Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

musica electro...

Iniciado por morfeo_256, Febrero 01, 2010, 04:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

casper3127

#285
Por hacer algo de "revival" y dada la calidad -para mi- del set que se preparó el amigo Armin van Buuren para este episodio, os recomiendo encarecidamente y a fin de que quitéis de una vez por todas las polillas, murciélagos, etc. de vuestras orejas, el ASOT 280 (Best 20 Tracks of 2006).





Caña al pote!!!  8) 8) 8)
Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

D2Cowones

muy buenos el asot 280  y el cream Ibiza de A&B, buenas recomendaciones sí señor  :plas:

para nostálgicos y que pueden ir bien para hacer pinitos como dj, los asot classics con las pistas sin mezclar son un recopilatorio de clásicos imprescindible



y cambiando de tercio para bajar revoluciones, en plan ambient, recomiendo la banda sonora de este mítico juego


saludos electrónicos  ;)

meabotijos

arribaaa machinarium!! lo tengo para la ps vita y me parece un juego genial por cierto.
jajajaaa, que buena compenetración tenemos, vosotros os encargáis de lo retro y yo de las salidas ;D ;D ;D

Maison & Dragen - initium.


armada rules!! :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

meabotijos

a verr piltrafillass que nos descuidamos un poco y dejamos el hilo tirado por ahí... >D >D >D

tanto que os gustan above, pues toma anjunabeats nuevo y ya van once...


y algo mas burro... jaaajaaa me encanta!!


Saludos my friends!! :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

casper3127

Rave, Sleep, Eat, Repeat...
Rave, Sleep, Eat, Repeat...
Rave, Sleep, Eat, Repeat...
Rave, Sleep, Eat, Repeat...
Rave, Sleep, Eat, Repeat...

8)O08)

Saludos.

Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

Jusepe6

A mi este disco me gusta mucho, el incombustible Jeff Mills & la filarmónica de Montpelier:

http://www.youtube.com/watch?v=3wPbNf1jhzM

namer

Cita de: meabotijos en Junio 10, 2014, 20:58:05
a verr piltrafillass que nos descuidamos un poco y dejamos el hilo tirado por ahí... >D >D >D

tanto que os gustan above, pues toma anjunabeats nuevo y ya van once...


y algo mas burro... jaaajaaa me encanta!!


Saludos my friends!! :jeje:
Gracias por la información compa... ;)
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

casper3127

#292
Gracias por el aporte Meabotijos, los dos son diferentes entre si pero TREMENDOS. Los A&B veo que se han ido un poco -bastante- al deep trance, ¿no?

Yo por aportar un poco de "musica de verbena" a esta noche de San Juan, os paso el septimo Set de Fila (de Aly & Fila) con John O'Callaghan en el ASOT 650 de Miami.

Cuidado con los empastes y protesis dentales mal ajustadas...  8) 8) :o :o 8) 8)

https://www.dropbox.com/sh/sffe2smywycznki/AABt2J0-UI9H5PNe_m3hkdfUa




Trance Greetings!!


Varios trastos que emiten sonido a mis orejas...

D2Cowones

Muy bueno el 11º del anjunabeats  ;), ahí va uno de la serie 'hermana' que también me gustan mucho

saludos y feliz verbena  :)


Jose76

#294
De Modeselektor y Apparat nació este proyecto que me encanta...

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Hydrae

Igual mezclo churras con merinas. Un poco de relax con música ambient.

We Are All Astronauts feat. Ellena Soule - Wolves

https://www.youtube.com/watch?v=e7Vo3J-bWeY


Helios - Ours Every Day

https://www.youtube.com/watch?v=UgMoJuJ_7oQ&feature=youtu.be


Rhian Sheehan - Places Between (Need a Name Remix)

https://www.youtube.com/watch?v=yjOFTnWTEBc

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo

rsantist

Si os gusta el techno minimal, os recomiendo 5 cd's del club Berghain de Berlin. Seguramente el más conocido de la ciudad y seguramente del centro de Europa.

Son 5 mezclas por diferentes Dj, realmente de calidad. Además se pueden encontrar en FLAC.

Berghain 04 - Ben Klock 2010 FLAC
Berghain 01 - Andre Galluzzi FLAC
Berghain 03 - Len Faki FLAC
Berghain 02 - Marcel Dettmann (2008) FLAC
Berghain 05 - Marcel Fengler 2011 [FLAC]

No os pongo el enlace para descarga, porque no estoy seguro que sea legal colgarlo. No sale en youtube ni en spoti.
Buscando por rut.... lo encontrais.

Grado 325i, HD650,

Jose76

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

meabotijos

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Hydrae

"Soy mortal y sé que nací para un día. Pero cuando sigo a mi capricho la apretada multitud de las estrellas en su curso circular, mis pies ya no tocan la Tierra...".   Tetrabiblos, Claudio Ptolomeo