Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rumor: el iPhone7 sin salida de auriculares

Iniciado por abroba, Diciembre 01, 2015, 09:50:18

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Eso digo, que te puedes quedar el dongle y actualizar cuando prefieras...

elfary

#316
Cita de: Carlos en Septiembre 23, 2016, 17:29:34
Eso digo, que te puedes quedar el dongle y actualizar cuando prefieras...

¿ Tu podrías dormir unos meses con Kira Miró sin rozarla un pelo ? Poderse se puede (supongo) pero alguna secuela te queda.

Estaba bromeando, como bien dices, a 9 Euros, me lo voy a quedar para poder seguir haciendo prueba con los iPhones que me autopresto en la oficina y en casa mis padres. Es muy fuerte que cueste 9 Euros. Ni mi Fiio E5.

Bromas aparte, a ver si en Android se curran un invento de este tamaño/precio/prestaciones y ya te puedes comprar un móvil olvidándote del audio, que restringe muchísimo las opciones.

Espero que mis chicos de Samsung lo copien para el Galaxy S8.

P.D. - Mira que les quedó rocoso el iOS 9.3.5 parece un Panzer alemán, me recuerda a los viejos tiempos por eso me resisto a dejarlo ir antes de tiempo.
Shure es Shure. Y gol es gol.

elfary

#317
La opiniones de usuarios de in ear de gama alta son casi unánimes, lo nunca visto:



Son 9€ señora, vamos, que me vuelan señora. Ta barato, ta barato [emoji23][emoji2]

Y cuando se le rompa señora, le doy otro gratis señora.

Vamos que nos vamos señora

Dése prisa señora que se los llevan todos Zootopia, El Fary y Austin Powers!

[emoji1308][emoji1307][emoji482][emoji444][emoji442][emoji383][emoji390][emoji631]
Shure es Shure. Y gol es gol.

Zootopia

Pues no es coña,  yo estoy pensando comprar otro dongle y dejarlos fijos en los cables de cada auricular que tengo :)

Más aún viendo el programa de financiación que ofrece Apple.es

elfary

Con la salida de línea para dispositivos Lightning, Apple ya había acreditado su solvencia y competencia técnica.

Este dongle saca 0'96 voltios más limpios que una patena. Eso sí, costaba 30€, y no lo metieron en la caja de los iPhone. Aunque, al ser salida de línea, no está capado ni conectado a ihandhelds uropeos.




If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

nostoy

#320
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Zootopia

Ayer en mi día de descanso, me dispuse a dormir una siesta larga, pergeñando, eso sí, una audición rockera de mi iPhone 5+dongle+ue900.
En principio iba a ser sólo el On the beach, de Young, pero tras su escucha cayeron sin mediar pausa alguna el Moondance de Van Morrison y el último de Wilco, Schmilco, que aún no había escuchado.
Al final unas dos horas y media de música...
Qué maravilla los ue900, llevo con ellos mucho tiempo y no los había disfrutado tanto nunca, han ganado en aire, separación de instrumentos y claridad, para mí ahora mismo unos auriculares top. Las críticas que tienen estos iem de obscuros estoy seguro que son debidas a las fuentes usadas, está claro que se benefician mucho de una impedancia de salida baja.
Y parece que me puedo reconciliar con Wilco con este último trabajo, en el que Tweddy aduce el lanzamiento con un trabajo más íntimo y folk que el anterior, Starwars, que para mí fue una decepción, tiraron por el lado más sucio y rockero de la banda, dando lugar en mi opinión a uno de sus trabajos más flojos, junto a Wilco the álbum. La producción de este último trabajo me parece soberbia, eso sí habrá que darle más escuchas y disfrutar de su directo de nuevo.

elfary

#322
Cita de: Zootopia en Septiembre 26, 2016, 16:19:42
Ayer en mi día de descanso, me dispuse a dormir una siesta larga, pergeñando, eso sí, una audición rockera de mi iPhone 5+dongle+ue900.
En principio iba a ser sólo el On the beach, de Young, pero tras su escucha cayeron sin mediar pausa alguna el Moondance de Van Morrison y el último de Wilco, Schmilco, que aún no había escuchado.
Al final unas dos horas y media de música...
Qué maravilla los ue900, llevo con ellos mucho tiempo y no los había disfrutado tanto nunca, han ganado en aire, separación de instrumentos y claridad, para mí ahora mismo unos auriculares top. Las críticas que tienen estos iem de obscuros estoy seguro que son debidas a las fuentes usadas, está claro que se benefician mucho de una impedancia de salida baja.
Y parece que me puedo reconciliar con Wilco con este último trabajo, en el que Tweddy aduce el lanzamiento con un trabajo más íntimo y folk que el anterior, Starwars, que para mí fue una decepción, tiraron por el lado más sucio y rockero de la banda, dando lugar en mi opinión a uno de sus trabajos más flojos, junto a Wilco the álbum. La producción de este último trabajo me parece soberbia, eso sí habrá que darle más escuchas y disfrutar de su directo de nuevo.

