 2017, 20:20:18
Alguien ha oído los PS1000 con Bowls?

Si llevan los drivers cuatro agujeros  como me dijo Cabillas, la cosa va a ir pasadita por abajo tela  ;D ;D ;D

dexon

De flats a bowls tengo claro el cambio, y viceversa.
Lo que no sabía es que a uno con ensaladera  se le podía poner bowls y qué influencia tendrá en el sonido.
-
En sí los pads de los Kennerton no se diferencian mucho de otros pads en cuanto a dureza, son muy parecidos a los que hace Lawton.
Donde si veo algo de problema es en la presión que ejercen alrededor del pabellón auricular, eso sí puedes dar una voltereta o hacer el pino y no se te caen de la cabeza, como les pasa a la mayoría.Eso unido a su peso no los hacen los reyes de la comodidad. Por lo que me han comentado sus hermanos mayores planas magnéticos agravan mucho la situación. Hay que ir con cuidado que si caen no lo hagan sobre tu pie o sobre unos grado con ensaladera.
-
En cuanto a sensibilidad están ahí con los grandes , con nada suenan muy bien, puedes ahorrarte la burrada que están pidiendo por Daps que solo mueven decentemente in-ear y montarte un equipo portátil impresionante con una tablet pequeña.

dexon

De todas formas lo de Grado Killer iba condicionado, porque antes de escucharlo había leído comentarios por sitios poco recomendables que el Kennerton era un "Grado with steroids".
Yo de momento por lo que voy escuchando, lo asemejaría más con sonido LCD, denso, contundente, en ningún momento y con ninguna grabación molesto.

blogoblo

Está guapo ese Kenneerton pero el peso penaliza. Por algo menos de su precio tienes el GH2, que trae el post-sonido Grado8)

Yo soy más de bowls en el RS1i y de flats en el SR325i.

herdom

Yo siempre he sido más de bowls encintados, tanto con 325 como con RS1

dexon

Hola Blogoblo ¡¡
He intentado los pads con los 325 doraditos y no me acaban, me gustan más los 325e con bowls. Alguien se ha encargado de "civilizar" adecuadamente los 325 e, y posiblemente sean los Grado con mejor relación calidad precio y que conserven el sonido "grado".

Jose76

Os leo y no me acabo de enterar, perdón. Qué modelos de grado ham sacado de serie con las ensaladeras?

Antes de la mandanga esta de los Grado cerrados a modo de barrilete de Whisky añejo, los GS1000 Dolce & Gabanna y el cambio de rumbo a peoooooooor de Grado teníamos hasta los PS500 con Bowls y por encima de ellos los últimos GS1000i y los PS1000i con ensaladeras. Ahora que yo sepa por debajo de los GS1000e y GS2000e todos siguen llevando las L-Cush, o me he perdido algo?

Salidos
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

blogoblo

Cita de: Jose76 en Mayo 20, 2017, 23:26:07
Os leo y no me acabo de enterar, perdón. Qué modelos de grado ham sacado de serie con las ensaladeras?

Antes de la mandanga esta de los Grado cerrados a modo de barrilete de Whisky añejo, los GS1000 Dolce & Gabanna y el cambio de rumbo a peoooooooor de Grado teníamos hasta los PS500 con Bowls y por encima de ellos los últimos GS1000i y los PS1000i con ensaladeras. Ahora que yo sepa por debajo de los GS1000e y GS2000e todos siguen llevando las L-Cush, o me he perdido algo?

Salidos
Solo los Statement y los Professional montan ensaladeras (G-Cush) de serie. El resto montan bowls (serie Reference, SR225 y SR325 de la serie Prestige y series limitadas) o comfies (SR60-80-125).

Los flats no los monta de serie ninguno. Prefiero que toquen el transductor y sigan con bowls, que dan más amplitud de escena.

blogoblo

Cita de: dexon en Mayo 20, 2017, 22:51:18
Hola Blogoblo ¡¡
He intentado los pads con los 325 doraditos y no me acaban, me gustan más los 325e con bowls. Alguien se ha encargado de "civilizar" adecuadamente los 325 e, y posiblemente sean los Grado con mejor relación calidad precio y que conserven el sonido "grado".

La versión "e"  trae el nuevo transductor rojo que parece que suaviza/equilibra más su sonido. Pero no lo he probado.

Si en el SR325e se acerca o mejora lo que consigo con el "i" con flats, mejor aún porque ya me parece un gran auricular y si encima te permite usar los bowls, flats que te ahorras.

dexon