Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Dac + futuro ampli

Iniciado por wintax, Diciembre 31, 2015, 16:55:33

Tema anterior - Siguiente tema

wintax

Muy buenas, hace poco más de un mes abrí un tema pidiendo ayuda sobre unos auriculares, m50x o custom one pro. Pues bien, la cosa ha cambiado un poco. Tengo intención de comprar unos takstar hi2050 y un DAC, ya que mi PC no tiene tarjeta de sonido.
Como dije en el otro post, los auriculares los quiero para pelis/series y música indie rock, rock clásico e instrumental. Por ello compraré en un futuro, no se cuando, unos beyerdynamic dt 770 250 ohm y unos altavoces Woxter DL410. Y mis preguntas son: ¿Qué DAC me compro por unos 60-80€ que me sirva con los takstar y en un futuro con los beyer (añadiendo un amplificador)? ¿Y qué amplificador de 60-80€ me compro para los beyer?
Gracias y un saludo.


gimete

Hola
si te interesa uno bueno ,como nuevo te puedo vender el  Odac xl de color gris plata con Rca y jack.
te lo dejo en 80 euros envio incluido
si quieres fotos te las puedo mandar
saludos

feraldi

Normas del foro de compraventa

1. El foro de compraventa es un servicio gratuito que ofrece Auriculares.org a sus miembros estables y no está abierto a todos los usuarios de Internet por el mero hecho de serlo. Actualmente exigimos haber intervenido con un mínimo de 50 mensajes que supongan una aportación razonable, participando sinceramente en las conversaciones. Los mensajes tipo "bien dicho Manolo" repetidos abusivamente no serán válidos. El staff del foro se reserva el derecho a advertir, borrar mensajes, suspender el uso de una cuenta o incluso expulsar a un miembro que fuerce su número de publicaciones para ser capaz de anunciarse.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,6418.0.html

wintax

Cita de: gimete en Diciembre 31, 2015, 18:59:16
Hola
si te interesa uno bueno ,como nuevo te puedo vender el  Odac xl de color gris plata con Rca y jack.
te lo dejo en 80 euros envio incluido
si quieres fotos te las puedo mandar
saludos

Me interesa que sea nuevo o comprarlo en persona, pero gracias.
Añado que no me importa la portabilidad ya que su uso será 100% en Pc windows

alan

Mi respuesta va a ser más bien orientativa a la espera de que te den una opción mejor.Por 60-80e en tema de dac nuevo no sé si vas a notar mucha diferencia en ese rango de precios.Yo me iría a algo de segunda mano y esa opción podría ser perfevtamente el odac.Que no se me malinterprete ya que precisamente han hablado de éste para el tema de venta.Lógicamente hay que tener los mensajes necesarios para el compraventa en el foro como te comentan.
En cuanto a ampli por ese precio yo me iría tal vez a un smsl.
Si no quieres nada de segunda mano incluso por un precio razonable puedes tener un ampli+dac de dicha marca smsl.Mira en Zococity.
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

bainoski

Y algo de HifimeDIY? http://hifimediy.com
Con DACs y amplificadores con muy buenos comentarios, en el concepto del BBB.
Puedes buscar hilos del foro en los que se hable de la marca y sus productos.
Un saludo.

alan

Cita de: bainoski en Enero 01, 2016, 17:54:21
Y algo de HifimeDIY? http://hifimediy.com
Con DACs y amplificadores con muy buenos comentarios, en el concepto del BBB.
Puedes buscar hilos del foro en los que se hable de la marca y sus productos.
Un saludo.

+1
Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

wintax

Cita de: bainoski en Enero 01, 2016, 17:54:21
Y algo de HifimeDIY? http://hifimediy.com
Con DACs y amplificadores con muy buenos comentarios, en el concepto del BBB.
Puedes buscar hilos del foro en los que se hable de la marca y sus productos.
Un saludo.

Gracias, voy a mirar por el foro. ¿Tú me aconsejas alguno?
Otra duda, ¿A qué te refieres con el concepto BBB?

alan

Auriculares: Akg K-712 Takstar HI-2050
Fuente:  Linn Genki Oppo bdp 93
Amplificador: Marantz 2226
Dac: Benchmark dac1

wintax

Cita de: alan en Enero 01, 2016, 19:09:54
Bueno bonito y barato

:juer: Estaba pensando en tecnicismos, pero ese concepto me gusta más  ;D

wintax

He estado mirando un poco y he visto varias opciones, aunque tengo alguna duda:
-Fiio E10K, que también tiene función de amplificador pero no tiene entrada óptica.
-HiFime UX1 DAC, más o menos por el mismo precio que el anterior (también es amplificador), con entrada óptica pero sin coaxial.
-Fiio D03K, que no es amplificador pero tiene entradas coaxial y óptica y también tiene salida rca en la que podría conectar los altavoces a parte de los hi 2050.
-El DAC de la marca HiFime que solo tiene una salida y viene con el usb conectado. Creo que es el SABRE, pero hay varios modelos.

La duda que tengo es si se puede conectar auriculares y altavoces al mismo tiempo a un dac como el D03k o a un amplificador como el Fiio E09k.
A todo esto he de añadir que de momento compraría un dac o un dac/amplificador y que en un futuro añadiría un amplificador. Por eso quiero que me aclaréis si es mejor tener un dac con amplificador aunque me compre un amplificador en un futuro o tener un dac sin amplificador y más tarde añadir el amplificador.

Un saludo  :)

wintax

¿Me ayudáis a elegir entre esos DACs/amplificadores o algún otro que me recomendéis? El caso es que me ha surgido una duda en cuanto a los altavoces. Yo pensaba que se conectaban con rca directamente desde la fuente, pero es con jack y después rca para conectarlos de uno a otro. Entonces necesitaría una salida preout del DAC/amplificador que sea jack o lo podría solucionar con un preout rca y un cable rca-minijack? Me podéis decir algún amplificador que tenga eso? El Fiio E09K lo tiene, pero no se dónde comprarlo.



wintax

Pues al final me compré los Takstar y un Fiio e10k. Me han llegado hoy y me ha sorprendido, se escucha muy bien! Supongo que en un futuro me compraré un amplificador que tenga todo lo que nombré anteriormente (preout, rca, algo de equalizer...), ya veré.

Un saludo  :)

Fototo

Hola, estoy indeciso si comprar el Fiio que has comprado ¿Puedes decirme si merece la pena gastar lo que cuesta solo para usarlo de DAC? Y si puedes decir las diferencias a conectarlo con él y sin él. Te lo agradecería