Vaya discos, On The Beach es uno los más escuchados de mi discoteca, y tengo más de 2000 álbumes para elegir. Y de Moondance, qué decir.

A mí Star Wars tampoco me tiró mucho, el Schmilco está mejor pero lejos de The Whole Love, que me parece una obra maestra.

Yo tengo el dongle muerto de risa, y, para colmo, me he enterado que iOS 10 y Windows XP no se ajuntan. El portátil con el que manejo los icacharros desde hace muchos años corre XP, y no tengo ganas ni de comprarme otro portátil ni de comprarme Windows 7.

Me quedo varado en iPhone 6 e iOS 9.3.5. por bastante tiempo.

Casi mejor, el fin de semana localicé un iPhone 7 de 128 gigas comprado en Miami, y casi se me cruzan los cables. Hasta que no arregle lo de Windows aunque quiera nuevo iPhone no puedo.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Zootopia

El the whole love es otra liga, sólo con el comienzo con Art of Almost y el final con One Sunday morning, destroza a casi todos los álbumes de su año de lanzamiento, y casi hasta hoy día. Los ví en esa gira por Sevilla y vaya como se las gastan en live, impresionante.
Él On the beach es uno de los trabajos más redondos del bueno de Neil, imprescindible.
Al final caes con el iPhone 7, yo ya he encargado a mi querida esposa que me busque para navidades un 6s a poder ser de 128g, ya que el problema del ruido está eliminado con el dongle y he visto que se puede conseguir a bastante buen precio, quitando el problemón que tenía es un pepino de teléfono.
Ya localizaré alguno ajeno a nuestra querida UE.

Enrique

Buenas, yo también me decidí este finde a pedir el dongle (por 9 euros nada puede salir mal) y mañana me llega. Tengo un Iphone 6S y sí que percibo ruidos de fondo en determinadas circunstancias (aunque nada importante)... a ver qué tal con mis auriculares portátiles (unos Senn Momentum over ear y unos Vsonic GR07)...ya os contaré.

Saludos.
Audeze LCD-2 - Sennheiser HD650 - AKG K701 - Beyerdynamic DT990 - Sennheiser Momentum - VSonic GR07
Burson Soloist - Ifi Micro iDSD
Auralic Aries Mini - ARCAM CD73 - iPhone 6S - iPad Air 2 - NAS Synology DS212j
Cableado Hamlet&Audioquest

Zootopia

Yo tengo los monentum y mejoran, mejor articulación en los bajos.

elfary

Por cierto, Zootopia...¿es comparable el consumo de energía del dongle con el de la salida de auris tradicional?

Creo que eso, y saber cuánto tarda en cascar, es lo único que queda por valorar.

Está claro que, en sonido, la Zout va a misa.

If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Shure es Shure. Y gol es gol.

Zootopia

Yo no he notado más  consumo, y he tenido ya unas pocas sesiones largas, si consume más es muy poco, casi despreciable.
La calidad a mi modo de ver es indiscutible, aquí tiene el dongle un irrestricto seguidor.

sgrd

#328
Uno mas que acaba de pedir uno online y 9 euros con envió urgente incluido esta claro que tienen que tener perdidas, no me salen las cuentas, aunque ya les he pagado de mas unas cuantas veces, que acabo de comprarme un teclado y me parece un delito pagar mas de 100 euros por un teclado.

Una duda que seguro que esta contestada mil veces, pero por confirmarlo al 100%, es necesario tener IOS 10 para que funcione o no es necesario y otra mas que me surge, y espero que si funcionen que para mi es vital. Funcionan los mandos de los cable con mando o te quedas sin mandos.

El jueves dicen que me llegan y saldré de dudas, en un principio ponía que el miércoles, pero tarde un pelin en cerrar la compra y al final los compre exactamente a las 20:03 y me da que el limite esta en las 20:00 ya que al final me dice que el jueves y no el miércoles

elfary

#329
Cita de: sgrd en Septiembre 26, 2016, 21:32:15
Uno mas que acaba de pedir uno online y 9 euros con envió urgente incluido esta claro que tienen que tener perdidas, no me salen las cuentas, aunque ya les he pagado de mas unas cuantas veces, que acabo de comprarme un teclado y me parece un delito pagar mas de 100 euros por un teclado.

Una duda que seguro que esta contestada mil veces, pero por confirmarlo al 100%, es necesario tener IOS 10 para que funcione o no es necesario y otra mas que me surge, y espero que si funcionen que para mi es vital. Funcionan los mandos de los cable con mando o te quedas sin mandos.

Funcionan los mandos, y hace falta iOS 10.

Que pierden dinero con el dongle es un hecho, o no lo ganan. En i+d han tenido que dejarse unos dineros, para lograr ese binomio sonido-consumo.

La baza de los cables de terceras empresas será la potencia, en calidad hay poco más que decir.


Sent from my iPad using Tapatalk
Shure es Shure. Y gol es gol.