Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cómo saber que unos auriculares tienen respuesta plana?

Iniciado por nachoz, Mayo 05, 2015, 11:42:57

Tema anterior - Siguiente tema

nachoz

Hola a todos.
Me acabo de registrar en este foro que no conocía. Así que, desde aquí os saludo a todos.
Por lo demás. Me encanta el sonido y sobretodo escuchar documentales en la televisión con unos auriculares puestos.
Quería preguntaros. A la hora de ir a comprar unos auriculares. Cómo sé que esos auriculares que veo por internet, o en tienda física, tienen respuesta plana? De qué manera está representado en las especificaciones?
De paso, me podéis recomendar unos auriculares con la mayor respuesta plana posible, con cable largo y por en torno a 100€? Aunque si es menos, mejor, que soy estudiante y ando justo de ahorros  ;)
Gracias a todos. Espero estar por aquí por este foro mucho tiempo.
Saludos

nachoz

Cita de: nachoz en Mayo 05, 2015, 11:42:57
Hola a todos.
Me acabo de registrar en este foro que no conocía. Así que, desde aquí os saludo a todos.
Por lo demás. Me encanta el sonido y sobretodo escuchar documentales en la televisión con unos auriculares puestos.
Quería preguntaros. A la hora de ir a comprar unos auriculares. Cómo sé que esos auriculares que veo por internet, o en tienda física, tienen respuesta plana? De qué manera está representado en las especificaciones?
De paso, me podéis recomendar unos auriculares con la mayor respuesta plana posible, con cable largo y por en torno a 100€? Aunque si es menos, mejor, que soy estudiante y ando justo de ahorros  ;)
Gracias a todos. Espero estar por aquí por este foro mucho tiempo.
Saludos

Me autocito. No me gustan los auriculares de botón. Así que, si podéis recomendarme algunos, que sean de los otros.
Gracias.

arcibustre

Seguramente habrá más pero de lo que yo conozco por debajo de 100 leuros tienes los Takstar HI 2050, tienen unos agúdos un pelín subidos pero son unos buenos auriculares por el precio que tienen.

También si consigues encontrar en el compra / venta del foro unos Beyerdynamic T 50p a buen precio son de lo más plano que me he puesto en las orejas, aparte de ser portables.

Bienvenido al foro  !!

Saludos.

nachoz

Cita de: arcibustre en Mayo 05, 2015, 12:41:13
Seguramente habrá más pero de lo que yo conozco por debajo de 100 leuros tienes los Takstar HI 2050, tienen unos agúdos un pelín subidos pero son unos buenos auriculares por el precio que tienen.

También si consigues encontrar en el compra / venta del foro unos Beyerdynamic T 50p a buen precio son de lo más plano que me he puesto en las orejas, aparte de ser portables.

Bienvenido al foro  !!

Saludos.

Muchas gracias, te lo agradezco mucho. La verdad es que me estaba volviendo loco para encontrar unos auriculares de este tipo.
Dentro de un tiempo me gustaría comprarme algo mejor, pero de momento creo que con los Takstar me voy a quedar.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.